Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual Central siempre corre como si estuvieran dopados, no es solo esta fecha. La posta la vamos a ver ahora con la copa, a ver si se la bancan físicamente, yo creo que no, si no estaríamos hablando de un equipo que desafía a la ciencia.

1 me gusta

Ese muerto es el peor jugador del fútbol argentino

Generalmente es raro que escriba, mas bien leo las opiniones e informaciones que publican los otros. Pero desde hace un buen tiempo me viene llamando la atención la cantidad de comentarios negativos y hasta ofensivos hacia el equipo (que evidentemente no está rindiendo como se quisiera) y sobre todo contra Gallardo. Soy hincha de River y como tal tengo la pretensión permanente de ganar siempre, y en lo posible de hacerlo jugando bien, pasando por encima con buen juego a todos los rivales. Pero me parece exageradisimo el cuestionamiento de un técnico que ha demostrado que es capaz de ganar (y ganar cosas que historicamente nos han sido esquivas), de hacer jugar bien y muy bien por momentos, sería bueno tener un poco de paciencia, esto recien empieza y me parece que podriamos tener un poco mas de paciencia con el Muñeco. En este foro pasa de ser sublime a un chorro inoperante sin solucion de continuidad.
Está claro que hay usuarios que disfrutan de que le vaya mal a cualquier técnico que no sea el gran Ramón, hay quienes consideran falopa a Barovero y a tipos que han ganado todo, otros parecen descargar sus frustraciones personales con algun jugador y creen tener la verdad revelada del futbol, y hay varios que simplemente parecen trolls, es normal en cualquier foro y en cualquier ambito que halla fanaticos y termos, pero me preocupa cuando esto se generaliza y se transforma en una bola de negatividad… Luego metemos tres triunfos y le ganamos a boca y otra vez somos mas que el Barcelona. Seamos buenos y tratemos de pensar un poco mas.

2 Me gusta

¿Entonces todos los equipos europeos, que juegan cada tres días, desafían a la ciencia?

Más allá de las bromas por lo del supuesto dopaje, si pasan airosos la seguidilla de partidos, posta que habría que contratar a ese Preparador Físico.

te olvidaste la variable “River perdiendo con suplentes en Venezuela y River perdiendo con titulares contra el Rojo” y el comentario posterior…

2 Me gusta

Que pavada flaco, este es EL partido a ganar de visitante, o te crees que depues te va a ir bien en la altura o en Brasil?, un resultado negativo de local te deja con el culo en la mano orta vez.

Puede pasar cualquier cosa, pero el equipo que para Gallardo es para perder el partido, sea quien fuere el rival.

1 me gusta

es verdad allá a Sao Paulo no le ganamos ni ahi… se hacen durisimos de local :confused:

Voy a tener que volver a apelar a la confianza ciega. Pero trae los 3 porotos.

1 me gusta

Avisale a gallardo y a todos lo pelotudos del foro que lo aplauden como focas por llevar suplentes.

EN LA COPA NO SE ARRIESGA NI SE SUBESTIMA NUNCA GENTE, METANSELO EN LA CABEZA.

2 Me gusta

a Trujillanos hay que ganarle SI o SI

perder dos puntos el jueves equivale a no dar ni una ventaja sino vamos a llegar a la situacion del año pasado (aparece un boludazo recordando como termino la Copa en 3…2…1…)

en Brasil es una loteria y en la altura no nos fue bien historicamente. Hay que ganar o ganar para poder ir a la altura a “ver que pasa” con total tranquilidad.

2 Me gusta

Gallardo no es un Dios, sáquense eso del marote

1 me gusta

Y quien te asegura que si pones los titulares vas a ganar papa? Mira si el Muñeco pone a todos los importantes, no ganamos el partido y encima quedan cansados para la seguidilla que se viene, en la que mas ni menos estan San Pablo de local y la bosta.
En estos partidos de mierda, y mas en canchas de mierda, y mas en paises asi como Bolivia, Venezuela, etc., hay muchas mas cosas que afectan el desarrollo de un partido que los 11 que paras en la cancha.
Cuando jugamos en el cesped sintetico de Aurich, vos te pensas que hubiese sido diferente el partido si jugaban los titulares como lo hicieron que los suplentes? Para mi no.

Hay algunos que piensan que la copa empieza en octavos de final y enseguida quieren chicanear con lo que ganamos el año pasado, y no se acuerdan que clasificamos gracias a un tercero. Y demás esta decir que los bolivianos ya dieron un paso importante ganándole a los brazucas en su cancha, por lo que ESTE partido hoy su importancia crece mas.

2 Me gusta

recien arranca la temporada y hay que rotar?? encima con los resultados negativos, que estos hijos de puta se pongan a laburar y jugar cada 3 dias sin mariconear

2 Me gusta

nadie queda afuera o pasa en la primer fecha de primera ronda, hay muchos equipos que empezaron ganando el partido mas complicado de visitante y quedaron afuera como aquellos que perdieron el mas facil y clasificaron… vos si fueras hincha de Sao Paulo ya lo darias por eliminado ya que perdió el partido mas facil de local… no es asi, no es blanco o negro en la 1er fecha, podemos ganar el jueves y perder contra los brazucas y se nos complica igual, o perder y ganarle a los brazucas y nos acomodamos bien…

River no va a quedar eliminado o pasar 8vos segun el resultado de mañana… hay demasiada histeria en este foro con tan pocos partidos jugados

1 me gusta

Nadie te asegura nada, por eso EN LA COPA NO HAY QUE ARRIESGAR NI SUBESTIMAR A NADIE, SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS CON LO MEJOR Y A MUERTE.
Si existen otros factores, entonces con mas razon tenes que poner a los titulares para achicar el margen de error.

Que seguidilla?, si despues jugas el lunes y tenes 6 dias de descanso antes de bosta juniors.
Ademas el campeonato ya lo tiro a la basura el Muñe con sus caprichos, es preferible evaluar si alguno ncesita descansar en el partido contra el rojo antes que arriesgarse a perder puntos en el UNICO partido de visitante ganable que tenemos en la Libertadores.

1 me gusta

Jaja si hay algo que ODIO es que traigan la comparación de los equipos europeos, primero porque ya todos saben que las distancias que se recorren haya y acá no tienen nada que ver y segundo que hay varios equipos que rotan en Europa por lo que demuestra que son humanos.

se pierde un par de partidos y todos pierden la kbz. Mamita.

2 Me gusta

Esta equivocado, River puede quedar eliminado ó pasar a 8vos dependiendo del resultado de mañana.
Un mal resultado en una competicion como esta o te pone arriba o te condena, con lo cual hay que ser cuidadoso con lo que se dice, tanto los fatalistas como los que viven en la frase Aguilaresca de que estamos en Aruba. Ni uno ni otro.

pero de nuevo, el de mañana es un partido tan importante como cualquiera de la fase y en los papeles tenemos grandes chances de ganarlo, por ende, hay que hacerlo sin excusas ni justificativos. Ganar y punto. Nada mas.

1 me gusta

El muñeco tiene la espalda mas grande que HULK por todo lo que logro. pero caer en el “hay que bancar en todas” puede ser perjudicial a futuro. hay que hacer algo YA.