Quien leyó que juegan todos suplentes cuando en la lista estan casi todos los titulares?
A mi Driussi de titular y en un partido de copa, no me gusta NADA, tan cansados están Alario y Mora? o hasta Viudez o el Pity pueden jugar ahí y me va a parecer mejor, después bueno, por lo de Vangioni hay que poner a Casco, a no ser que ponga a Mammana de 6 y Vega de 3 pero ya seria experimentar también y tampoco es demasiada garantía, y en vez de Lucho, podría jugar Domingo también, ya que no esta Ponzio, otra no queda pero si me apuras, con tal de que no juegue Domingo, te acepto a Lucho si queres, con lo demás no tengo problema
Pero si lo mejor de Driussi se ha visto justamente por copa. Bah, lo mejor, lo poco bueno que ha hecho desde que esta en 1ra.
Con más razón todavía: el año pasado todos decían “pasamos caminando”, y para nada fue así. Ahora estamos en condiciones de mejorar nuestras chances con los titulares, pero parece que a Gallardo no le importa.
Pero si el equipo que pone esta bien, no jodamos
Y tenes que rotar un poco, se viene una seguidilla importante, se sobre entiende que a Trujillanos con el equipo que vamos a parar le tenes que ganar, desde lo lógico. Con Independiente de local juegan todos y si todo sale como queremos metemo do triunfos al hilo importantes. Te puede salir mal, pero hay que jugársela un poco también.
Lo unico que no me gusta de la lista Muñe es que me dejes afuera a Casqueteeee Velazco no lo veo necesario dalee
Infumable la gente de central, protestan todo, piden todo, les encanta sentirse protagonistas. Menos mal que el árbitro no se dejó llevar tanto por ese entorno.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Lucro y casco son para llorar…
No es serio que jueguen cAsco y Lucho por la misma punta, o que quieran sumar a Piscu a ese sector, son cosas de Gallardo que sencillamente son inexplicables.
De todas formas para mi el mediocampo es:
---------- Arzura—Lucho----------
Mayada-------Piscu--------Driussi
Personalmente no me parece ni ofensivo ni defensivo, lo que es peor, creo que es un equipo ¨tibiio¨ y no me gusta ver a River con un solo delantero.
Al viejo Alonso lo van a traer en un ataúd desde Venezuela por la altura.
Recien me entero de este equipo. Quiero llorar ácido muriático. Nos quiere dejar afuera de todo en un mes el mugne.
Casco es una mierda.
Yo lo veo así o sino …
---------------------------------Casco
Mayada— Arzura—Lucho---------
-------------------------Piscu-------
No tengo flechas, pero creo q Casco puede subir mucho, intentando hacer como Vangioni, (no te rías jaja) y cerrarse Piscu, y Lucho de interior izquierdo.
Lo bueno de esa formación, Mayada de 8, ojala tenga un buen partido y se gane el puesto
No solo es copa, tenes a nivel nacional también distancias enorme, es incomparable desde todo punto de vista con Europa. Lo otro es in comprobable, hay jugadores que se van de joda allá también y acá no todos son jodones que boludean, tampoco la pavada. Pero buen, son puntos de vista.
:lol:
Tal cual
Estamos en un punto de inflexión, le tengo fe al equipo que va a jugar. Si salimos bien parados de esta podemos posicionarnos bien respecto al futuro.
Chapatín, recuperá la cordura que inteligencia te sobra.
VAMOS RIVER CARAJO !!!
Bueno, veremos, como siempre, la verdad se ve en el verde cesped
Que jugador Guanchoppe! Hay que traerlo ya!!..
…ahí lo tienen. Son jugadores que contra River en determinada temporada la meten hasta con los pelos de la japi, tipo Bertolo viste?
Cada torneo hay un Larrondo, un Albertengo, un Pity y vos decís woooooooow! Traigan a ese crack!
Aguante Alario!
Enzo, traé vos los jugadores, dale no seas malo.
PD: esoty en pedo
Y Vega de 6, mis dos pollos jugando en su puesto original, ojala no me decepcionen