Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pienso igual que vos

ENSEÑALES a jugar mejor Muñeco!!

Mirá ese partido otra vez, la rompió, hizo jugadas de crack.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Todos los cambios fueron OBLIGADOS.

Con el nivel que está teniendo, anda haciéndote la idea que en Junio se va, más si no clasificamos a la Libertadores del año que viene.

Que tibio sos Zappa!

+1

Mi opinión:
Es muy lento, no tiene desborde por afuera y no es 9 de área. Está en la cúspide de su carrera, en un par de años termina en la liga de Madagascar

1 me gusta

Estudiantes jugo mejor y Sabella no cometio los mismos errores que Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Dios, basta con ese Viudez, crack? lo dejaron libre en Turquia y vive roto.

Todos obligados los cambios contra el farzelona decis?, en todo caso tenia otras opciones para poner.

2 Me gusta

Mi respuesta fue en función de los cambios de ayer.
No tiene nada que ver que juegue bien a que se rompa. Y yo dije que EN ESE PARTIDO hizo cosas de crack.
Es evidente que, hasta ahora, demuestra que no le da el físico, pero también demostró que sabe jugar.
Acá somos todos bananas y defenestramos a todo el mundo. El tipo llegó hace unos meses y se nota que sabe jugar. Hay que esperar un semestre más para sacar conclusiones. A lo mejor no es un caso irreversible.

Creo que lo de ayer fue más culpa de los jugadores que de Gallardo. Faltó temple, cabeza, huevos para seguir jugando una vez conseguida la ventaja de dos goles. Se lo veía enloquecido al muñe pidiendo que piensen, que tengan la pelota, a los gritos con el pity para que moviera el orto, etc.

Para mi es de esos “Jugadores del momento” como lo fue Scocco, Vera, Pratto, Giggliotti, Matos, etc etc.

River saca jugadores de esas caracteristicas pero nuestro estilo de juego no abastece al 9 hasta el artazgo como en estos otros equipos de mitad de tabla, nosotros queremos jugadores que midan medio metro y corran alocadamente para poder meternos al arco con pelota y todo.

1 me gusta

Eso hubiera sido lo más lógico…pero tanto Gallardo como los dirigentes optaron por “reforzar” el mediocampo para adelante.

Lo del otro dia fue un 4 2 4 con Ponzio saliendo lejisimos incluso. El primer tiempo fue valiente y (esta vez) útil. Del segundo tiempo, no hubo un solo minuto sin que se notara la sensacion de que nos iban a empatar, incluso yendo arriba 3 1 viendo al equipo parecia logico que si nos descontaban faltando veinte o quince minutos nos empataban.

No tenemos un plan B para cerrar partidos, para mi River mejoro muchisimo pero una y otra vez seguimos probando perdiendo puntos. La moral y la mentalidad del plantel, y la de los hinchas, por estos puntos regalados ya sabemos todos como está. Por suerte se vieron mejorias, ahora hay que ganarle a Boca. Desde que se sabia que era en Marzo este partido es prioridad, pero vienen siendo repetitivas las formas de perder los ultimos dos torneos locales.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Otra cosa que me llama la atencion es que no haya al menos un llamado de atención para Mora. Tiene un termo en la cabeza hace meses, Martinez es mucho mas evidente pero lo del uruguayo es hasta para sacarlo a la segunda cagada. Puede ser dificil porque cada tanto tiene gol, pero no entiendo como siendo perfeccionista como es Gallardo no lo agarra y lo caga a gritos, o algo al menos. Irrita demasiado el tipo

No entiendo por que no trajeron un 6 sabiendo que Balanta venia horrible y encima se lesiona, todo esto sumado a la ida de Ramiro.

Y ahora nos tenemos que bancar este vergazo…que se le va a hacer !!!

Pratto está por encima de cualquiera en esa lista, no es un jugador del momento

1 me gusta

Re cagarlos a puteadas para que sepan que se tienen que dejar de hacer estas boludeces en el club.

1 me gusta

Quiero verlo a Vega de 6, pero no 1 partido. Quiero que se le de continuidad, como se la dieron a Ramiro, Pezzella y Balanta en su momento

1 me gusta

Citaste una conversacion que venia del partido del MDC.
El futbol es fisico tecnico, no podes separar un cosa de la otra, viudez vive roto, entonces no sirve.
Poco es lo que ha demostrado, contado con la mano.

Disculpa amigo, pero no coincido. River cometió muchos errores (tanto tácticos como individuales) el domingo como para considerarlo el mejor partido en 7 meses. Y creo que si no se paraba el partido por la baja de las luces, central lo ganaba.

Es medio contradictorio ponerlo al puty y después gritarle para que piense, Gale. Gallardo durante los partidos -y sobretodo los primeros tiempos- se enoja, rezonga, le grita a los jugadores y el que pifia en nombres y planteos es él. Si pones jugadores que son para atacar directo, que bajan la cabeza y le dan para adelante como martinez, mora, etc, no podes pedirles que piensen o elaboren, porque no esta en sus características…

4 Me gusta