Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que yo al único que veo con posibilidades de cumplir tacticamente con lo que hacía Kranevitter es a Ponzio. A Domingo y Arzura los veo más despelotados, Domingo más que nada.

2 Me gusta

vamos levantando muñe, preocupante ya…

1 me gusta

Pienso lo mismo, Leo es el corazon del equipo y se puede llegar a complementar bien con Arzura. Domingo hasta ahora no viene rindiendo mal, es un buen suplente. Lo que si es seguro, es que ponzio nunca mas de central

1 me gusta

Coincido, a Ponzio dejalo raspando en el medio…

1 me gusta

No digo que con esos jugadores seamos una máquina, pero me parece que mejoraríamos bastante… Arzura tiene más despliegue y quite que Mingo, y juega más rápido que éste, que volvió pensando que es Gerrard y se los quiere gambetear a todos y termina mirándoles el número de la camiseta. Mayada de 8 me parece una mejor opción que viudez, a tabare lo pondría más arriba, de delantero o extremo sin tanta responsabilidad para volver, sería más provechoso así, y de paso lo dejamos a Camilo para que haga la banda ya que tiene 3 pulmones. Nacho fernandez creo que nos aportaría más pase y creación que el mononeuronal del puty, al que lo pondría contra boca y solamente en los últimos minutos del segundo tiempo a ver si alguien le hace algún penal pavo.

1 me gusta

Si, yo veo a ese equipo que nombras como uno más potable que los que actualmente está parando en la cancha. Incluso me la jugaría por Vega, en una de esas entra a lo Funes Mori y nos soluciona un problemón.
Después estoy de acuerdo que las bandas tienen que hacerlas tipos que sean mediocampistas y no delanteros, porque terminas perdiendo el mediocampo y no teniendo la posesión de la pelota, en definitiva rejuntas ofensivos al pedo, porque no sienten el puesto.

Para mi lo fundamental sería que el muñeco pare un equipo similar al que nombramos, gane en Venezuela y empiece a encontrar el funcionamiento colectivo. Después de eso se hace mucho más fácil modificar piezas.

1 me gusta

Jeje, yo lo veo al revés, arzura me parece más del estilo de cortar y jugar rápido, y al León le gusta más trasladar, jugar en largo, y de vez en cuando agarrar la lanza y patear a la tribuna :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Si, una vez que metamos un triunfo va a servir para ganar en confianza y eso va a ser fundamental para poder mejorar.
Y yo también lo pondría a vega, pero lo bancaria unos cuantos partidos, lo veo con personalidad y eso necesitamos. Balanta al coban, definitivamente.

2 Me gusta

Ponzio de “tapon” porque ademas si hace el otro trabajo de ir a presionar arriba funde motores como el domingo. Que vayan arzura o domingo a pelear arriba y hacer el desgaste.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Hermosas ultimas pagina. Solo se habla de futbol.

3 Me gusta

Trabaje como usted sabe señor, tiene la banca de todo el mundo River.
y el que no lo banca es mogolico

2 Me gusta

Domingo juega parecido a los últimos tiempos de Almeyda jugador, corre por cualquier lado, sale al bulto, pierde y queda desacomodado.
Ese mismo desorden tenia Almeyda y la gente le festejaba “porque dejaba todo”. No hay que correr por correr, hay que correr y ubicarse inteligentemente. Busquet corre una décima parte y siempre está en el kugar correcto y llega al corte, lo mismo hacía Kranevitter o el Lobo Ledesma, y mas atrás en el tiempo el Negro Astrada.
No hay que correr, hay que saber correr y mas un numero cinco.

2 Me gusta

es cierto lo que decis, pasa que Domingo juega mas con el corazon que con la cabeza. Lo mismo hacia Almeyda.
Compararlo con Kranevitter no tiene sentido igual, nunca va ser como el, ya de por si son diferentes los estilos.

1 me gusta

Domingo no sirve. Si a Gallardo le gusta el formato de jugador de Domingo, tiene a Arzura que es similar, pero en version bueno.
No hay tanta vuelta, no se a què querrá llegar, si quiere ser el Dortmund, pero hay cosas que están a la vista y no se porqué no las aplica. Esperemos que el tiempo lo ayude a darse cuenta.

Hoy es Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (Vega), Vangioni; Arzura, Ponzio, Nacho, D’ale; Mora (pity), Alario.
Tenés a gente desequilibrante como Viudez y Mayada para largarlos en el st con los rivales cansados, un atacante como Alonso que entiende el puesto y te queda otro pensante como Pisculichi.

Pero hay que dejarse de joder con lucro y domingo. Y hacerle entender a Mora que no es estrella de nada, que colabore con el equipo.

Coincido con que Ponzio TIENE que ser titular, no coincido con que pueda cumplir tacticamente la funcion de Kranneviter.
Yo probaría la dupla Ponzio Domingo un par de partidos. Creo que si se acomodan y a Domingo le recae más la funcion de armar que de marcar puede llegar a ser funcional.
Entiendo el rechazo por etapas anteriores, pero hay que reconocer que adquirió mayor visión de juego, y es bastante claro con la pelota.
Le falta cubrir bien los espacios, y como bien dijeron algunos dejar de correr por correr.
De hecho lo mejor de Kranneviter es que nunca lo veías correr al pedo, y sin embargo lograba estar siempre donde tenía que estar.
Pero bueno, estamos hablando del 5 con mayor proyección de argentina…

El equipo que paro hoy en el táctico Gallardo: Barovero; Mercado, Gallardo, Vega, Casco; Mayada, Arzura, lucho, piscu; Driussi y Alario. (no es joda, el jugó de central)

Como como como??? Gallardo mismo de 2?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Como como como??? Gallardo mismo de 2?

2 Me gusta

Preparador físico o el preparador del café veloz…

3 Me gusta

Usted va a cerrar ortos otra vez señor muñeco

2 Me gusta

Supuestamente Central trabaja como el barcelona, hay algun preparador físico o algo que tiene que ver con el barsa… fuera de joda

Justo en Rosario…

4 Me gusta

Que pasa con los jugadores viejo , están todos lesionados o al limite fisico.

1 me gusta