Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo menos quiero ver a Vega

1 me gusta

Dejen de decir boludeces muchachos, “salir a cagarlos a patadas” que se piensan que el arbitro iraní era arbitro argentino ??? El equipo jugo con huevos. Y cada roce siempre era falta para barcelona, ademas de que eran bastante llorones los hdp ej:busquets,neymar,mascherANO,etc. El equipo perdio porque tuvo 0 futbol, Mora era uno menos.Hacia falta alguien que la matara arriba, un tristelme por ejemplo. Con el diario del lunes digo que debio haber plantado un 4-2-3-1. Eso si la cago con los cambios en el segundo tiempo, me hizo acordar a Sabella sacando a Lavezzi(que era el que mejor estaba jugando) y poniendo a GAGO en La FINAL DEL MUNDO, pero de eso no hablan ustedes …

1 me gusta

Quiero creer que después del gran Verano de Driussi jugando de punta no va a improvisar más retrasandolo. Y apuntaba a que no lo entiendo ya que Pisculichi suele jugar bien cuando se cierra y deja el pasillo abierto para el tres, que en este caso sería Casco. No me cierra del todo. Hubiese optado por un doble 5 Domingo - Arzura u otro volante en lugar de Piscu. Si la idea es plantarse y meter presión, con Luch8 y Piscu no lo podes lograr.

Ni el dete sabe lo que quiere, por eso estamos como estamos

1 me gusta

Ya sabemos que no te gusta Driussi, no hace falta que lo repitas todo el tiempo.

Cuanto tiempo mas le dan a lucho ??? Viejo se tiene que retirar el tipo, ya no da mas

Si ganamos mañana espero que todos los imbéciles que se la pasan 24/7 tirando mierda contra uno de los técnicos mas importantes de la historia cierren el orto para siempre.

subestima mal al rival …

1 me gusta

Gallardo viene jugando con el mismo planteo desde que asumio, lo unico que cambia son los interpretres

contra Central se vio otra cosa absolutamente distinta.

Y si perdemos?

2 Me gusta

Mayada de estar borrado a ser titular,no se,pero el muñeco perdio la brujula para mi…

No podemos perder bajo ningún concepto. Si ganamos, bien, se dio la lógica, si perdemos el foro estalla, ya basta de perder viejo, no puede ser, esto es RIVER

1 me gusta

La disposición táctica siempre fue la misma, atacar con dos delanteros (uno tirandose a un costado) y un volante por la banda más ofensivo que el otro para ocupar el espacio sobrante.
Contra Central se permitió jugar con dos ofensivos por las bandas, porque tenía a dos 5 de marca.

Eso en cuanto a disposición táctica. Pero si te referís a la idea de juego (ofensiva o defensiva) puede variar, en eso nos reinventamos muchas veces.

Espero que los jugadores también entiendan que River va a DEFENDER EL TÍTULO, y no se arrastren en la cancha.

1 me gusta

No es tirar mierda hermano. Es opinar sobre algo q nos parece mal. Éste partido era para jugarlo con todos los titulares disponibles. En la copa no podes regalar nada. Un mal resultado y ya andas con el culo en las manos.

Ojala ganemos mañana, pero eso no va a quitar que hizo mal en subestimar este partido.

Me corrijo, “ojala” no, mas vale q ganemos mañana xq sino lo van a matar al muñeco y va a merecer todas las críticas. Quiere experimentar no yendo con lo mejor? Buenísimo, pero mas vale q gane.

3 Me gusta

la disposición táctica cambió. Gallardo venía proponiendo una línea de 4 defensores, UN volante central, 3 volantes sueltos delante de ese volante central y los puntas (que a su vez uno de los puntas, casi siempre Mora, formaba parte de esa línea de volantes). Contra Central se vio un equipo más ordenado, compacto y ocupando mejor los espacios. Sin ir más lejos, contra Belgrano ó QAC no se vio un 8 respetando la posición como lo hizo Tabaré. Ó uno de los volantes ayudando a Domingo como lo hizo Ponzio vs Central.

Hubo mucha mala suerte tambien. Nacho y las vacunas, D’ale y una lesión despues de 5 años, Ponzio y los problemas personales. Vangioni al limite fisicamente. Balanta aun lesionado. Ojala se puesa ganar y para mi no hay excusas para regalar puntos pero se explica el equipo que para

2 Me gusta

Cuales son los problemas personales de ponzio?

Para mi la disposición táctica nunca cambió, lo que mutó fue la forma de jugar entregándole la pelota a central. Que Gallardo haya querido meter todos mediocampistas ofensivos, dejando solo a Domingo en el medio en partidos anteriores, es otra cosa.

Tabaré jugó de Sánchez el otro día, colaborando en la marca y armando algo de juego (aunque sin tirarse al medio como hacía el negro). Algo distinto a lo que hacía cuando lo ponían por izquierda, ese rol lo cumplio el Pity, Mora por derecha y Alario por el medio como siempre.