Ayer terminé caliente como hacia tiempo no me pasaba.
Pero vengo a bancar a todo nuestro equipo (menos al minusvalido mental del Puty) y sobre todo a “ESTE TIPO” que tenemos de DT.
Son características distintas, sí. Pero tampoco es que estamos lleno de viejos rotos como Peñarol.
De viejos, no. De rotos, hasta dudo.
Para mi el Pity jugó un partido aceptable.
Demasiado para alguien que no terminó la secundaria.
Yo tampoco entendí los cambios, pero después me emteré que fueron todos obligados. Mercado tuvo fiebre a la mañana y aguantó un tiempo, Viudez y Ponzio pidieron salir xq estaban fundidos.
y vos al “bardearlo” asi le estas dando de comer a este tipo… es al pedo, no hay que darle bola hasta que se de cuenta que ya no va mas el personaje
Seguro fue algun caprichito del DT, a los q estamos acostumbrados ultimamente
Viudez no debe tener ni 5 partidos como titular y tambien lo hizo jugar por diferentes lugares, para mi su puesto es de volante por derecha o delantero por afuera. Mayada jugo 1000 partidos y casi siempre rinde, tambien podria ser incluido en el equipo titular pero en el puesto que se lo considera juega Mercado, de 8 para mi andaría mucho mejor también.
Tengo varias cosas para decir:
Primero que nada y sobre todas las cosas, hoy claramente y por afano, Central es el mejor equipo de la Argentina, un equipazo, tiene todo, experiencia, juventud, corren como locos, marcan, te cagan a goles, te corren los 90’, tienen juego aereo, tienen juego en equipo, se entienden a la perfeccion y encima estan dulces como nosotros en el 1er año de Gallardo en cuanto a juego. Me hizo acordar tanto a nosotros, Central ayer, cuando nos empezaban ganando un partido y era 100% seguro que lo empatabamos minimo o lo dabamos vuelta, casi que no habia chances de que perdamos.
Bueno a partir de ahi, podemos analizar lo que hizo River:
Dejando de lado el resultado, queda mas que claro que el doble 5 no se tiene que tocar NUNCA mas, y que NUNCA mas poner a alguien improvisado de central (Ponzio o el que sea), hay que poner un central y punto.
No tiene comparacion lo que rinde Ponzio en la mitad de la cancha que jugando de central.
Alario y Mora jugaron MUY bien, pelearon todas, aguantaron y encima hicieron goles, tanto es asi que Alario quedo fundido los ultimos 15’.
Pity… hay Pity. Creo que cualquiera que no haya jugado al futbol nunca, sabe que si al partido le quedan 5 o 10’ y estas ganando y te estan cagando a pelotazos, tenes que, rechazar la pelota si esta dando vueltas en el borde del area, si tenes un corner AGUANTAR la pelota, etc. No, el Pity agarro una pelota en el area despues de un centro de Central con 70 tipos al lado, y nose que quiso hacer, nose si quiso gambetear, no lo se la verdad, y despues agarro la pelota del corner nuestro y corrio hasta la mitad de cancha, me estas cargando, que mierda es lo que haces? Y despues manda a callar a la hinchada de River, ni mas ni menos, por un golcito a uno de los peores equipos del futbol argentino y en el Monumental, un payaso.
Tengo un par de cosas mas para decir pero no tengo ganas, sinceramente.
1- Nico Domingo no puede ser el 5 de River, no marca.
2- Hay que volver al 4 3 1 2, con un solo 5, Ponzio no es el indicado, Arzura es el elegido.
3- Nacho siempre titular, no hay otro que juegue por la izquierda.
4- Pity recambio de Mora.
5- Habia que traer un central zurdo.
6- Morite casco.
No me cierra en la cabeza no poder manejar un partido que vas ganando por 2 goles.
Sinceramente no puedo concebir que no seamos capas de cerrar UN TRAMITE tan simple.
