Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y sí, siempre están los puteadores compulsivos que no les cuesta nada irse de mambo fácilmente. Pero a esos hay que ignorarlos.

3 Me gusta

Putean por que si sos hincha de River. Por lógica te rompe las pelotas perder y empatar tantos partidos hace 8 meses

1 me gusta

obvio que rompe las bolas, pero tambien tenemos memoria de donde venimos y de lo que logramos estos ultimos 2 años

Y si loco, pero vos ponete a pensar así, estuviste cojiendo con pamela David por 2 años, pero hace 8 meses que no te la cojes más, y en su lugar te estas comiendo una gorda villera, vos vas a estar feliz, total te cojias a pamela David hace 8 meses, no importa comerse un cuco ahora

1 me gusta

Leer la palabra renuncia en el th de Gallardo es fuerte.

Napoleon quiere traer a mitad de año al arquero que fue sobornado por Grondona para terminar de mandarnos a la B: el mercenario traidor de Juan Pablo Carrizo.
Todo dicho muchachos…

1 me gusta

Si no pasas octavos de final, te tenes que ir o empezar a cambiar DRASTICAMENTE de rumbo. Estás inventando formaciones faloperas en una copa en la cual defendemos el título.

2 Me gusta

vamos a ver hasta donde da la paciencia del hincha en general por el credito de ganar la sudamericana+libertadores+clasico

es mucho credito si

pero para mi ya se acabo, hay que tratar de ganar algo ahora, hay que ver hasta cuanto tiempo mas lo va a bancar la mayoria

porque sin dudas es mayoria la gente que lo banca

1 me gusta

Ya sé, fue el bicampeonato, después vino y tri y la Supercopa… pero no estábamos hablando de eso…

Tiene una espalda barba gallardo sin dudas, le aceptó una derrota, pero dejando el alma en el partido, no perdiendo horriblemente, ojalá que de vuelta la historia ya, si nos lleva a semifinales de copa y nos deja segundos en el torneo, todavía lo banco. El tema es no pasar vergüenza, yo lo aprecio también, mucho, pero siempre pongo al club sobre cualquier nombre.

3 Me gusta

DaLe con lucho

Este foro se esta haciendo insalubre dia a dia.

4 Me gusta

El hincha de river es abulico y botinero…
El técnico tiene espalda mientras haga cosas lógicas,pero con la pésima preparación y la nula táctica del mundial de clubes par mi se termino la paciencia…sumale la incorporación de jugadores lechuguitas sin personalidad,el chamuyo menotista de perdimo pero nos gusta intentar y la compulisva incorporación de ex river que fueron y son un fracaso hace que yo no le tenga paciencia.

Lo que le dio resultado : concentración,actitud,juego aéreo ,jugadores altos de buen porte aguerridos,seguridad defensiva ,resentimiento deportivo ,ansias de ganar titulos ,agrande ante la adversidad y acoso a los árbitros ya todo eso se encargo de borrarlo.

Sos un pelotudo o tuviste mucho culo y ganaste porque los jugadores sacaron todo adelante.Yo creo que no es tan así,hasta ahora…pero desde hace un tiempo lo estoy dudando desde el día que escuche una frase nefasts digna de un chorro como.menotti,valdano o capa: intentamos con la nuestra

3 Me gusta

criticalo por que no jugamos bien, pero le vas a pedir que gane algo si o si???, acaso estamos invirtiendo millones y millones en el equipo y somos el mejor equipo de america sin dudas y estamos obligados a ganar algo??

por favor tresie, que no se me caiga un idolo :frowning:

1 me gusta

Bueno, aún si no ganamos nada, no es lo mismo salir segundo, tercero o cuarto que salir noveno y quedar fuera de las copas.

En river hay que ganar papa…!!!

Estos es por guita!!!

Tanto que defienden a los jugadores perdimo con mendoza y ponen foto de un jugador con el macho en un restaurant que festejan que es puto???

Acá hay que ganar…!!! Basta de boludeces…

2 Me gusta

Lo que pasa es que no se puede vivir de la memoria, eso al fin y al cabo te termina llevando al peor de los lugares. Obviamente pedir que se vaya es algo completamente exagerado, pero después de ganar la copa, el equipo viene siendo un DESASTRE. El dato que dice que saco 26 puntos de los últimos 72 es revelador y sobre todo preocupante, demasiado. Imaginándolo en una temporada, esa es una campaña de equipo que se va al descenso. De seguir cosechando resultados negativos, la situación va a pasar de complicada a irremontable, se genera una negatividad en el plantel y cuerpo técnico que termina inevitablemente con la salida del dt. Gallardo demostró sobrada capacidad para dirigir a River y por supuesto, con todo lo que consiguió es justo que se le tenga paciencia, pero en los últimos tiempos esta tomando las peores decisiones. Planteos ridiculos, refuerzos por los que insistió hasta el hartazgo y son de lo peor, etc. y la verdad que esto es River, con todo lo que eso significa, no podes pasar de ganar la copa libertadores a ganar 26 ptos de 72. Paso de lo mas alto a los mas bajo, cuantos partidos ganamos de local de los últimos 10? Ahora viene hasta un godoy cruz cualquiera y nos gana. Felicitaciones y gracias por lo que ganaste pero empezar a ponerte las pilas o se te va el credito.

5 Me gusta

Me encanta ver a foristas jugar a ser Florentino Perez… :lol:

Rafa Benitez fue el claro ejemplo del que esta por venir es mejor que el que se va. No le lustro ni los zapatos a Ancelotti. Cualquier otro dete que se nombre por sobre Gallardo seguro va a ser mejor hasta que lo tenemos en el banco (salvo que ese dete sea Ramon Diaz, pero a Ramao no le quiero cortar su proyecto de seleccionado)

2 Me gusta

y aca te piden a Cocca o a Sampaoli

Sampaoli está dirigiendo hace 15 años, la gran mayoria debe pensar que debutó con la U de chile y despues se fue a la selección y Cocca ganó un torneo regalado por River (aunque no hay que quitarle los meritos obvios) y el año pasado se quedó en la puerta de todo

el mejor tecnico por lejos de sudamerica lo tenemos en el banco nuestro por suerte

2 Me gusta

Es que ni siquiera se trata de eso. Hay un contrato vigente. Esas cosas recien se empezan a pensar un año antes del vencimiento del mismo. Sea o no sea el mejor entrenador del mundo, de America, de Argentina o del Bajo Flores…
Y personalmente pienso que la unica manera de Gallardo se vaya es no renovandole el contrato el año que viene, cosa que pasaria si no gana nada este año o el que viene… Ahi si se puede pensar en otro entrenador.