Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a bue

Llamado a almeyda, capaz te arma mejor el equipo.

Sampaoli’s time

2 Me gusta

Lo mal que estamos jugando por dios…!!!

3 Me gusta

ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO

q dolor de ojos

1 me gusta

Es tu culpa

no se puede jugar peor… pero si paras a Lucho, Domingo, driussi y viudez en el mismo equipo, otra cosa no se puede esperar… 100% tu culpa por seguir poniendo a esos hijos de puta

Que equipo HORRIBLE que armó esta vez Gallardo. ¿que le pasa, guarda jugadores porque le tiene miedo a independiente el lunes? No entiendo, este equipo venezolano es de cuerta, con un equipo medianamente bien armado en el primer tiempo ya estariamos cuatro a cero y después guardás jugadore, no al comenzar el partido…Creo que el técnico hoy perdió la brújula, a menos que recapacite y haga algún cambio…

No le llegamos una sola vez en 45 minutos a Trujillanos. TRUJILLANOS. No lo juna ni el fundador

La estrategia para hoy es tirar pelotazos para que los venezolanos crean que es un hotrun y empiecen a correr en círculos, no?

1 me gusta

Jajaja somos horribles.

Igual les vamos a ganar, estos muchachos de Trujillanos son como un rejunte de amigos jugando un relampago.

1 me gusta

Qe mierda estas haciendo Gallardo? Ya me estas hinchando bastante las pelotas con tus planteos de mierda.

3 Me gusta

Sabes que, el o Cocca se vienen de cabeza

2 Me gusta

Buen planteo en general, por lo menos ahora podemos recuperar ALGUNAS pelotas en mitad de cancha

ASCO

1 me gusta

Va a terminar perdiendo todo si sigue cambiando tantos nombres todos los partidos. Por ahi empiezan a perder la brujula los equipos, cuando ganamos todo teniamos un 11 definido y 2 o 3 tipos que entraban como recambio siempre.

1 me gusta

Gallardo, si vas a seguis poniendo a las mismas lacras te vas sacando la banca vos solito…

1 me gusta

Tremendo lo de Gallardo, se ve que de verdad se creyo que tenia magia o algo asi.

3 Me gusta

Si no le podés ganar a este equipo de maletas es porque no querés a esta altura de los acontecimientos y te has emperrado en seguir poniendo a los muertos que trajiste…