Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si sigue poniendo a casco lamentablemente le van a quedar pocas fechas a Gallardo, prefiero jugar con uno menos antes que con casco

en el segundo semestre fue donde ganamos mas titulos, libertadores y suruga, y casi final de sudamericana mas final de MdC… y el mas criticado por el pedorro torneo local

no hay pija que les venga bien a algunos

gallardo siempre mete un titulo por semestre, te asegura eso, el dia que no pelee nada ni los gane recien me voy a empezar a preocupar, hasta ahora es casi infalible, en junio dare el veredicto de como nos fue, esto recien empieza nomas

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

si, el dia que la dirigencia mantenga un plantel 2 años o mas y lo refuercen con poco, pero de jerarquia, como era su lema

el dia que cumplan lo que prometieron vamos a volver a ver buen futbol

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

y si… en ataque estamos bien y hay varios jugadores de buen pie, el tema es que falta un buen 6 atras, la salida de funes dios nos mato… todo por unos billetes que despues se malgasta en falopa, en vez de mantener el equipo, no… todo al reves

Marcelito volve a las fuentes, a cuando vos agarraste el equipo y todos tenían hambre de gloria, donde nadie daba por perdida una pelota, donde todos se comprometian con el equipo y jugaban en funcion de equipo sin jugadores morfones, sin jugadores vedetongas que quieren hacer la suya, sin gruesos errores defensivos.
Volvamos a ese equipo que te apretaba en el campo contrario, que te asfixiaba, que no dejaba al rival pensar.
Basta de este equipo anodino, al cual no se le cae una idea, al que los jugadores la pelota les quema y no saben que hacer con ella, basta de jugadoes mediocres, queremos jugadores comprometidos que se la jueguen por el club, y no bicicleteen en el partido, jugadores que sean solidarios entre ellos, buscando al compañero que mejor esté posicionado para definir o cerrar el juego, no individualistas al pedo que pierden goles y pelotas.
Estás a tiempo de torcer esta historia y volver a escribir páginas de gloria para el club, solo depende de vos, vamos muñeco volve a las fuentes que vos podes no seas testarudo…

2 Me gusta

Para mi el problema es mas complejo que echarle la culpa a uno o dos jugadores, hace rato que river no funciona como equipo.

1 me gusta

che, ahora resulta que perdimos por casco? que mierda les pasa? casco se cogió a sus novias madres tias abuelas hijas sobrinas nietas? dejen de buscar un culpable, el 2º gol pierde la marca domingo creo, el 3º mandan un centro desde mitad de cancha y le ganan a maidana, QUÉ CULPA TIENE CASCO?

Mejoría?, una pecheada terrible

2 Me gusta

En el 1ro pierde la marca Domingo, en el 2do tambien la pierde Maidana

Muñeco, el equipo…

…Barovero…

Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni

Mayada…Arzura…Nacho Fernadez

…Dalessandro/Pisculichi…

…Mora/Driussi…Alario…

Y para la Copa, esto…

…Barovero…

Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni

Mayada…Arzura…Ponzio…Nacho Fernadez

…Mora/Driussi…Alario…

Hay que darle rodaje a esto, volver a tener EL equipo titular de memoria.

6 Me gusta

Ni en pedo es pecheada

Comparto. Pasa que para lograr esa solidez necesitás sí o sí consolidar una defensa titular. Y es muy difícil porque Balanta no puede jugar 4 partidos seguidos sin lesionarse. Lo banco al Negro, pero capaz habría que darle la titularidad a otro

Miren que los termos hinchas de la hinchada son detestables, pero los que flashean paladar negro y exigencia extrema…

2 Me gusta

yo lo que mas veo de este river es que dejan todo y tienen hambre de gloria pero ayer nos falto mas futbolisticamente… no se puede lograr todo eso de un dia para el otro y con una dirigencia que te desarma el equipo cada 6 meses, que le dejen un plantel fijo 2 años y vayan reforzandolo bien, si ahi no funciona bueno, se buscara otro dt

central es un gran ejemplo de un buen proyecto, le mantuvieron todo el equipo a coudet salvo un 5 que se fue, pero trajeron dos de igual calidad… y hasta gastaron 6 millones en ruben… ademas le siguieron sumando refuerzos de jerarquia… te crees que si le desarmaban el equipo a final de año iba a funcionar tan bien como le ahora? que pensas?

