Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay un sabio refran que dice “Ten cuidado con lo que deseas, se te puede volver realidad” estimado Bruja. :smiley:

This.

Basta de subestimar rivales.

1 me gusta

O el Pity como delantero también, alternando con Mora.

A nadie le gusta la idea de un 4 3 1 2 con alario y alonso arriba? Un buen doble 9 con dale o piscu me parece que funcionaría.

Puede ser que al final no juegue piscu? o escuche mal?

Me gusta como alternativa para el final de un partido, buscando el empate y llenando el área de centros. No para ambos titulares.

La línea de tres y el doble nueve son dos cosas que tienen que desaparecer de futbol mundial

2 Me gusta

4-4-2 o 4-3-1-2 esa es la cuestion. El 4-1-3-2 es la mierda futbolistica mas grande vi en mi vida.

Como formamos al final?

Muñeco, por favor armá mediocampos como la gente. Basta de acumular velocistas y autitos chocadores.

Arzura/Mayada
Ponzio
Fernández

D Alessandro

No es tan difícil. Y no porque yo sea DT sino porque es lógico que si solo tenés velocistas no pensantes el equipo va a ser un quilombo. Y digamos que viene pasando hace 8 meses.

1 me gusta

Vivis en una realidad paralela … no te enteraste que hurancan nos elimino de la sudaca el año pasado?

1 me gusta

Y nos ganó Chapecoense.

Ojalá que Vega ande bien. El tema del segundo central tiene que solucionarse lo antes posible. A mi no me gustó como jugó Mamanna en Rosario. Demasiado blandito.

El mediocampo central es ponzio-arzura o ponzio-domingo. Los volantes por afuera mayada-nacho fernandez. Proba un partido así muñe. 4-4-2. Y si jugás con enganche d’ale por mayada.

2 Me gusta

si por eso exijo la renuncia de gallardo en este preciso instante
tiene que venir ramon y quedarse no 1 año sino 10 o 18 , irse un año y volver hasta que se muera

2 Me gusta

no rompan mas los huevos con el paladar negro muchachos, hay algunos que quieren jugar con 5 delanteros y sinos le metiste 10 a central jugaste como el orto

no se habian muerto ya esa gente?

2 Me gusta

imaginate si lanus nos humillaba en nuestra cancha en cuartos y no en semis, y ademas saliamos 17 en el torneo

directamente le pedias la pena de muerte

1 me gusta

Sabes lo que pasa? que no siempre va a pasar lo mismo y con la misma suerte, no podes estar esperando pasar asi “porque el que pasa a octavos de pedo, después sale campeón y el que gano comodo en el grupo queda eliminado ahí nomas” y todas esas frases sanateras e incomprobables a lo largo de la historia, una vez te puede salir, 2 veces y seguidas, ya estás tentando demasiado a la suerte y si te sale mal, es para que no quede ni uno vivo del fracaso que seria, no hay que caer en esa y confiarse en que como ya paso el año pasado, tiene que pasar de vuelta si se da y nos va a salir bien de vuelta, yo prefiero pasar sin sobresaltos y comodo a octavos y después vemos, antes que estar sufriendo hasta el ultimo minuto del ultimo partido del grupo, dependiendo de otro equipo al mismo tiempo y que nos toque en octavos a uno jodidisimo, no es que porque una vez nos salio bien, listo, que pase de vuelta porque siempre va a ser asi

Veo a muchos decir lo mismo, como si fuera una regla, como si prefirieran pasar de orto porque asi nos va a ir mejor y nada que ver, nada te asegura eso, como asi tampoco pasar a octavos comodos, pero ahí tenes menos margen de error, cosa que nosotros no tuvimos el año pasado por pasar de orto, por mas que nos haya ido bien, no se tiene que analizar todo en base a UN resultado, que encima nos salio una sola vez de todas las veces que jugamos la Libertadores

3 Me gusta

Más vale q gane el equipo Gallardo
Sino tenes los días contados

Todavía creen que gallardo es recuperable? ilusos

2 Me gusta