Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y Teo…
FM era clave, aportaba mucha solidez defensiva. Aun cuando River arriesgaba y jugaba mano a mano atras, FM y Maidana ganaban siempre… hoy somos un colador.
Kranevitter y Sanchez bajaron sus rendimientos al saberse que se iban, sobre todo Krane… tipos clave en el River multicampeon

A mi me gusta, mas allá de los nombre.
Me gusta la idea de q el 6 sea Vega, de 8 esté Mayada, Piscu arrancando de la izquierda como cuando más rindió. Driussi de delantero (mas allá de q seguramente va a bajar por izquierda porque ni Piscu ni Lucho tienen marca). Alonso de 9.
Veo q cada cosa está un su lugar.
Pd: Q de 3 este “bonete” es porq no hay otro, pero bue.

Claro, pero esa vez se fueron Ortega y Carrizo que habian sido las figuras del torneo. Este equipo no tenia figuras excluyentes, por eso la logica era que siga funcionando por lo menos mas o menos bien despues de algunos cambios.

Driussi no puede jugar al fútbol. Hay que romperle el contrato o cerrar kika no se

1 me gusta

No pueden ser esos números, algo pasó en Osaka, lo raptaron y lo tienen allá.
Lo más lindo es que primero era el jet lag, después la falta de motivación, el cansacio fisico, el desgaste mental, todas excusas desde agosto para acá.

2 Me gusta

Algo pasó viejo, no pueden haber caído tanto los números en tan poco tiempo, de tener 80% de efectividad a un 36%, de todas formas el primer porcentaje me da confianza de que pueda encontrar de nuevo el camino.
Algo que tiene que verse, en un año el equipo recibió 49 goles y en 6 meses 33 (!) es alarmante.

2 Me gusta

El problema principal es que todos lo que pidió y eligió como refuerzos son un asco. La pifió feo y como le cuesta aceptarlo prueba y prueba. Si se equivocó, que lo reconozca, que los borre y ponga a jugar los que mas resultados le dan en cada puesto.

2 Me gusta

No seria mejor que dejemos de hablar del semestre pasado, y nos enfoquemos en lo que pasa en este? Se fueron jugadores y llegaron otros, ya esta. El semestre pasado termino en Japon, llevamos apenas 4 partidos de este.

1 me gusta

“Tranquilamente” no hubiéramos pasado de fase cortando clavos con el culo el año pasado, pero no fue así.

1 me gusta

4PJ 1 Ganado, 1 Empatado, 2 Perdidos

11 GF / 9 GC

Estamos como el orto en este inicio de semestre, si bien son pocos los partidos todavía pero tiene que cambiar el rumbo cuanto antes.

Metemos casi 3 goles por partido, pero nos estamos comiendo la misma cantidad (ahí hay que meter mano y arreglar el problema).

Con una defensa aceptable hubiéramos ganado los 4 partidos (y con defensa no me refiero solo a los defensores).

Es hora de que vuelva un poco del fútbol mezquino.

2 Me gusta

Bueno analizemos eso, no digo que estemos bien ahora, pero basta de hablar del semestre pasado. Si hubiera sido bueno diria lo mismo, hay que enforcarse en el presente

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

La fase grupos del año pasado no se sufrio por poner un equipo mixto el primer partido que yo sepa

Es increible esta gente, todo el tiempo caen en el mismo error, son tan pelotudos que se piensan que a trujillanos le ganamos con la reserva (jaja)

Son los mismos que subestimaban a godoy cruz y se pensaban que le ganábamos con el esquema del real madrid que puso gallardiola y así nos fue.

Que pelotudos son.

2 Me gusta

Y GC le ganó 4 a 1 a Colón que era uno de los punteros y había ganado los 3 partidos que jugó.

No hay que subestimar a ningún equipo ya sufrimos demasiado con equipos supuestamente “fáciles”.

Darle la 9 a ladriussi es subestimar a que venga la muerte en persona y que no le meta un palo en la cabeza al que tomó esa decisión

que tipo infumable

1 me gusta

este semestre es la continuidad del anterior, el que reflejan los numeros que mostraron arriba (36%).

hablar de un nuevo semestre sin pensar que es viene con arrastre del anterior es una pavada, porque los jugadores son los mismos que llegaron hace por lo menos 6 meses atras, mas los 4 refuerzos actuales (de los cuales solo 1 es titular casi indiscutido - los demas no juegan).

4 Me gusta

Hay que apuntar todos los cañones a la Recopa Sudamericana y a la Copa Argentina.

Es obvio que se está teniendo que armar algo nuevo, los que se fueron eran importantisimos, y no es como dicen que se fueron dos o tres, se fueron Funes Mori, Pezzella, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Teo, Cave… A Saviola no lo cuento porque su aporte fue practicamente nulo, pero los antes nombrados tuvieron gran participación y aportaron muchísimo…
No es tan fácil reacomodar un equipo. Los supuestos refuerzos aun no han rendido, pero tampoco es que todos los nombrados rindieron apenas llegaron… Maidana, hoy referente indiscutido tardó en hacerse respetar, ni hablar de lo que generaba Ramiro antes del gol a boca, Sánchez se fue al igual que Mora y la mayoría estaba de acuerdo en que no volviesen, a Ponzio lo crucificaron, Rojas era pechofrío, etc… Creo que a exepción de Vangioni y Pisculichi, que rindieron en gran nivel apenas llegaron, a todos les llevó varios meses y algo mas para convertirse en lo que finalmente fueron…
Lo que digo es no ser tan exagerados, el Muñeco tiene que tener minimamente el reconocimiento y respeto de dejarlo trabajar en su idea, venimos de un par de años exitosos, iniciados por Ramón y continuados por Gallardo, logros que hace tres años no eran ni soñados. Yo estoy de acuerdo que River no está jugando bien, tambien le está faltando algo de suerte y tambien me da la sensación que los arbitrajes están siendo raros (mas allá del penal que nos perdonaron contra RC). No seamos tan exitistas, demos un poco de crédito a un cuerpo técnico que nos dió satsifacciones, y si esto se sostiene en el tiempo se verá si hay que tomar otro tipo de medidas, pero mientras tanto que no se genere esta mala onda que tampoco ayuda en nada, ya que la impaciencia y el fastidio se termina trasladando a los jugadores.

Barovero
Mercado-Maidana-Vega-Casco
Mayada-Arzura-Lucho-Pisculichi
Driussi-Alonso

Esa es la supuesta formacion para el jueves. Si me apuras hasta me gusta el equipo, no se porque lloran tanto. Infumable estan varios por aca el ultimo tiempo

4 Me gusta

Te saco a Lucro y a cASCO y estamos.

1 me gusta