Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Campaña de descenso? Es un chiste o estás hablando enserio? La defendes contando las copas que ganó gallardo papa, jugaste alguna vez al fútbol? no sabes que no podes ganar todos los partidos seas el club que seas? Ganamos 4 copas internacionales seguidas no voy a enumerar todos los otros records que logró River con gallardo como LIDER. Y vos hablas de campaña de descenso? Donde estuviste los ultimos 10 años?

2 Me gusta

Se salió 1°, 2°, 10° en un campeonato de 30 y en esta recién van 4 fechas…

Increible como exageran.

3 Me gusta

Cuento después de las copas. Esos son los numeros, no les jode perder? No se vive del pasado

2 Me gusta

Si bien hace 8 meses q venimos jugando a nada, siempre voy a confiar en el muñe. Esperó que en la copa no haga experimentos , tenemos q volver a tener solidez defensiva

esto es asi???

26 puntos de 72 hemos sacado??

en la tabla de promedios actual estamos 5tos…
para la de la temporada que viene… 6tos…

lo banco a las piñas al muñe, para mi el equipo esta rearmandose y veo mejoras todas las semanas.

va a encontrar el equipo, toda la fe a MARCELO GALLARDO!

5 Me gusta

Vos siempre entras a bardear a Gallardo. Encima, si vas a hablar de campaña de Descenso, pone los puntos totales que sacó el muñeco. Contas de la suruga para acá porque vienen bien los números a vos nada más.

1 me gusta

Pasado es otra cosa, te estoy hablando de AYER, no de hace 20 años, lo mas díficil en el fútbol después de ganar es mantenerse, algunos pensaban que ibamos a ganar 40 copas seguidas con gallardo y los jugadores iban a ser robots, el equipo se desarmo perdio piezas claves y ahora se esta armando de nuevo, como no me va a joder perder? Pero de ahi a tildar esta campaña como de “descenso” te parece? Cuestionarle el puesto a Gallardo? Criticale decisiones o cambios, pero el puesto? Quien te gusta a vos como DT si querés afuera al muñeco? Te escucho…

1 me gusta

Ya fue. No discuto más esto

Ahora no les jode perder, es todo color de rosa y hermoso

despues se pierde un partidito con la bosta y recién ahí empiezan a caer en la realidad

2 Me gusta

no coincido. Lo que se viene pidiendo desde la Suruga hasta acá es simple: GANAR, algo que River no hace con regularidad hace rato.
Ojo, yo lo re contra banco a Gallardo, pero más allá de los insultos innecesarios, las críticas me parecen en gran medida acertadas. Ya no es un mala rachita, el equipo lleva meses enteros jugando mal y tampoco consiguiendo resultados.

2 Me gusta

Es así, campaña de descenso 26/72 una verguenza.

te dicen 26 de 72, pero la realidad es que en el torneo de 30 salimos 7mo u 8vo y en este van 4 fechas recien…

pero ese torneo contempla la primer mitad de año.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

y en la segunda mitad, donde caímos mucho en el torneo, tampoco anduvimos bien internacionalmente.

1 me gusta

por eso, en los promedios cuenta todo el torneo… y ese torneo salimos 7mo de 30… y aca cuentan solamente los ultimos 6 meses… por que?, por que no me contas todo el año??

Pero que cada uno critique lo que quiera, el problema es que hay que leer cada gilada infumable de cualquiera porque no es que critica alguien que criticaba cuando ganabamos, que pedia ganar gustar y golear siempre, critican porque ahora no se dan los resultados, si ayer ganabamos aunque peguen 10 pelotas en los palos nadie dice nada? Hay que ser coherente, hace 8 meses no jugamos a nada?
Perfecto, antes de esos 8 meses se logró algo INEDITO en la historia del club, y del futbol sudamericano también, no te parece logico un bajon? No te parece logico que se resienta el funcionamiento del equipo cuando hubo un recambio grande e importante en cuanto a nombres? No te parece lógico que un jugador tenga la cabeza en una final del mundo mientras juega el torneo argentino?
Que se yo, a mi me duele como a todos perder un partido pero hay que poner en contexto las cosas para analizarlas a fondo, se nos lesionó Balanta, el muñeco probó a Ponzio 2 partidos nos fue mal y el 80% de los goles vinieron por ese lado, se cambió y ayer sale mercado por lesion, entra casco y pasa lo que pasó, ayer River jugo el primer tiempo como jugó toda la copa libertadores que ganamos y está en el museo del club, hay gente que hasta se queja porque un gol vino por presión alta y no por elaboracion!!! Dejame de joder.

1 me gusta

es verdad, “solamente” metimos semifinal de sudamericana y final de mundial de clubes, pesimo segundo semestre en el ultimo año…

ya lo dije, a muchos les hizo mal ganar 4 copas en un año, se piensan que es facil y si no la ganamos es por que la “regalamos”

3 Me gusta

Todavía sigo esperando los números totales de Gallardo en River. Ninguno de los que habla de campaña de descenso los puso aún. Quiere instalar cualquier patraña sólo porque el equipo no gana. Quieren estar siempre en las buenas de bancar en la derrota nada

1 me gusta

porque lo que se esta marcando es que el equipo bajo muchísimo el nivel desde agosto para adelante, no de los promedios.

Me asusta mucho como se perdió la solidéz defensiva. tenemos un promedio de 2 goles por partido este torneo, sumado a los números que ya dijeron (26 de los últ 72). Es para preocuparse, pero dudar jamás. Ayer se notó una leve mejoría en cuanto a la presión y a ocupar los espacios. No se vio un equipo tan descompensado, nos embocaron por inercia y por la localía.

A muerte con Gallardo.

4 Me gusta

lo dije recien, encima te hablan de 26/72, pero yo miro la tablita de promedios y me sale que el torneo pasado tuvimos el 7mo mejor promedio… no se por que hablan del descenso