Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ay Muñeco.

Traigan a Larrondo. Sino termina en Boca.

Naaaaa, ni ahi jugador para River. Para traer a un tipo que le preocupa más no despeinarse que jugar al fútbol lo tenemos a Driussi y Pity. Está teniendo su momento de racha, como lo tuvo Castillejos, y donde está Castillejos ahora?
Por mí que vaya a boca.

PD: para la copa le tengo más miedo a los colectivos que al planteo de Gallardo. Toda la fe.

1 me gusta

Vega de 6, Mayada de 8, si Mercado no puede estar que ponga a Mammana de 4, y si querés poné el doble 5 que quieras con Ponzio entre Domingo y Arzura, me da lo mismo mirá.
Pero basta de poner jugadores en posiciones que no van, Mayada de 4 por ejemplo, o Casco de futbolista.

3 Me gusta

Para mi no vamos a tener en pasar. Pero la verdadera Copa empieza en Octavos, lo importante, se vió en la edición pasada. Y ahí te quiero ver.

1 me gusta

diría que al contrario. algunos de ellos, no todos, tienen poco viendo a River, yo lo veo hace muchos años a River, me comí campañas y campañas, derrotas y triunfos, y muchos dts… que quisieron hacer las cosas bien y no les salió, y otros que eran un desastre, en ninguno de esos parámetros está GALLARDO, sin embargo a algunos les parece que si y eso va mas allá de los gustos. Además yo no soy pesimista para nada, pero hay que tener algo en claro, no se puede ganar siempre, y mas éste año donde hay tanto negocio detrás.
Luego de ésta alegoría a un DT que merece el respeto de la historia, digo que a no ser que pasen esas cosas mágicas del futbol y éstos jugadores nuevos despierten de la siesta veo dificil una consagración importante. Nada es imposible, está claro.

Vieron lo que dijo Dani Alves sobre la final? Despues aca van todos y le chupan la pija a esa manga de soretes.

Hay q volver a las raíces, con las bajas que se vienen en junio hay que comprar Bienn y con personalidad

Marcos diaz (critíquenmelo, pero este tipo es copero. Además de atajar penales, sabe hacer tiempo. El partido de ayer con este en el arco no lo perdíamos. arquero copero y gana clásicos)

Mercado maidana furios (también sé que van a criticarlo. Pero el pelado al lado de maidana, no pasa NADIE. Temple y va bien de cabeza) vangioni (si se va, yo voy por ansaldi o colazo, el primero tiene calidad y el segundo es parecido al PIRI en cuanto a la técnica. El muñeco tiene que contagiarlo de dejar el alma y poner huevos, cosa q le falta)

Mayada ponzio arzura nacho (si está bien dalesandro es mayada ponzio nacho dalesandro)

Alario y larrondo (dos tanques que dejan la vida y ganan de cabeza) si necesitamos juego entra el Pity o viudez

Con ese equipo gano todo

3 Me gusta

El brazuca ese siempre fue un sorete, si hasta fué a la cancha de la bosta a sacarse fotos…No le pidas al mono más de lo que el mono da…

3 Me gusta

Si pasa que me da bronca que se haga el langa enfrente del todo el mundo.“Sabiamos que iban a aguantar 40 minutos” Chupate una pija boludo, si aguantamos hasta ahi fue porque el otro sorete metio la mano y el arbitro se hizo el sota. Se comio 7 de local y quiere hacerse el poronga

Cada uno tiene su forma de ver, pero de Castillejo no le veo nada. Castillejo es el típico 9 q hay q abastecerlo. Larrondo, en cambio, juega muy bien en equipo, se acomoda con otro 9 o con un delantero por afuera. Siempre está posicionado.
En Tigre, donde no hizo tantos goles, ya se veía q jugaba en función del equipo.

Que dijo?

No, hizo las divisiones inferiores en un club de Mendoza. después paso a Desamparados de San Juan, y ahi River lo contrato y se incorporó a la Reserva.

