Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El comentario mas pelotudo del dia …

1 me gusta

Gallardo hace con lo que le traen y lo que puede pedir, la economía del club manda, condiciona muchísimo la “política”. Venga quien venga se va a bancar que las figuras no duren más de un año, que traigan jugadores casi retirados. Lo único es que salga algún crack de inferiores, y que no lo vengan a los 20 partidos.
Que siga Gallardo, que tiene el paladar negro y el gusto por lo ofensivo pero sabe jugar con lo que tiene, me parece que quedan algunos años de resignar un poco el buen fútbol hasta que la institución termine de acomodarse

Imbecil

1 me gusta

Porque Ramón nunca perdió…vaaamosssss.

A mi el paladar negro en este momento me chupa un huevo pero quiero ganar viejo , venimos de 5 meses desastrosos.
Hay que empezar a levantar el nivel y ganar algún torneo , no podemos seguir perdiendo contra equipos pedorros.
Las cosas como son , ya habrá tiempo para la triple G.

4 Me gusta

Tomatela con ese cuentito flaco, desde que esta Gallardo gastaron como 20 palos en refuerzos, yo no recuerdo semejante erogacion de dinero en tan corto tiempo.

Y ni siquiera pone a los que juegan mejor, sino que sigue con sus caprichos pelotudos queriendo demostrar no se que carajo.
No se entiende lo que le pasa al tipo, en unos pocos meses paso de ser un estratega superlativo a un cabeza dura.

4 Me gusta

Este es peor todavia

Ilusos son los que creen que a Gallardo lo van a echar algun dia, se va a a ir de River cuando renuncie porque ya no le encuentre la vuelta o porque se va a otro lado o por lo que sea

Nadie le va a pedir la renuncia ni mucho menos van a decirle algo en la cancha, esa es una realidad que deberiamos irnos acostumbrando para no generarle falsas expectativas a los que esperan que lo rajen

Che, tan alejado no esta de la realidad, apuesto que si retrasas unas 20 o 30 páginas atrás encontrarás msj mucho más extremistas, y apuesto que si perdemos el prox partido, encontrarás mucha cólera en el foro

Voy a venir a gritarle los goles especialente a estupidos como daniel, lalonso, gop, bluenostalgicos, tresieguet y no se quien mas. Cada vez que hagamos un gol, por pelotudos.

2 Me gusta

perdia, 1 o 2 partidos cada 10

gallardo hace cuanto que no gana? despues del partido contra Tigres, este River parece el de gorosito , de 10 partidos gana 1

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

estan contentos los anti ramonistas se ve, ya va a volver y van a estar llorando 2 años como la ultima vez

La mayoria se borran, ese gop en 2014 y 2015 jamas lo vi escribiendo en un triunfo, pero cada vez que no podiamos ganar aparecia por todo el foro

Banco al muñeco dependiendo del papel que haga en la copa,el campeonato ya esta perdido ahi que haga los experimentos que quiera,pero que en la copa no kimprovise,puede armar el mismo esquema que la copa pasada con doble 5,ahora tenemos a Nacho Fernandez que puede suplir con confianza a Rojas,Alario que la mete mas que Teo,no entiendo esa necesidad de “Reinventarse” teniendo ya la formula del exito,la unica explicacion que veo es quw el sabe que la colgó feo con los refuerzos y trata de “recuperarlos” para quedar como el DT que todo lo que toca es Oro,el problema es que yo dudo de que varios de esos jugadores tengan el nivel que exige River…
PD: La Recopa es Obligacion,si no encontro el equipo para esa fecha ahi si se pudre

Ramon gano 5 de 19 amigo en el 2013, perdia con todos y en la Copa elimino de pedo a Liga de Soja , en ese momento habia pelotudos que pedian la renuncia, mira si le hacian caso?? No hubieramos ganado una mierda en estos 2 años

Lo mismo hacen con Gallardo, despues viene un Gorosito, Troglio o Almeyda y se lamentan

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

En el unico lugar que se va a pudrir va a ser aca en el foro, en la vida real no va a pasar nada

Ramon por ejemplo despues del tricampeonato estuvo 3 semestres muy malos antes de volver a ganar, y eso que era una epoca de mucha mas exigencia que ahora

Aunque pienso que Gallardo es muy probable que se vaya solo despues de la Copa pase lo que pase, pero no lo van a echar

si no ganamos mañana tiene que presentar la renuncia…desde la copa libertadores perdio mas de lo que gano…

inadmisible en un club donde le ponen 5 palos en jugadores por temporada.

3 Me gusta

nose si es sarcasmo pero yo coincido con lo que dijiste .
podria ser sarcasmo la parte que decis que ponen “5 palos” , pero no se puede saber, si te referis a pesos o dolares, si es pesos es cierto, si es dolares, es sarcasmo

Nos vamos entendiendo

si sobre todo en que nos gusta la mona jimenez:lol:

va con onda…lo odio:lol:

2 Me gusta

la final de el mundo parece que la hubiese planteado un perro

osea no salimos a jugar a nada, eso es lo que mas bronca me dio , podiamos haber perdido 0a5 igual, pero que el equipo saliera con una idea de juego

asi sea poniendo huevos, planteando algo defensivo bien, planteando algo ofensivo bien, otra cosa, nose, lo que sea

el inepto de sabella con los caballitos que tenia en estudiantes le hizo mil veces mas partido al barcelona, estuvo a 2 minutos de ganarle

gallardo demostro su poca capacidad como dt en ese partido, quiso ir a jugar a que salga lo que salga

se imaginan al bambino veira o a ramon diaz en un partido asi? obvio que pueden perder pero los tipos van a ir con una idea de juego

2 Me gusta

Hay que hacer una limpieza de jugadores de mierda como driussi

Primer partido de copa vamos con un wachiturro que nunca demostró

4 Me gusta