Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi lo que me jode es que se pierden partidos y torneos por caprichos pelotudos e intentar inventar pelotudeces sin sentido.

River tiene un muy buen plantel, con un equipo equilibrado, un sistema tactico sencillo y una estrategia simple podriamos pasear en Argentina y pelear la Copa hasta al final … pero no, Gallardo complica las cosas porque se le antojo revolucionar el futbol con un futbol (pelotudamente) ofensivo.

Me doleria que se vaya a tener que ir por salame y cabeza dura, porque ya demostro muchisima capacidad para el cargo.

1 me gusta

A que esquema te referis con sistema tàctico equilibrado? al 4-4-2 copero? Si te referís a ese con el plantel actual poner 2 lineas de 4 te puede dar solidez pero el fùtbol no lo vas a encontrar, y no hablo de tiki tiki sino de generar situaciones de gol, no està rojas por izquierda ni sanchez por derecha.
Si te referis al 4-3-1-2 de la sudamericana puede ser, aunque cambian los actores tambièn, nacho puede dar el vuelo que daba rojas (a veces, tampoco era gerrard) el problema es por la derecha, mayada es bastante autito chocador, bertolo es una incògnita y si pones un tipo de marca perdès dinamica, el tema el 10 esta mas resuelto, piscu o dalesandro lo pueden cumplir si agarran ritmo.
En fin, a lo que voy es que el muñeco se quiere reinventar, por un lado porque no son los mismos jugadores y por otro porque a River ya le habian sacado la ficha en su momento y no me parece mal que busque alternativas, el fùtbol no es matematica, porque un planteo te haya dado resultado antes no significa que lo vaya a dar ahora y menos que menos si cambian los actores.
No tengo dudas que en instancias definitivas vamos a ver lo que se viò en el primer tiempo con Central, si a eso le agregamos mas fùtbol que te lo pueden dar Nacho, Piscu o Dalesandro va a ser interesante, la actitud no se perdió y no hay que olvidarse que este cuerpo tecnico y este plantel son GANADORES. Abrazo amigo

No conicido, es cierto que los jugadores no son los mismos, pero con un 4-4-2, en el plantel actual tranquilamente podes encontrar futbol, y ni hablar con un 4-3-1-2 tenemos los jugadores justos para implementarlos. Nacho, Mayada, Dalessandro, Lucho, Piscu, Driussi, viudez son jugadores que pueden generar juego asociado, por supuesto siempre apuntando a ser equilibrado.

Tampoco creo que nos hayan sacado la ficha, bajaron ciertos rendimientos individuales como los de Piscu, Teo, Mora, Rojas en su momento.

Si el parametro es el PT de Central estamos al horno, para mi la formacion que puso fue una cagada y jugamos mal, nos salvo la categoria de Alario, sino ni pateabamos al arco y nos terminaban goleando.

No se que es lo quiere reinventar, si tenemos en cuenta la Sudaca tenemos a 9/11 titulares para poner y de la Libertadores a 8/11 del equipo base.
NO SE NECESARIO NINGUN CAMBIO BRUSCO, solo darle cierta continuidad a un equipo, jugadores hay.
NO HACE FALTA QUERER REINVENTAR EL FUTBOL y menos de la manera pelotuda que lo esta intentando.

1 me gusta

Sumado a los arbitrajes con viento a favor que tuvo Racing, no me parece un DT para River.

Disiento en dos:
Visitar a Colón va a ser jodidísimo.
Recibir a Vélez debería ser muy accesible.

