Vamos con driussi, el peor jugador del fútbol argentino, a intentar ganar ?
Basta de Casco
che este alonso no tenia problemas de corazon con la altura?
¿Qué carajo hizo Nacho Fernandez que otra vez no va a ir ni al banco? Algo pasó con este pibe. Lo borró de un saque. Hace 3 partidos que ni a la platea va.
Le pego mal la vacuna de la fiebre amarilla. Esta con vomitos y mareos.
-Nacho, la vacuna para que juegues en Venezuela puede provocar que no juegues en Venezuela
-Si, si, venga el líquido

Sobre todo porque si un arquero se lesiona, se puede reemplazar en cualquier momento de la competencia.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Es lo q se dijo, pero nunca quedo claro si era cierto o si fue un planteo para irse de Toluca.
Igual, el estadio de Trujillanos está en una ciudad donde la altura es de 650msnm, no es casi nada.
nacho esta con los stones en rio
Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vega
--------Arzura------
Mayada-Piscu-Viudez
Driussi-Alonso
El 2do tiempo saco a Viudez y pongo a Domingo/Lucho (depende como se este dando el partido)
A mi me gusta el supuesto equipo loco, que no les gusta? Lucho no corre ni el bondi, pero a Domingo no lo pongo nunca mas ni en la reserva, y a Ponzio hay que cuidarlo para lo que viene
Te banco a muerte
Cuando ves a Lucho de Titular

Me parece que en Venezuela el problema es el calor, no la altura. En Bolivia será otra historia.
Si ponemos de excusa el calor, somos muy hijos de puta. No somos de Noruega, en Santa Fé hicieron 60 grados el otro día, acá también hace unos calores de la san puta. Que no rompan los huevos y ganen.
Lo unico que falta, ya en la altura sabemos que no ganamos. Nos predisponemos de antemano a que no somos capaces de ganar, ahora falta que el calor también.
Perdemos y linchen a lucro
El pronóstico da lluvia para el jueves, sumen otro problema (?
El técnico de ellos dijo que el campo es malo, espero que no sea una excusa
piel de gallina, agradecido de por vida napoleon. nos hiciste vivir un momento unico, ojala se pueda repetir. te amo.

Presentas eso Marcelo y empiezo a soltarte la mano.