Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al fin Mayada jugando de 8 desde el arranque. En Rosario me gustó. La incógnita del supuesto once titular es Lucho. Juega como si cada tatuaje le pesara diez kilos.

1 me gusta

Eso lo solucionas poniendo un lateral con marca, por ejemplo Vega, pero Gallardo insiste siempre con lo mismo. Bertolo parece que ya lo canso, esperemos que pase lo mismo pronto con Casco.

es lo que piensa Gallardo y su cuerpo tecnico… pero acá estan todos nerviosos por el partido de hoy, parece que tenemos que ganar por que perdimos en la ida o algo asi… no se puede poner los titulares un miercoles en venezuela, un domingo en bs as, un miercoles en brasil, un domingo en el superclasico, es imposible (en cualquier momento aparece uno comparando con el futbol europeo)

a mi me parece perfecto, hay que ganar este partido como sea, ya que despues se nos viene una seguidilla bastante grosa en la que no podemos perder ningun partido

1 me gusta

Yo lo veo a Driussi tirandose por izquierda, como hizo en la serie vs Boca. Lucho al lado de Arzura y Mayada por derecha, Piscu suelto y arriba el viejito.

River nunca entrega la pelota, a Gallardo le gusta tenerla, pero pretende hacerlo con cualquier pelotudo como viudez, Martinez o Domingo y contra Central asi es imposible.

hay partidos que son ganables. Esos hay que ganarlos. Este es uno de esos.
hay partidos que son perdibles, el de La Paz por ejemplo. Ese se puede perder sin hacernos problema solo si ganamos hoy.

en definitiva, hay que apuntar con tuti a los partidos que en principio son accesibles y los que a la postre te dan la clasificacion. Ganar hoy y todos los de local. Despues si perdemos en Bolivia y Brasil me chupa tres pepinos.

1 me gusta

Si Casco no rinde hoy espero que lo borres de una buena vez.

2 Me gusta

Ahora dicen que los partidos en La Paz son perdibles, me acuerdo el año pasado cuando perdimos alla planteando un gran partido le pedian la renuncia practicamente, era imposible perder contra ese equipito. Seguro este año cuando vayamos de nuevo le van a pedir que ganemos minimo por 3 goles… son de no creer.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Encima se cansaron de romper las pelotas con Mayada de 8 y ahora lo putean porque lo pone de 8 :lol:

2 Me gusta

Quien le pidio la renuncia el año pasado, payaso? Despues de ganar la recopa? Deja de hablar al pedo queres.

VOS harás criticas justas y ubicadas… pero la mayoria de los comentarios son lamentables, parece que Gallardo fuera un DT que esta hace 2 años y salió 15to en todos los Torneos y eliminados en primeras rondas de los Internacionales. Una verguenza.

2 Me gusta

no se porque te lei y me hice cargo…

es perdible o no es perdible el partido en La Paz?

Vos me vas a decir a mí lo que tengo que decir o no? Cuando me tengo que fumar paginas y paginas de desprecio a Gallardo? Matate haceme el favor.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Por supuesto que es perdible… pero busca los comentarios del año pasado, son divinos.

si, puede ser, pero bueno, supongo que nos sirve de experiencia lo del año pasado para este ver como afrontamos ese partido, que para mi deberia ser con todos suplentes y ver que pasa. El tema es que hay que ganar lo que esta menos complicado para no tener que ir a la altura con otras obligaciones…

1 me gusta

Vas a ver cuando se venga el partido, le van a discutir ponga lo que ponga y haga el planteo que haga. Si no atacamos somos unos cagones por la altura y si atacamos flashea jugar al palo por palo y flashea bielsismo en la altura.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Pero sí, concuerdo, mejor ganar todo lo que se pueda y/o empatar los jodidos antes de ir a la altura.

No, te digo que dejes de decir estupideces. Gallardo ya se va a encargar de taparle la boca a todos (ojala), como ya lo hizo con vos o muchos otros.

Jajajajaja claro vos estas libre de “culpas”. Mirá si me voy a calentar por tus consejos morales y de arrepentimiento. Otra vez tengo que explicarte mis “pecados” con Gallardo? Sos ridiculo.

El tema es que este foro es anti-experiencia, acá las experiencias vividas no sirven de nada. Si no, no habría tanta opinión de DT de papi futbol frustrado por este rincón y se dejarían de joder con el muñeco.

3 Me gusta

No tenes que explicarme nada. Todo bien con que ahora lo banques, banco tu cambio de opinion (no te quedo otra), pero tene algo de dignidad cuando leas a otro insultarlo porque lo tuyo fue 10 veces peor cuando ni siquiera habia arrancado a dirigir.

1 me gusta

Pone este equipo porque quizás ponga titulares los tres que vengan.

Además el partido con Central fundió varios motores…

Estas obsesionado conmigo papu, qué te pasa? No tengo que explicarte nada? Seguro, pasa que me seguis repitiendo como una ameba que lo putee cuando se fue Ramon, en serio no entendés la situacion? Lees el foro hace cuantos años? Si lo leiste en ese momento, que fue lo que registraste?. O sos ridiculo o una ameba o tenes ganas de romper las pelotas o realmente no entendés como se dan las cosas. Decime si hay alguna otra opción. Y lo mio fue 10 veces peor qué quién?, de qué?, de las puteadas? Deja de romperme las pelotas, inutil.