bueno en river lo mismo, vendes al mejor 8 y mejor 5 del pais al mismo tiempo (bah a sanchez lo dejo ir donofrio) y sumado a la ida del mejor central del pais y titular en la seleccion… y… asi no hay equipo que aguante eh

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

es como si al barcelona le venden a messi, neymar y suarez y le exijan que ganen todo igual con 3 jugadores de menor nivel

Marcelito si lo que dice este periodista es real, no te quedés dormido y apuntale a este jugador para junio que nos va a venir bien…

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 7 hHace 7 horas
Si es verdad que Larrondo es hincha y su sueño es jugar en River no tarden un minuto más y vayan a comprarlo ya mismo.

larrondo si no me equivoco hizo inferiores en river y quedo libre antes de debutar

Es como vos decís, lo que no quita que ahora es un interesante jugador para River, más si es hincha del club y tiene ganas de venir, es un plus en una negociación, porque el interés del jugador presionando si se da también juega…pero con los dirigentes que tenemos capaz que buscan un jugador libre o alguno que pase los 35 años…

Pregunto ¿qué hicieron uds, los del exquisito paladar negro y las tras g, el año pasado a esta misma altura, cuando saltábamos de derrota en empate, cuando Funes Mori se perdía en esos partidos y trapito salía mal, cuando Teo no le metía un gol ni al arcoiris y hasta el Cave se arrastraba por la cancha, cuando nos hacían goles increíbles en la fase de grupos, antes del dos veces en seis meses?

1 me gusta

Es que paladar negro y exigencia extrema son dos cosas distintas eh.
Paladar negro es querer que el equipo juegue bien más allá del resultado. Exigencia extrema es que ganás 5 a 0 y te dicen que fue por errores rivales y cuando perdés 2 partidos seguidos empiezan a putear hasta a la madre

Barovero

Mercado; Maidana; Mammana/Vega, Vangioni

Mayada; Ponzio; Arzura; Nacho

Mora; Alario

Taan tan difícil es?

Y… una de las cosas que hacían por ejemplo era pedir que Maidana y Ramiro comieran banco y la dupla titular fuera Pezzella Balanta. Habré leido 600 mensajes así en esa época

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos, el problema de River es tener una dirigencia que no entendió que el mejor patrimonio que tenía era mantener el plantel ganador por varios años, que eso no era un gasto sino una inversión que le daría a la postre muchisimas más ganancias que desprenderse graciosamente de ellos, porque en el mercado y en las inferiores no tenían jugadores de la misma calidad…
Creo a esta altura de los acontecimientos que esta dirigencia nunca imagino lo que Gallardo ganaría como técnico, creo que ellos apostaban a un técnico joven que no les daria problemas bervorrágicos como Ramón y que agacharía la cabeza sin exigirles nada y ellos en ese tiempo de “transición” como habían dicho, verian como achicar el pasivo o vender jugadores para sanear el club, total contaban conque Gallardo no ganaría nada, sería un técnico para estar peleando un poco y no quedar atrás y podrían aguantar un rato el hincha porque con Ramón habían salido campeones, total aguantar uno o dos años sin salir campeón de nada podía pasar…
Pero se encontraron con un técnico con ambición, con un plantel que quería resucitar, sobre todo aquellos que habian pasado por la B y que querían demostrar que no eran un grupo de paquetes, y se les cambio el panorama, de allí su asombro y la expresión de Francescoli en un momento de siceramiento cuando dijo que ellos “no creían que Gallardo ganaría lo que ganó porque esperaban un momento de transición”…Después como toda dirigencia pijotera, no vieron que tenían “la gallina de los huevos de oro” y no por poner huevos en la cancha, sino por lo que podía generar en divisas mateniendo el equipo que podría ganar todo lo que se le presentara. pijotearon con los contratos, creyendo que era perder dinero, dejaron libres jugadores por ineptitud dirigencial, caso Chichizola, y ahora no teneos el reemplazante natural para Barovero que se va en junio, generaron la sangría más grande de jugadores de calidad de desde la época del nefasto Aguilar, para traer jugadores de mediano nivel en algunos casos, y de mediocre nivel en otros, salvo el caso de Alario…
En fin, por no entender el presente, con errores están hipotecando el futuro, que podría ser brillante si hubieran mantenido un equipo sólido y ganador y se hubieran dejado de creerse los dirigentes, especialmente el presidente que son ellos las estrellas del club, cuando las verdaderas estrellas son los jugadores y el técnico que te sacan campeón…