Y Mora y Alario?
es que desde el vamos, como no va a cambiar la disposición si los jugadores ni siquiera son los mismos? te entregan otras características. Martinez no juega de Piscu, ni Ponzio de Nacho, ni Tabaré de Mora retrasado.
Con disposición táctica me refiero a la función que cumple cada jugador, a lo que le dice Gallardo que tiene que hacer antes de entrar a la cancha. Y el error para mí está ahí, en tratar de encontrar el fútbol de alto vuelo a cualquier precio, otorgando funciones a jugadores que no las pueden cumplir eficazmente. Gallardo quiere que Lucho haga de Rojas (por citar un ejemplo) y no está en las condiciones de hacerlo, técnicamente está a la altura (incluso por encima) pero falla en todos los demás aspectos.
Siempre tomando de ejemplo a la Gallardeta, que fue el primer equipo que presentó el DT y el de mejores resultados futbolísticos claramente. Es lógico pensar que el Muñe desea volver a lograr ese volumen de juego, porque rozó la excelencia.
Claro que si campeón.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Ganarle al poderoso Trujillanos? Y con jugadores que trajo el técnico? Que puesta más difícil, si Gallardo la gana significa que claramente encontró el equipo y que todas las críticas por sus últimos terribles 8 meses han sido en vano.
Todavía no encuentro razón lógica para lo de Fernandez, busque en varios diarios y no dicen nada.
si perdemos este partido, chau gallardo y que venga cristian u
Pienso igual, Gallardo falló en el planteo. Pero no le digo nada porque haciendo todo 100 por 100 había pocas chances de ganar, poquísimas. Nosotros en baja y ellos para arriba en todos los aspectos, venian de hacerle de a 4 o 5 a los grandes de Europa. El equipo “raspó” todo lo que pudo hasta el gol con la mano de Messi. Después se vino abajo, los cambios no ayudaron tampoco.
En Twitter dicen que es por la vacuna contra la fiebre amarilla, él y mercado tuvieron complicaciones, por eso Mercado se retiró con fiebre el doming. (Claramente su caso tiene que ser mucho peor, porque Market va de titular mañana y creo que él ni al banco).
O sea, que por mas que se mande mil macanas de aquí en adelante, ¿no se puede decir nada? Mirá vos, pensé que esto era River, no Deportivo Gallardo. Para que sepas, el hincha de River lo puteó en algun momento a Labruna, al Beto Alonso o a Francescoli, que en la historia de River creo son mucho mas importantes y decisivos que Gallardo
Estoy de acuerdo. Pero entre Domingo y Mascherano convengamos que hay un mundo de alternativas. Sin ir más lejos, Gil Romero era mucho mejor opción. Ni hablar de Guido Pizarro, ponele.
Juega Domingo? Ni nos presentemos.
Si se llega a confirmir el medio con Mayada Arzura Lucho Piscu. OTRA VEZ un pesimo planteo tactico por parte de Gallardo. Por sobre qe el sorete de Casco no para a nadie, no le ponen un volante por izquierda qe baje a ayudar. Una autopista va a ser ese sector. Qe dios nos ampare.
Lo digo con el diario del viernes, me parece bien el equipo que pone. Lo que si en la seguidilla que viene después, quiero titulares todos los partidos.
Se lesiona uno cada 30 días.
en teoria nacho llego a tener vomitos, mercado solo se mareo un poco
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Hace que pierde el rumbo con formaciones equivocadas para devuelta renacer de las cenizas, uds es diabolico señor gallardo.
River no le entrego la pelota a central, ellos la tuvieron porque presentaron jugadores capacitados para hacerlo.
Por el contrario Gallardo opto por un doble 5 medio rustico y dos rapiditos descerebrados por lo costados para correrlos por todos lados ademas de presionar bien arriba.
Y lo terminamos pagando los ultmos 20 minutos cuando nos quedamos sin piernas y casi nos lo dan vuelta.
Lamentablemente va a repetir ese mismo mediocampo pelotudo el lunes con Idpte, esperemos que Alario este encendido como en Rosario, porque sino ni vamos a patear al arco.
Si va ese mediocampo seguramente el que ocupe el sector izquierdo sea Lucho, tal vez Piscu colabore en algo ero lo veo más de enganche.
Me gusta la dupla Mayada - Arzura, no me gusta Lucho por la izquierda y si fuese Piscu mucho menos.
El problema es que no hay mucho más para poner.
Gallardo, por ende River, puso a esos tipos para presionar y atacar rápido. Se le entregó la pelota a Central, vos mismo lo estás diciendo.
Cómo es el equipo para hoy? hay algún dato?
Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Corti, Altamirano; Almeyda, Astrada, Cedrés; Gallardo; Ortega y Francescoli.