a bue
Llamado a almeyda, capaz te arma mejor el equipo.
Sampaoli’s time
Lo mal que estamos jugando por dios…!!!
ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO
q dolor de ojos
Es tu culpa
no se puede jugar peor… pero si paras a Lucho, Domingo, driussi y viudez en el mismo equipo, otra cosa no se puede esperar… 100% tu culpa por seguir poniendo a esos hijos de puta
Que equipo HORRIBLE que armó esta vez Gallardo. ¿que le pasa, guarda jugadores porque le tiene miedo a independiente el lunes? No entiendo, este equipo venezolano es de cuerta, con un equipo medianamente bien armado en el primer tiempo ya estariamos cuatro a cero y después guardás jugadore, no al comenzar el partido…Creo que el técnico hoy perdió la brújula, a menos que recapacite y haga algún cambio…
No le llegamos una sola vez en 45 minutos a Trujillanos. TRUJILLANOS. No lo juna ni el fundador
La estrategia para hoy es tirar pelotazos para que los venezolanos crean que es un hotrun y empiecen a correr en círculos, no?
Jajaja somos horribles.
Igual les vamos a ganar, estos muchachos de Trujillanos son como un rejunte de amigos jugando un relampago.
Qe mierda estas haciendo Gallardo? Ya me estas hinchando bastante las pelotas con tus planteos de mierda.
Sabes que, el o Cocca se vienen de cabeza
Buen planteo en general, por lo menos ahora podemos recuperar ALGUNAS pelotas en mitad de cancha
ASCO
Va a terminar perdiendo todo si sigue cambiando tantos nombres todos los partidos. Por ahi empiezan a perder la brujula los equipos, cuando ganamos todo teniamos un 11 definido y 2 o 3 tipos que entraban como recambio siempre.
Gallardo, si vas a seguis poniendo a las mismas lacras te vas sacando la banca vos solito…
Tremendo lo de Gallardo, se ve que de verdad se creyo que tenia magia o algo asi.
Si no le podés ganar a este equipo de maletas es porque no querés a esta altura de los acontecimientos y te has emperrado en seguir poniendo a los muertos que trajiste…