pero si traemos a Cocca con un contrato de 4 años pero el primero es un desastre se puede echar tranquilamente, el muñeco tiene muchisima espalda hasta que se le terminé el contrato… no solamente por lo que ganó sino que está capacitado para seguir ganando en mi opinion
Y Gallardo antes de dirigir a River cuanta experiencia tenia? Sigue teniendo mucho credito, pero el día que se vaya, ninguna de las 2 opciones que mencionaste seria mala idea.
1 año en Nacional y habia salido campeón… y ademas todo lo que era como jugador, no se puede comparar con un cocca o sampaoli…
Bien dicho facu. El tema es que el muñeco nunca enamoro, ayer estuve leyendo las primeras paginas de este post y fue tremendo como lo mataban siquiera antes de asumir. Lo mataron durante 100 paginas, hasta el partido con central, ahi empezaron a cambiar algunas opiciones pero las viuditas de ramon lo seguian matando. Hay muchos que se comieron tremenda cerrada de orto y si bien deben haber festejado muchisimo todos los titulos, algo de bronca debe haber quedado. El mejor tecnico para river hoy en dia lo tenemos sentado en el banco
Reitero. En una administracion no se puede hacer futurologia. Puede que gane hasta 2 libertadores mas el año que viene que hasta la misma renovacion puede fracasar, capas se termine yendo a dirigir el Manchester United y aca tengamos que salir a buscar entrenador. Mientras no gane nada o apenas un torneo mutante y deforme como estos ultimos que programa AFA que ya no va a tener ni espalda ni columna para afrontar otra era en River.
P/D: Cocca no me gusta ni ahi.
Cocca estuvo a un partido que le dieran un voleo en el tuje en Racin, despues pego una racha de triunfos terrible y la mala leche de tener un plantel cortisimo nosotros, salio campeon. No me parece nada del otro mundo ese flaco.
Igual algo que no se banca no es que River pierda sólamente (por más que sea mucho), sino COMO pierde.
Hasta con Ramón perdíamos, y hasta salimos casi últimos, pero no nos olvidemos de que había varias razones para eso, pocos delanteros, mala suerte, ARBITROS, equipo que no se contraba, etc.
Pero con Gallardo últimamente es distinto, el tipo que se destacó siempre por estar un paso adelante de todos, hace 8 meses que está dos pasos atrás, esos planteos… esos jugadores… perdemos o empatamos por causa de eso, no ganamos casi nunca y eso que nos enfrentamos a equipos de poca monta, nada que ver con lo que hacíamos en el 2014 y por momentos en el 2015.
Es como que soportemos a un 9 que hace 8 meses que no hace un gol, Gallardo era el DT planificador e inteligente, un tipo “serio”, pero si ya no tiene esas cualidades… ¿Qué nos queda? Obviamente quiero que vuelva el Gallardo de antes, pero esto es futbol, no siempre 2+2 es 4, no todo tiene solución. Todavía queda tiempo, pero si Gallardo no empieza a parar equipos lógicos (ni que ganemos hace falta, sino que tenga sentido el 11 que para, tan difícil es?) no sólo no vamos a clasificar a la libertadores, sino que el DT que tanto nos dio se va a tener que ir de una manera lamentable.
Del torneo uruguayo capo, siendo dt de nacional, que con penarol se reparten los torneos. Y lo que hizo como jugador no tiene nada que ver con lo que hizo como técnico, ademas pregunta en el foro la opinión sobre Gallardo como jugador, te podes llegar a llevar una sorpresita. Cocca saco campeón a Racing del torneo después de muchísimo tiempo y lo llevo a cuartos de libertadores, sampaoli gano la copa sudamericana con un equipo chileno y saco campeón a Chile de la copa américa por primera vez en su historia ganándole la final a la Argentina de Messi. Tienen chapa para dirigir a River en el caso de que Gallardo decida no continuar, no seas obtuso, abrí un poquito la cabeza.
y no solo le pedian la renuncia a ramon diaz si no que lo acusaban de borracho,viejo de mierda,analfabeto y que no sabe nada de futbol ah y que gano lo que gano gracias a los jugadores
unos sabios
Ojalá Conte no arregle con el Chelsea y lo lleven a Sampaoli así ven el desastre que haría.
Muñequito hermoso quedate a vivir en River!!!
Bueno, ahi si cambia el panorama y tambien adhiero a lo que 7 explica.
P/D: Hablando por el ejemplo del 9, Mora todavia sigue siendo titular. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Cocca le debe la vida a Milito.
En muchas ocasiones me hincha mucho las pelotas la actitud de Gallardo, siempre me pareció un tipo terco y soberbio. Pero para dirigir a River tenes que tener un poquito de eso, ser inteligente y tener huevos. El tiene todo eso y no se si todos los que se piden lo tienen, River no es para cualquiera, esperemos que se despierte pronto nada mas.
A muerte con Gallardo.
Gallardo es el mejor DT de la Argentina, lejos. Es difícil mantener un equipo en el máximo cuando te estan vendiendo jugadores siempre o muchos hablando para irse. Caso Krane el año pasado, Sanchez, ahora Barovero y Vangioni. En su momento Teo y Rojas, no se esperen el bosta de Gaganchi porque los tipos mantuvieron bastante la base siempre, con la platita de Macri. Yo creo que aun asi, mantiene una base de jugadores para esta copa con una impronta y experiencia importante. Hay que darle algunos partidos para que se ensamblen todos. El equipo titular es con Nacho jugando de Rojas, y Mayada/Arzura/Bertolo jugando de Sanchez. El resto Piscu/Dalle y arriba Mora Alario. Los cuatro de abajo salen de memoria, los que jugaron el MDC.
Da.mucha bronca el verso…además.de.que pierde la mitad de los partidos desde.la copa libertado es.A mi que no me chamuyen con esa pelotudez del paladar y el intentamos la nuestra.Asegura me la victoria …
El equipo perdió toda compostura ,perdió las cualidades que lo hicieron campeón y ahora me viene con la incorporación de gente sin alma ,cero personalidad y el chamuyo berreta de intentamos la.nuestra que repiten sus dos refentes de es e nuevo equipo : Lucro gonzales y dalesandro…fíjate que yuta de jugadores perdedores mamita todos los looser de los 2000…ahora quiere traer al mogólico de lux otro simio manco
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Lo único que queremos es al gallardo de un año atras
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
El gallardo pragmático queremos
No te quiero hacer calentar pero… las alternativas a Lux son Carrizo o el ruso Rodriguez :lol:
El gallardo pragmático queremos
Por eso, esperemos que se de cuenta el y pronto.
Se vienen dos partidos claves y difíciles:
Recibir Independiente
Recibir a la mierda esa
Después vienen rivales accesibles:
Visitar a Colón
Recibir a Banfield
Visitar a Patronato
Recibir a Sarmiento
Visitar a Olimpo
Y acá se pone jodido:
Visitar a la mierda esa
Recibir a Vélez
Visitar a San Lorenzo
Y después dos rivales más sin peso pero complicados:
Recibir a los virgos
Visitar a los Grondona
Se puede ganar este torneo todavía, o por lo menos clasificar a la Libertadores. Vamos Muñe! Si te banqué cuando rompías ojetes por doquier, mira si no te voy a bancar ahora que no tenés idea de lo que estás haciendo. Fuerza Muñe!