Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí por ejemplo hay un claro error de planificación del plantel. Si para vos Vega no es el 6 suplente, entonces trae otro, sabiendo que Balanta desde que debutó es propenso a lesionarse.

1 me gusta

pero no podes mezclar las dos cosas… lo del año pasado es obvio que pasó por 2 cosas muy puntuales, la principal es que el equipo hizo la pretemporada para 4 partidos, mientras los otros la hicieron para los 6 meses restantes, es una locura que no sepan y se pongan a pensar en eso, al Casla le pasó lo mismo, y al que va a ganar la copa este año le va a pasar exactamente lo mismo… y el otro es por relajacion, aca si podemos criticar por que hay que intentar ganar siempre, pero son humanos los tipos y lo que vivieron desde la sudaca y libertadores pocos futbolistas lo sufrieron

y en este semestre van 4 partidos recien con jugadores nuevos, y ayer se vió una mejoria

muy fatalistas son aca

No me parece un error de planificación, Vega ES el suplente natural de Balanta, el muñeco lo dijo en una nota el porque de ponzio ahi, explicó el tema de la salida limpia y explotar el buen pase en largo que tiene Ponzio, el problema fue que quedamos mal parados 3 veces y las 3 fueron gol y ahi quedó expuesto, evidentemente se dió cuenta de su error y cambió, esto no es un problema para Gallardo, no es un DT caprichoso y tiene una autocritica poco usual, me cansé de ver DT de mierda que se casaban con jugadores/ideas y cuando les hacian una nota sacaban la guitarra y se mandaban un solo de 20 minutos. Disfrutemos al muñeco amigo, es un fenómeno.

2 Me gusta

La verdad que yo no veo un panorama tan negro ni mucho menos. Hubo errores defensivos grandes estos últimos 3 partidos, pero desde mi punto de vista, contra Belgrano y contra Godoy Cruz (con 10) merecimos ganar, o al menos no perder. Y ayer era un partido jodidísimo, muy parejo, que en un momento estaba ganado y después se empató por esas cosas del fútbol. Así como veo cosas negativas, también ví cosas positivas estos partidos (hicimos muchos goles, actitud irreprochable, los refuerzos entraron todos bien, cuando el equipo se afina hay momentos de buena circulación).
No sumen este mal inicio a los 6 meses anteriores, el plantel es otro y el momento también.
La crítica constructiva está buenísima y da para el debate, pero de verdad me enferman las puteadas a Gallardo y los adjetivos tipo “CAGONES” que empecé a leer a noche (en serio?? tildar de cagón a un plantel con Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora, Alario…?). Al final eso de “en las malas mucho más” es un terrible verso. Acá al primer atisbo de una mala la mitad se tira del barco. Es Una falta de respeto putear y decir de todo a gente que nos dio tanto, o no confiar en que el tremendo dt que tenemos va a encontrar el rumbo. Eso no quiere decir que no se pueda criticar eh, aclaro antes de que salte alguna de las nenas con sus respuestas de manual

4 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio/arzura D’Alessandro Nacho
Alario Alonso

Este equipo, basta de idiotas en la cancha

1 me gusta

En una temporada pasamos de estar 1° a estar casi 6° en los promedios, no es alarmante por ahora pero será mejor empezar a solucionarlo ya mismo

1 me gusta

Esa gente que insulta a Gallardo tiene de DT a Arruabarrena

El segundo semestre del 2015 se asemeja peligrosamente al Torneo Apertura 2008 en cuanto a puntos.
Y en este semestre seguimos en esa misma tendencia…
Pero bueno… acá no se puede hablar mal de Napoleon…

2 Me gusta

A ver,
Se putea por como se dió. Nadie pide la cabeza de nadie. Es más, todos sabemos que el único idóneo para enderezar el barco es el propio Gallardo.
Creo profundamente en que estos partidos (Belgrano, GC, y Central) le sirvieron para sacar conclusiones varias.
Basta de velocistas en el equipo, necesitamos gente cerebral, que pare la pelota, que piense.
Volvemos siempre a la primera Gallardeta, pero es la unica que nos sirve de ejemplo valido para esto: Piscu, Rojas, Teo, tipos que la ponian abajo de la suela y pensaban. Eso River hoy no lo plasma en el juego, es vertical, directo.
Busquen en el partido contra Central cuando fue la tuvimos mas tiempo, seguro que no pasamos de los 15 segundos.
Asi es todo mas dificil.

