Naaah, es chamuyo eso. En Europa los países se manejan con una seriedad que por estas tierras escasea, y el fóbal no es ninguna excepción. No nos podemos mentir entre nosotros pretendiendo que allá y acá es todo lo mismo y que las diferencias son ajenas a las decisiones personales ó institucionales.
No tiene que arreglar ninguna cagada, tiene que entrar y jugar y tratar de hacer lo mejor posible para ganarse el puesto, para eso estan.
Y por mas que no guste, la formacion esta bien. Otros jugadores no hay.
Ya cansa que lloren porque juega Casco, el Pity, con la plata que salieron el dt no los va a poner? cuando vieron que un dt haga eso? pidan si, que juegen bien, si en una temporada no rinde listo ahi si. Hay que tener un poco de pasiencia y mas con este dt y jugadores.
No se, yo veo que Ronaldo después de perder con el Barca se fue de joda. Ronaldinho no se iba de joda en su etapa en el Barca? (digo cuando le iba bien) Benzema no se va de joda? Ribery tampoco? vamos!
Si no sabe cual es el mediocampo titular no estamos muy bien, ya estamos como el asco y sus rotaciones pedorras.
Y sergio no me rompas las bolas… sabes que soy del que más lo banca al Muñeco pero tampoco hay que volverse conformistas y no admitir errores.
No es un tema de nombres, ó de 2 ó 3 personas. TODO se hace allá de un modo más serio: las pretemporadas, los entrenamientos, el laburo en equipo, etc. Ni se compara, los resultados están a la vista.
Vamos che …
Mayada y Fernandez por los costados.
Ponzio o/y Arzura como volantes centrales.
Piscu o Dalessandro de armador.
Pero el tipo sigue jodiendo con sus caprichos: bertolo, pity, viudez, Lucho …
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Es imposible que un defensor vaya a jugar bien cuando el mediocampo no para a nadie y te llegan con pelota dominada todo el tiempo, hasta Maidana esta bajisimo.
La formacion es un desastre como todas las que viene armando desde que arranco el año, independientemente de los nombres es otro aborto posicional como los que viene poniendo desde el verano.
A la bateria de falopas que trajo no deberia ponerlos, por mas que se haya pagado mucho por ellos, no tiene sentido pedir cosas imposibles, hay jugadores que no van a rendir nunca porque son malos y punto.
y si… donde se hizo adicto el Diego?
Almeyda???
allá hay jodita de la buena, la diferencia es que tienen los mejores jugadores del mundo…
ejemplo, el burrito Ortega hasta con 37 y doblado jugaba “bien”, cuando sos bueno sos bueno…
Bueno es una visión que no comparto, la famosa visión “en Europa todo es mejor” no es una con la que este de acuerdo.
yo coincido con Angel, alla no se jode y si se jode, es con moderacion y al otro dia tenes que estar al 110% sino a casita. Y si no estas al 110% tambien fisicamente, tambien a casita.
aca (y hablo en gral del fobal argento) bancamos tipos faranduleros, fiesteros, y rotos.
Si no le gana a estos tipos puede ser perdonable hasta cierto punto.
Ahora, si no les gana y encima se encapricha con la falopa de carreta gonzales, bertolo, pity y companía, ya es preocupante
Yo sinceramente pienso que de acá a un mes recién se puede hacer un balance del equipo y/o cuerpo técnico, porque seamos sinceros el beneficio de la duda lo tenemos todos con Gallardo. Y esto lo digo lo más objetivamente posible…
No me preocupa, perdimos contra equipos injunables la copa pasada, y tan mal no nos fue.
[quote=“lalonso, post:56156, topic:107216”]
Es increible esta gente, todo el tiempo caen en el mismo error, son tan pelotudos que se piensan que a trujillanos le ganamos con la reserva (jaja)
Son los mismos que subestimaban a godoy cruz y se pensaban que le ganábamos con el esquema del real madrid que puso gallardiola y así nos fue.
Que pelotudos son
[/QUOTE]:lol:
A vos no te gusta Barovero, así que no se porque te sorprendes de los pelotudos en el foro.
Lo que pasa es que pareciera que si uno dice que en el Primer Mundo las cosas se hacen con seriedad, uno es antiargentino ó no ama el país al que pertenece. Y no tiene nada que ver, no solo que no es opinable (montones de números “duros” demuestran qué lejos estamos) sino que además debería servir de espejo para mejorar, no para solazarse y decir “no creo que sea así” y quedarse en el molde, como hacemos todos acá. Porque no conocemos ni estuvimos ni cinco minutos allá.

con trujillanos y the strongest hay que hacer 12 puntos, despues usar los partidos con sao paulo como referencia para ver que tan fuerte estamos para cuando tengamos que cruzar equipos de ese estilo en las eliminatorias
que hablan de perder o empatar contra esta porqueria? que es esto river o huracan?
MAYADA DE 8 PIDAN UN DESEO
A mi me gustó el equipo que puso contra Central, pero en vez de Pity pondria a Mayada o a Nacho Fernandez.
“Beneficio de la duda”
Que felíz voy a ser el día que fallezca el hincha de River.