Facu. Estamos desde ayer bancando a Gallardo. No les contestes más a los Giles estos. Hay algunos que critican bien, constructivamente, pero a los otros ignora los. Yo deje de comentar porq me acorde del 0-1 contra cruzeiro. Pidieron la renuncia de Donofrio para ABAJO a todos ese día. Lo mismo paso en el verano en partido vs boca, o vs Juan aurich. Los que pedimos paciencia esos partidos, no vamos a pedirla justamente después de un 3 a 3 vs central allá? No les des pelota a los que hacen sonar siempre la misma campaña. A los que están para la chiquita.
El primer partido que jugó la descosió. Hace unos días lo pasaron de nuevo y lo pude ver sin los nervios del momento y me deslumbró.
El tipo sabe, juega, pasa que se lesiona mucho y no te aguanta un partido entero.
Toco 3 pelotas hermano, este muchacho debe ser el tipo mas sobrevalorado de la historia de River, un descarte de Turquia …
Si pone muchos delanteros se quejan, si ponen un equipo equilibrado se quejan… mas alla del planteo, el problema de River radica en los nombres propios. Hay algunos que no pueden jugar nunca mas en River
vamos muñeco que no pasa nada, a ganar el jueves en venezuela y el clasico matar o morir !!
Ayer el partido lo pierden los jugadores (por que ayer River lo PERDIO) Ya están puteando al Muñeco por putearlo
El Pity es un tipo con gran velocidad y talento con los piés, los golazos que hace y la facilidad con que desborda lo prueban, pero no tiene ni media neurona. Ya le cuesta resolver con criterio estando entero, fijate ayer sin aire: era un fantasma.
nos comemos 2 o 3 goles por partido… recuperacion un carajo, seguimos con los mismo baches defensivos desde que se fue Funes Mori
GANENLE A BOCA, COBARDES
obvio Ferry, no ves que mas o menos lo boludee en el mensaje que le puse… hay varios aca que son personajes, a esos no les contesto, con otros si está bueno debatir

Yo no entiendo de donde salieron tantos puteadores. No digo no criticar. Pero me parecen medio desquiciados algunos post. Como si estuviéramos siendo dirigidos por almeyda o gorosito…
no me respondiste todavia…
vos que hubieses hecho? ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
PERSONAJES… se quieren hacer conocidos en el foro o algo asi, es una boludez pero suma un monton estar a la contra de lo “logico”
hay uno que criticaba a Barovero, con eso te digo todo…
la gran mayoría de esos son los que puteaban a gallardo antes de ganar todo, les quedó el culo dolorido (hinchas de river?!) y ahora se desquitan
hay otros, pero la mayoría son resentidos, parece mentira
y después están los que pueden criticar o pedir cambios sin necesidad de humillar al dt que nos ayudó a ganar todo
No pierdan el tiempo contestándole al imbécil de Butertofee, el usuario mas pelotudo de la historia del foro
26 puntos sobre 72, como haces para defender una campañana de descenso hermano? Sos hincha de gallardo o de River? No te importa perder? River y nada más. Si se tiene que ir gallardo, que se valla.
Son todos historiadores riverplatenses defensores de la galera y el baston, tenemos que ganar todos los partidos 5 a 0, tiene que haber un minimo de 10 caños 5 biciletas y 3 rabonas, sino hay que putear a todos. Es lo que hay.
Tiene que dejar de joder con esos planteos totalmente desequilibrados y poner un equipo razonable. Igual ayer el planteo, de entrada, estuvo bien.
No tenemos jugadores que piensen. El muñeco está convencido con los jugadores estupidos.
En este equipo no puede falta Nacho fernandez… y hasta te diría que D’Alessandro.