Espero que sirva de enseñanza, de terminar de sepultar una postura que jamas supimos hacer: METERNOS ATRAS.
River no sabe defender, no es Belgrano, no es el boca de bianchi, la mejor forma de defender es ATACAR.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Ah y otra cosa.
COMO MIERDA NOS VAN A CABECEAR 2 VECES ADENTRO DEL AREA CHICA POR DIOS
Veo que le siguen pegando al Pity. El tipo es delantero o mediapunta y Gallardo lo pone de carrilero. Ese no es su puesto.
Tiene velocidad y explosión, metió tres goles en este torneo (dos de ellos fueron golazos), jugó varios partidos muy bien de los cuantro o cinco últimos, pero le llaman minusválido mental.
Entiendo en la calentura del partido, pero insistir con eso me parece un disparate.
Es cierto que muchas veces termina mal las jugadas, pero no me parece que sea de los peores, a veces juega muy bien y en varias de ellas nos salva el partido.
El tipo tiene condiciones, es veloz, tiene explosión, es hábil y es jóven. Tiene que aprender a terminar las jugadas para convertirse en un gran jugador. No es fácil, pero es aún más difícil si lo tratan como a un minusválido mental.
Yo lo quiero en mi equipo, especialmente para que entre en los segundos tiempos, cuando los rivales están cansados y él les saca una gran diferencia, PERO QUE LO PONGAN DE MEDIA PUNTA O DELANTERO, que es su puesto. Si lo crucifican como carrilero corriendo rivales en el retroceso se funde, y pierde justamente una de sus principales virtudes que es la explosión.
El planteo fue digno de un equipo chico que llega diciendo “es Central; nivel europeo; no le podemos ganar; perder es ganar” y va a buscar el gol desde un corner y tratar de aguantarlo
Ehhhh, que no fue nunca titular?, siempre que no esta roto el Muñe le busca lugar al mugroso ese, hasta lo pusieron de titular contra el farcelona al falopa.
Pero bueno, sigue sumando el mega-crack uruguayo, ya le podemos destacar:
- Una asistencia en Paraguay.
- Un tiro libre contra los japoneses.
- Una recuperacion de pelota en Rosario.
que alguien le lleve la contra a este muchacho que hace rato está diciendo siempre lo mismo jajajajaj
ok voy yo…
por que de equipo chico?, vos que hubieses hecho?
son personajes del foro, nunca patearon una pelota, no saben nada de futbol y opinan giladas.
Patear 2 veces y meter 3 goles … tirarse atrás todo el partido y pechearla al final
Es el típico planteo de equipos como Arsenal que llegan con el manual de Caruso Lombardi “ganar de local y empatar de visitante … y de pedo tal vez lo ganamos”
Vos sos del bando que putea por jugar con 1 solo 5 en Córdoba y creernos el Bayern?
Tal cual, Gallardo es Caruso Lombardi, tiene razón este pibe.
comparto, pero reitero que alguien de los grandes, le tiene que explicar como se cubre la pelota en la gambeta, por que si no es por velocidad, le cuesta que no se la saquen. Y lo otro que te digo es que debería tener un poco mas de panorama si quiere ser un crack.
Lo mal que le hace al hincha de River ganar cosas es terrible, se pone mas pelotudo de lo normal. En cuanto al equipo, lo que mas me preocupa es lo blandos que somos defensivamente y mas teniendo en cuenta que apostamos todo a la Copa Libertadores, si River no recupera la solidez defensiva, no va a volver a jugar bien nunca mas. Los partidos también se ganan con viveza, cuando se pusieron 2 - 3 era obvio que nos terminaban empatando y si se jugaban 5 minutos mas, nos ganaban. Si estas aguantando un resultado, no te podes poner a querer gambetear a todo el mundo (Pity Martínez la concha de tu madre) Ni tampoco podes revolear la pelota viejo, tenes que tratar de tenerla para dormir el partido. En fin, ojala recuperemos el rumbo por que si esto sigue asi vamos a tener un año de mierda.