1 me gusta

Pienso lo mismo, y tampoco creo que vaya a ser tan facil Olimpo en BB

En el resto coincido con TheRiverPlate

Te parece mal parametro un tiempo que le metimos 2 goles a central en Rosario y practicamente no nos llegaron?? Vamos a ver cuantos equipos se plantan asi allá contra el supuesto mejor equipo hoy en dìa de acà, que esperabamos que los caguemos a pelotasos y los tengamos en un arco todo el partido? Les metimos 2 pepas y River jamas los dejò pensar hubo presion alta orden actitud, no se que mas pretendes vos de un equipo. Y otra cosa, si que hace falta reinventarse, de hecho en el ciclo Gallardo que es corto el equipo se reeinvento, el equipo que ganò la sudamericana se reinvento para jugar contra boca la semifinal, pasamos del tiki tiki al raspa que te raspa o no te acordas los 90 minutos en la boca? no pateamos al arco y sin embargo RIVER JUGO BIEN, porque fue a buscar eso. En la libertadores lo mismo, perdimos fùtbol equilibramos con actitud y orden, otra reeinvención, en el primer tiempo contra tigres en cancha de River no pateamos al arco, la unica que tuvimos fue adentro, ni hablemos de la ida en mexico, la mas clara fue una de Alario que se la divina guzman y se la saca de los pies y NADA MAS, y la copa està en el museo. El laburo del dt es buscar explotar las virtudes de los jugadores que tiene, si fuera poner 4-4-2 todos los partidos con los jugadores que le parecen a todo el mundo cualquiera serìa tecnico. Gallardo puso a alario de TITULAR! en una semi de libertadores, el 100% de los hinchas NO estaban de acuerdo, y ejemplos como este te puedo nombrar 10, hay que esperar, el equipo va a aparecer.

A veces el pragmatismo se va a la mierda, para muestra bastan los ultimos meses. Yo lo pondría en un equilibrio de pragmatismo, caudillismo, huevos y sentido comun.

A mí me parece mucho más fácil que otros años, después de haber visto el 0-2 en Bahía contra los cuervos… Pero sí, puede ser

1 me gusta

Camiseta tradicional blanca con la banda roja, pantalones negros y media blancas (cuac)

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Puede ser un soberbio y un tipo de mierda, pero como arquero, Carrizo es infinitamente superior a Lux. Bah, Lux es un colador directamente

1 me gusta

Lo digo antes qe arranque el partido, no estoy de acuerdo con la formacion. El lado izquierdo nuestro va a ser una autopista para ellos, no hay volante, y no hay 3, va esta Casco, pero es la nada misma.

No, fue mediocre, como te dije, si no fuese por la calidad de Alario ni pateabamos al arco.

Una cosa es reinventarse y otra es tener variantes, no tiene mucho merito cambiar la estrategia para algun partido particular o cambiar el esquema porque tu N10 esta dando asco, me parece bastante basico.

Como puse anteriormente, Gallardo pretende revolucionar no se que mierda y no es posible, ya tiro por la borda el campeonato local por ese capricho pelotudo.

Algunos buscan justificarlo diciendo cualquier cosa y buscando motivos donde pueden solo por ser el Muñe.
No le den mas vueltas, el tipo esta equivocado, encaprichado con su idea y ¨sus¨ jugadores. Si no se deja de joder nos vamos a quedar afuera de todo en 2 meses.

1 me gusta

Que es esa formación, mamita jugamos con un wachiturro perdedor de 9

Que embole debe ser tu vida

2 Me gusta

Algunos comentarios son de miedo… En vez de “foro Turiver” , esto es “Las venas abiertas del foro Turiver”… En serio loco, muy desproporcional algunos foristas con el momento del equipo …

¿Cuanto partidos van ESTA temporada? … 4 JUGADOS RECIEN … puteadores compulsivos que son…

Lo que escuché recién en la radio:

Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Casco-Arzura-Mayada-Lucho-Piscu-Driussi-Alonso

3 Me gusta

Pero este nuevo equipo no tiene caudillismo,no tiene huevo porque se lo lleva puesto cualquiera,no es pragmático y el técnico con la formación que pone cada dia no parece tener sentido común.se transformo en un sanatero como menotti o capa…

Y si cuando acá se lo intenta criticar porque no jugamos bien, te salta la policía de la opinión a la yugular tratandote de desquiciado o desagradecido… :roll:

2 Me gusta

Esta atajando o colgado? Lux aunque sea esta jugando tengo entendido, bueno lo del rusito no hace falta decir nada

Ese lux es un tarado…ya la cara de bobo lo dice todo .me acuerdo los penales con boca y la eliminacionnconncorintians en el.minuto 90 por ese idiota oligofrénico.Carrizo no puede volver,su idiotez nos costo un descenso…no puede ni pisar el club.No se porque la insistencia con repatriar a un fracasado como lux y un enfermo como carrizo.

Basta de gente de esa década…!!!por dios basta…!!!