es que las excusas las inventamos nosotros los foristas, pero vos fijate que siempre es igual: se ponen peros dependiendo el DT de turno y la simpatia que se le tenga. Paso con Almeyda (hasta que estuvo mal visto quererlo, y recien ahi todos se sacaron la careta y lo putearon), paso con Ramon, pasa con Gallardo.
No cuesta un carajo opinar con cierta racionalidad. A mi me importa tres pitos quien dirija el equipo mientras River pelee todo lo que juegue.
mañana hay que ganar como sea, a ver si nos entendemos, ganar mañana no es una proeza ni una hazaña es una obligacion.
Tiene que ser un tramite para River. Y no hablo de desmerecer el rival eh, que no se malinterprete, hablo de que River es el Campeon de America y juega contra un equipo donde se practica beisbol y una pais que en su puta vida fue a un mundial.
Con lo cual, ganar es obligatorio mas no meritorio. Que Gallardo ponga el equipo que se le cante la japi, pero que traiga los 3 puntos.
De la formacion me gusta Arzura desde el arranque y Mayada de titular de 8. Vega me parece bien pero antes que a Casco prefiero ponerlo de 3 a Vega y a Mammana de 6… Pero bueno Gallardo debe pensar que sin Vangioni en Junio va a necesitar que Casco este en “nivel”…
La apuesta es que Driussi empiece a meter goles en el partido de Mañana y lo banco a Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
A Juanchi_24x5cm le gusta tu mensaje :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Que poca memoria que hay en el foro. Si cuando dirigía Ramón nos decían que íbamos a ganar la copa al año siguiente con Sanchez, Rojas, Ponzio y Mora, se cagaban de risa todos.
Para mi ni siquiera es ese el esquema, va a jugar con un 5 y despues todos atacando como unos pelotudos, igualito a los primeros dos partidos.
Si hace eso es un pelotudo, no aprende mas y le estaria haciendo un daño a River, es triste.
Un pibe de 20 años tiene que arreglar las cagadas que se manda el DT con sus formaciones pedorras?.
Hay que esperar porque despues puede pasar cualquier cosa, pero esta todo dado para que River sea un desastre el jueves.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Gallardo sabe perfectamente cual es el mediocampo titular de River, solo que prefiere seguir con sus caprichos pelotudos.
y si. De los que considera titulares la verdad que no termina de convencerme ninguno, tal vez porque no son ni solidos ni regulares. Que se yo… ese que puse es lo mas parecido al River del 2014.