Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido.
Lo podríamos haber ganado si con el 3-1 entraba la de Pity. Lo podríamos haber perdido si entraba la de Larrondo del final. El fútbol es así, y no es bueno analizar resultados prescindiendo del funcionamiento.
Yo venía verde de bronca porque jugábamos para el ojete, con planteos insólitos, pero ayer se mejoró justamente contra el mejor equipo de los últimos tiempos.
Hay que esperar y no desesperar. Veremos.

Torneo Final 2014 (River campeón).

vs Quilmes, le hicimos 5 en el Monumental.
vs Belgrano, perdimos por un gol en Córdoba.
vs Godoy Cruz, perdimos 1-2 en el Monumental.
vs Rosario Central, empatamos en el Gigante de Arroyito.

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Hasta ahora los que dijimos previo a Belgrano y GC que era una mierda lo que ponia acertamos que era muy obvio ademas. Ahora estaban los otros que aseguraban con firmeza “a mi me encanta Ponzio de 6”, “que el muñe haga lo que quiera, se lo gano”. Ayer acomodo algo atrás aunque el medio era muy falopa, pero entiendo que faltaban jugadores. Ahora lo que me resulta gracioso es que se valentonan por la producción de ayer, aceptable a mala en los últimos 20, 25 minutos para desafiarte a como va a estar el equipo a mitad de año, para luego saltar con su… “para vos puto, te cerro la cola logi”, jajaja. Ojala Dios quiera que River mejore porque así no vamos a ningún lado.

Ud es CRACK. Desde siempre, mi estimado!!!

1 me gusta

Hay muchos que quieren la cabeza del muñeco… Yo los miro y pobrecitos

Pará un poco, cuántos jovatos tenemos?

Ponzio, Alonso y Lucho y pará de contar. El resto alcanza, roza o ni llega a los 30. Aimar y Saviola no tenían lugar en este equipo.

te tengo fe muñeco se que entendes que mayada ponzio fernandez es el mediocampo y es el que vas a poner en el proximo partido, se que lo sabes

No puedo creer que la ultima vez que hayamos ganado en Rosario hizo un gol la bola de grasa de Fabbiani.

1 me gusta

No se de donde sacan optimismo a un equipo que recibe dos goles por partido. Falta Dalessandro, falta Nacho…Arriba puede jugar la MSN, la BBC, que si abajo te llegan y te convierten, no vas a ningún lado

1 me gusta

Tambien creo que Gallardo (otra vez) no armo el mejor equipo: no entiendi a Viudez de titular que hace un siglo que no juega y era obvio que no iba a aguantar, es increible que Mayada nunca arranque entre los 11, Nacho no puede faltar y los cambios no me gustaron.

Pero tampoco lo vi tan mal al equipo, el doparti fue parejo hasta los ultimos 15 que nos quedamos sin gas.

Central sin duda, para mi es el equipo mas vistoso desde hace rato ademas de tener buenos jugadores. GC no lo tengo visto salvo contra nosotros pero en cuento a nombres no me pareció la gran cosa, menos para ganarnos de local. Solo quiero decir que la defensa que supo ser quizás nuestro punto mas alto en los torneos ganados hoy esta para atras.

Dicho esto, quiero decir que Gallardo tiene crédito de sobra y toda mi banca confió en que le va a encontrar la vuelta.

river no tiene laburo de equipo, entonces el mediocampo la pierde siempre en todo momento. El pity 2 de cada 3 la perdia en el mediocampo, vuidez la perdia pero por suerte un poco mas arriba, ponzio y domingo lo mismo que el primero.

Cuando tu mediocampo la puede perder siempre es muy dificil defender porque tenes que estar pensando en funcion defensiva constantemente, marcando en ataque en vez de mostrarse para jugar

2 Me gusta

Marcelo por favor, empeza a dejar las cosas claras viejo, nadie sabe cual es el equipo titular del medio para adelante, todas las fechas rotando jugadores pareces el vasco viejo

Rescato la actitud del equipo ayer, falta generar un poco mas de juego y estamos bien para defender la copa. Parrafo aparte que el chacho deje de drogar a los jugadores ayer fue muy obvio

Yo veo que River lentamente esta volviendo a ser la verga q era antes de Ramón…Y realmente estoy cagado.

Volver al ostracismo me asusta mucho.

2 Me gusta

te parece?? para tanto?

:lol::lol::lol::lol::lol:

daaaaaaaaaaaaaaleeeee viejo y querido Meguita

5 Me gusta

Y ya poner a Alonso (que hay que reconocer que vino entero) ó al león en la misma oración que a Lucho, mueve a risa. La edad es algo bastante relativo.

Que vas a querer que river mejore gil… si te encanta que la cosa vaya torcida asi te metes en tu personaje infumable de anti que critica todo y descalifica. Y de ultima si mejora el equipo te subis al carro y aca no paso nada…

3 Me gusta

Alguien sabe porque no jugó Nacho ayer ? Ni siquiera al banco lo llevo