Mayada Ponzio Domingo Nacho Fernandez

cuando este el cabezon

Mayada Ponzio Nacho
Dalessandro

Es que es normal, no se puede presionar 90 minutos, para colmo salimos a jugar con dos menos porque Mora y Viude dieron asco como generalmente lo hacen.
Pero incluso con un gol abajo podriamos haber seguido en partido si Gallardo no nos ¨entregaba¨ en el entretiempo.

Mal la formacion inicial, pauperrimos los cambios, el arbitro un hijo de mil putas, fueron demasiadas ventajas contra un equipo unico como el farzelona.

Nos vendria barbaro pero lamentablemente juega de lo mismo que Alario.

1 me gusta

Si bueno, pero todo eso no lo sabian antes de jugar el partido. No se puede presionar 90 minutos, obvio, pero contra Estudiantes estuvieron 89 para meter un gol y fue con un centro de mierda que peina Pique, que facil hablar ahora despues del partido.

Que traigan defensores, que es lo que más nos falta.

1 me gusta

Me molestan el 90% de las criticas de los hinchas de River, me molestan los momentos y me molestan los casette.

Hubieran criticado despues de Godoy Cruz, despues de Belgrano, etc. No despues del mejor partido en 7 meses, porque disculpenme pero ayer jugamos el mejor partido en 7 meses.

A River se le pego porque lo tildaron de eficaz u oportunista pero Central cuantas veces nos llego? Cuantas veces pateo al arco en el primer tiempo? River jugo con un 11 y un esquema que no juega nunca, jugo contra el mejor equipo y en la cancha mas dificil. TODOS jugaron bien, algunos tuvieron errores puntuales (el Pity, Maidana, Vangioni, Mora) pero en el gral jugaron un partidazo y mas teniendo en cuenta de donde venimos porque hay muchos que se piensan que ganamos la Libertadores el sabado pasado, el futbol es muy dinamico gente.

Este River es un River que se tiene que renovar, ESTE, no el de hace 5 meses, ESTE. Hay que preparar un equipo para ahora y para Junio cuando se terminen de ir el 90% de los jugadores que nos dieron todo (porque sin Vangioni y Barovero ya no va a quedar nada de ese plantel historico)

En mi criterio River tiene que seguir apostando al doble 5 por lo menos hasta que encuentre una relativa solidez. Domingo y Ponzio se pueden complementar muy bien, el que piensa que apostar al doble 5 si o si es defenderse esta equivocado: Miren el primer tiempo de Ponzio, el tipo corrio TODO, no paro de presionar en ningun momento, jugo de comodin, jugo en todos lados. Basta de experimentos en la defensa: Mercado, Maidana, Vega y Vangioni, demosle rodaje a los pibes que asoman y dejemos las boludeces. Estos partidos tendrian que haber servido para probar y dar rodaje a los que se lo merecen y donde lo tienen que hacer.

Hoy se lo mata al Pity, para mi hay que aprovecharlo. Sigue siendo un pelotudo pero esta en el mejor nivel que le vimos desde que llego. Se pensaban que la iba a llevar a un corner y a pisarla como lo podian hacer Teo o Dalessandro? No jodamos, el Pity no juega a eso, el Pity es velocidad y desequilibrio individual. Les juro que me jodio mas la jugada de Mora en el segundo tiempo donde tenia para dejarle un gol hecho a Alario que las perdidas de pelota que tuvo el Pity. HOY sigo apostando a el, le sigo dando chances.

Venia pidiendo a Mayada mas arriba y la recontra rompio el tema es que no se si puede aportar tanto desde el arranque teniendo al rival fresco, me gusta la idea de Viudez y que Mayada vaya para el segundo.

Lo que digo basicamente es que se le reconozca al equipo el partido que hizo. Piensen algo por favor, imaginen esta situacion: Vangioni sigue la marca en el final y despeja, gana River 3 a 2 en un partidazo en una cancha imposible (hace un millon de años no les ganan) y dando una muestra de caracter barbara. No estuvo lejos, no fue otro River, este es el camino y sabiendo de donde venimos me parece que hay que valorarlo.

11 Me gusta