1 me gusta

ya te respondieron de sobra, pero bueno, primero si no querés contar todo lo bueno que logró el muñeco (claro, porque ahí se te cae el argumento de mentalidad b que usas), tampoco empieces a contar desde donde te conviene, si lo tuyo es el presente, el presente es que van 4 fechas, no es la campaña que queres pintar todavía
osea o contamos todas, o contamos solo el presente, no seas tan clarín/678

segundo, para citar hinchas del dt más que el equipo, cita a otro, si las cosas van mal voy a ser el primero en reconocer que se tiene que ir, todavía no estamos ni cerca de eso, fijate si estarán exagerando que con ganar un par de partidos y arrancar la copa bien ya se daría vuelta la cosa y desaparecerían del foro los depresivos…eso no es campaña del descenso, por no decir que algo de crédito tiene que tener a que le salga mal las cosas después de haber ganado todo lo que ganó

tercero, desde que llegó el muñeco que empezó con cosas raras que probaba, al principio muchas le salían bien (pezzella de 9, bancar a tipos que puteamos mucho como ponzio y sánchez, mil más) y como le salían bien los anti se atragantaron la puteada, ahora muchas le están saliendo mal

cuarto, el tipo ya dio muestras de ser inteligente y saber corregir errores, por eso los que no tenemos un balde le tenemos fe a que recupere las cosas que funcionan mal, lo que no quiere decir pedirle ganar 5 a 0 todos los partidos porque ese solo es el barcelona, acá no va a pasar eso

quinto y más importante, se puede criticar todo lo que parece mal, pero se les nota demasiado a los mala leche que tienen puteadas atragantadas de los que podemos criticar planteos de mierda o jugadores que no rinden jamás, yo diría a esos que dejen de intentar argumentar, porque es muy evidente desde donde lo hacen…

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

separate porque obviamente la discusión es entre los que sí piden la cabeza de gallardo, no de los que critican cosas del planteo
es gracioso que los que la piden ya lo hacían incluso cuando las cosas salen bien, pero con timidez

1 me gusta

70 % de efectividad tiene el vasco no? todo lo contrario a gallardo desde la suruga

setenta por ciento,que pedazo de tecnico,me saco el sombrero,ojala alguna vez tengamos uno asi.

3 Me gusta

Hablá por vos maestro. Acá hay más de uno que habla como si pudiese venir un técnico mejor que el que tenemos. Después el análisis que hacés lo comparto todo

que mierda hacen hablando del Vasco en este hilo??? esto es para hablar de Gallardo, sus virtudes y defectos. Media pila.

2 Me gusta

Gallardo se está equivocando en el armado titular(a excepción del último partido) y en el armado del banco ya que siempre está casquito que ocupa un lugar al pedo, deberían haber estado mamanna y vega ya que mamanna puede jugar de 4, que de hecho me da más seguridad que el enano de jardín.

Guido yo comparto al 100% lo que decís vos, prefiero mil veces a Mamanna de 4 que a Casco, pero colgar a un jugador que pagaste no se cuanto, 3 palos verdes fue? Y encima que supuestamente fue pedido por él es dificil, el fútbol también es un negocio y los dirigentes presionan con estas cosas, ojala fuera tan fácil como queremos.

Ya perdimos contra la bosta? 4 fechas van, y encima ayer se vio una mejoria contra el rival mas duro que nos podia tocar

1 me gusta

Que es peor, ponzio de 6 o mamana de 6?

Alguna vez River va a jugar de nuevo como en sus primeros 6 partidos? Digo, ya paso mas de año y medio y el unico partido donde se jugo asi fue con Cruzeiro.

Me acaban de pasar un dato tremendo: nos hicieron 8 goles en 3 partidos. En el Torneo Final 2014 nos hicieron 15 en 19. Para mi la principal falencia de ESTE River pasa por ahí. Nos tenemos que volver a ensamblar de atrás para adelante. Compactos. Sólidos y tratar de laburar BIEN con una defensa fija con los mismos hombres.

4 Me gusta

lo de casco es indefendible, si tan dado a experimentar es el muñeco no puede ser que siga metiendo a este nulo a la cancha, barovero es mejor lateral y menos peligroso que este ladrón
a menos que los 5 días de la semana el tipo sea sorin cruza con el negro enrique y después el domingo se transforme, no se entiende

3 Me gusta