A Martinez no le pedía que piense, le pedía que moviera el orto porque estaba con terrible paja. Es obvio que si lo deja al pity en cancha es para que acelere en alguna contra. Igual como estaban jugando, yo lo sacaba a él por Mayada y mandaba a Viudez por la izquierda.
A los que les pedía que piensen es a los 5’s y los de atrás que cada vez que recuperaban la volvían a rifar.
Igual siempre termina siendo responsabilidad del DT, porque si un equipo no puede hacer algo es su responsabilidad, solo que para mi faltó valor para seguir jugando y no dejarse comer por el ambiente, y eso pasa por los jugadores. Tendrán que ir ganando confianza de a poco.
Le faltan centrales, ya se habrá dado cuenta del error de no pedir uno más, o no aceptar a Demichelis
El ritmo que tuvo central el domingo fue muy parecido al primer River de Gallardo.
Lamentablemente es imposible bancar ese ritmo de juego por un tiempo prolongado.
[TWEET]702155214044921858[/TWEET]
Encima está Garcé en el cuerpo técnico
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
En ningún momento River se dejó llevar por el ambiente. Dejen de darle de comer a los cochinos. River puso la pija en Rosario. Dejó bien mudos a los 40 mil comegatos que estuvieron 85 minutos con caras de angustia.
River se quedó sin piernas, maestro.
La puta madre no pegamos ni una.
Así estamos, miren lo que eligen en las opciones en 90 minutos, bajos rendimientos y desvinculaciones cuando claramente es decisiones tácticas e incorporaciones el mal mayor de River.
Para mi, salvo por los muertos (Bertolo, Casco, etc.), no me parece mal que lleve a los suplentes. No es lo mismo que contra San Jose (The Strongest si), y son malos los venezolanos, asi que con suplentes les podriamos sacar un buen resultado. Perder estoy seguro que no perdemos, y seria demasiado desgaste poner a los mas importantes del equipo cuando despues tenes una seguidilla terrible (rojo-San Pablo-bosta).
Obvio que es un riesgo, pero no el mismo que aquella vez contra los bolivianos, aca hay mas chances de llevarse algo, pongas el equipo que pongas, que a mi parecer, por mas que sean suplentes, hay buenos jugadores, como Driussi, Alonso, Mayada, Arzura, etc.
Alo mucho se enferma 1 día o 2
Tengo entendido que durante esta fecha estuvieron suspendidos los análisis de antidóping de la AFA.
Mmmmmmmmmmmmmm . . .
Te enteraste que no le ganamos con titulares a Juan Aurich el año pasado no?
No aprenden mas, todas las veces que pusimos suplentes en la copa de visitante perdimos, no aprenden mas de los errores ustedes
P.D: Cuando lo van a echar al preparador fisico?
Es lo mismo que hacen con la bosta, ocultan el verdadero problema para que la mierda siga. A la bosta le protegen a angeleci el Asco, cata Orión gago y tevez, ellos son el problema de la bosta, y con nosotros van a empezar a hacerlo, van a tapar y justificar nuestros problemas más graves y van a centrarse en otros más pequeños, con tal de que la mierda siga, los periodistas no ayudan, son una basura
Por uqé queres echar al preparador físico? Si River fue un lujo el año pasado.
Fue un desastre el año pasado, se lesiona un jugador cada semana desde hace 8 meses!!!
Con lo que vi el domingo y los partidos anteriores, no me tengo mucha fe.
No tenemos jugadores que se agranden en los momentos difíciles, no tenemos jugadores que se hagan cargo del equipo cuando juega mal. Antes teniamos Ramiro que en los momentos mas duros llevaba la bandera de River y les mostraba el camino a sus compañeros. Sanchez que hacía un surco por la derecha, llegaba al gol cuando más lo necesitabamos y además jugaba. Kranneviter siempre jugó bien, recuperó mucho y nos daba salida muy clara, cuando se complicó la cosa él seguía jugando como si nada.
Ya perdimos a esos 3, eran tipos claves claves. Lo malo es que no buscamos reemplazarlos de manera adecuada, sobre todo a Ramiro. Sin Sanchez ni kraneviter perdimos MUUUCHO juego, MUCHO… y sin Ramiro perdimos juego aguerrido y anticipación ofensiva.
Lo que no me explico es por qué no trajimos un 6 con algo de personalidad, como Kanneman… y no trajimos un 5 que se haga cargo del equipo como Guido Pizarro. Cuánto pueden valer? Loco recaudamos como 30 palos vendiendo ultimamente y nuestro refuerzo es DOMINGO!!! En vez de tanto falopa traigan tipos con algo de pelotas.
Pity en las dificiles se achica y se nubla, en Rosario fue un ASCO. Supuestamente tiene que desequilibrar e hizo todo lo contrario. Basta de este mamerto por favor…
Necesitamos gente en el medio que pueda tener la pelota, y la verdad es que solo tenemos 2 tipos calificados: Nacho Fernandez, que recién empieza, y D’Alessandro (hay que ver como está en lo físico). Dependemos de ellos dos para tener la pelota, sino va a ser imposible.
Mayada tiene que ser nuestro volante por derecha y PONZIO nuestro 5.
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio D’alessandro Nacho
Alario Alonso
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Pero la parte de las lesiones es relativo, basta de echarle la culpa a los preparadores físicos en ese sentido. Es una sumatoria de cosas. Tal vez un par de jugadores están mal manejados: Balanta por ejemplo, pero debe haber algo más en este caso. Lo importante es que no se caigan físicamente, y el año pasado anduvo bastante bien.
Ahora, si vos tenes tipos como Pity y Viudez en el medio y Mora arriba, NUNCA, pero NUNCA vas a poder manejar la pelota y vas a correr mucho mas.
Con los jugadores que lleva se puede armar un equipo decente como para ganar el partido, esperemos que no quiera inventar nada raro
coincido plenamente en lo que hace el muñeco, no tiene sentido fundirnos en venezuela cuando recien arranca todo y despues tenemos la famosa seguidilla… aca todos se quejan hoy, es obvio, pero quiero ver que pasa si le ganamos a trujillanos con un mix y al rojo el lunes por torneo a ver que opinan…
Coincido
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Coincido
River perdiendo con los titulares en Venezuela y despues contra el rojo por estar fundidos: “Gallardo golpista, como vas a fundir asi al equipo, encima te salió mal la jugada”
River ganando en venezuela con un mix y perdiendo contra el rojo: "muñeco, la concha de tu hermana, estamos a 20 puntos del puntero en el torneo
River perdiendo o empatando en Venezuela y ganandole al rojo: “que chupapijas que sos Gallardo, ganas este partidito en este torneo de mierda y ya nos complicaste la vida en la copa”
River ganando los 2 partidos: “mirá si “este tipo” hubiese planteado bien los partidos contra belgrano y godoy cruz, estariamos punteros en todo, veni Sampa”
LES HICE UN RESUMEN DE LO QUE VA A PASAR EN ESTE FORO HASTA EL LUNES, NO NOS VAMOS A PERDER MUCHO SI NO PODEMOS ENTRAR
El partido del jueves es clave, es el partido de visitante que tenes que ganar si o si. Después es mas complicado ir a San Pablo y a Bolivia. Vamos River la concha de Dios.