Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugamos el Jueves garcarulo, él también puso mañana.
Las secuelas de un par de semanas difíciles jajaja

A mi me parece que es el partido a ganar de visitante es un rival débil y no hay altura contra el San Pablo y en Bolivia con la altura son muy perdibles esos partidos, entiendo que se viene el rojo y la bosta pero si van todos los suplentes y ni un solo titular al banco no creo que ganemos, son muy horribles y verdes nuestros suplentes

:lol:

estoy en Trinidad & Tobago, ya ni se que dia es

bueno mañana jajaja

1 me gusta

No te podes quedar sin piernas, recién arranca todo, para mi fue mental, y si fue físico, que preparación de mierda…

Los cochinos que me tiren la goma, que mierda van decir del campeón de América esos bieliminados?, no jodamos.

1 me gusta

Mirá cómo terminó Vangioni.

Central se corrió todo. No podés seguir ese ritmo ni en pedo. Ni hablar con el calor que hacía.

El pelotudo de Mac Allister tenía que haber largado el dopping a inicio del torneo pero nuestro cuerpo técnico es más virgo que seguro no le dieron ni una cafiaspirina a los jugadores mientras los rosarinos tenían màs efedrina encima que De Narváez.

(aclaro que lo siguiente no es exclusivo de River, aplica a todo el fóbal local)

1. No siempre hay que ira Venezuela ó México. A veces hay que ira a países limítrofes, pero acá igual todos los jugadores quedan agotados como si hubiesen combatido en la batalla de Dunkerke.
  2. “Varios equipos” me suena a “hay dos o tres en Europa que rotan como nosotros, mirá vos”.

Te paso la posta y desmentime si la generalidad no es así: mientras allá se entrenan en forma rigurosa porque si no patada en el orto y vuelta a casa, acá se escapan para putanear con botineras. Contadas son las excepciones.

1 me gusta

No subestimes rivales Muñeco, por favor te lo pido.

Hablo el medico de River hoy

//youtu.be/hjlaPQkuMSg

//youtu.be/Vl8FU1slg4g

Otra cosa, ya salio la lista de buena fe para la Libertadores o hasta cuando hay tiempo?

No entiendo porque estan tan histericos por aca, lo vuelvo a decir, tranquilamente se puede ganar con los jugadores que lleva. Parece que fuera la reserva a jugar a Venezuela y nada que ver, ya se estan quejando de todo.

1 me gusta

Aca esta la lista de buena fe

[TWEET]702233975952166912[/TWEET]

3 Me gusta

al único partido que llevaría suplentes es en la altura pero a venezuela hay que ir con lo mejor

1 me gusta

No esta Casquete, bien Muñe, siempre bancando pibes.

1 me gusta

Hoy vi esto:

Es hora de dejarse de joder Muñeco, te amo pero estos números son lamentables. Vos podes más que nadie, sacaste agua de las piedras (jugadores no tenidos en cuenta), ahora tenes un “mejor” plantel que esa vez; desalmeydisate y volvé a los inicios.

3 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:56134, topic:107216”]

Aca esta la lista de buena fe

[TWEET]702233975952166912[/TWEET
[/QUOTE]Hay 4 arqueros. Raro.

1 me gusta

es campaña de descenso la que esta haciendo desde agosto… es para preocuparse esta situacion, como se sufren las bajas lpm

3 Me gusta

Ah bueno, que numeritos.
Horrendo lo de Gallardo desde agosto.

3 Me gusta

Igual yo confío en que ahora que por primera vez desde que es DT se empiezan a hacer cuestionamientos públicos de su trabajo (o al menos de sus resultados), va a empezar a buscar justamente revertir esas estadísticas dejando un poco de lado las tácticas experimentales que venía intentando.

Un equipo que brilla por ser equipo no puede pasar de ganar todo a perder todo porque se le van un par de jugadores. Despues de la Suruga Banks, se fueron Funes Mori, Rojas y Cavenaghi nomas, y de ahi el unico titular indiscutido era FM. Rojas habia perdido el puesto con Driussi, Cavenaghi era suplente.
Si bajo el rendimiento es por otras cosas, no por que se fue gente.

2 Me gusta

Un ejemplo es Simeone en 2008. Salimos campeones, se fueron algunos titulares importantes, los refuerzos no estuvieron a la altura, las variantes tácticas tampoco, y salimos últimos. La caída en porcentaje de puntos no es muy distinta a esa…

Tremendo esos números, sin el pasado, con todo lo que se gano es campaña para patada en el orto y chau

2 Me gusta