Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razón jugamos un partidazo, el arquero de ellos fue la figura, bailamos a Central en su propia cancha como nunca nadie, de culo llegaron al empate. Este es el camino para el bi en la copa, de esta no te salvas barsa.

1 me gusta

Usté sabe

no me cites mas por favor, gracias

seguramente cuando nos empató JUAN AURICH aca de local dijiste exactamente lo mismo y en diciembre terminamos en Japon

capaz que sos cabala, mejor

Me avisan por la cuca que mañana fallecés.

2 Me gusta

¡Más que a Pinola ó a Lo Celso, habría que contratar al Preparador Físico de Central!

Estan como locas y no se dan cuenta que ayer faltaron Dalessandro, Nacho, Balanta y salio lesionado Mercado, con esos 4 River va a andar muy bien.

1 me gusta

Che, no mezclemos a D’alessandro con Saviola y Aimar porque es completamente diferente.
Saviola venía comiendo banco desde un tiempo incalculable, y Aimar hizo una apuesta, un pleno, si salía bien festejábamos, pero estaba todo roto y venía de no jugar en Malasia como consecuencia de su lesión.
El Cabezón viene en competencia, jugando bien en un equipo como Inter que llegó a semis en la última libertadores donde D’ale fue figura, era el ídolo del equipo y aparentemente está bien físicamente.
Lo que tiene es una distensión muscular, le pasa a cualquiera. No lo crucifiquemos.

lo quiero ver a Central jugando copa y campeonato de esta manera eh!, aca flashean que nos sacaron 6 puntos y no se pueden descontar esa cantidad a Rosario… te sacan a Donatti o a Pinola y no tienen uno como la gente ahi atras…

El 2015 River terminó hecho percha, no tengo muchos indicios para ser optimista al respecto en 2016.

El preparador fisíco del plantel es Juan Topo.

2 Me gusta

Pero era por el torneo

jajaja dejense de romper las pelotas

3-1 la puta madre, faltando pocos minutos, y si el arbitro adicionaba 10 en vez de 9, seguro lo perdíamos

No se como pueden estar “conforme”

edit: igual creo que no estaría tan caliente si no hubiera regalado los puntos en cordoba y vs GC

Te sigo bancando muñe, pero deja de romper las pelotas con algunos jugadores, ya fue

1 me gusta

Dije que nos metieron 9 goles en contra en 4 partidos, y de los 4 equipos 3 eran medio pelo. No veo lo tendencioso, es la verdad el equipo atrás es un flan. Es una critica nada mas.

no solamente eso donde tenes mucha razon, sino que te comparan el semestre anterior con éste el cual no tiene nada pero nada que ver…

vamos a ver que opinan en julio estos muchachos

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

te estaba hablando, de como terminan cada uno ahora en el torneo y copa, no todo el año… igual si queres, dame un año identico al anterior

La verdad que más que los dos puntos perdidos, o los 27 puntos sobre 72 en juego post-Suruga, o los 3 partidos seguidos sin ganar, lo que más me dolió o preocupó del partido de ayer, es cómo influirá este 3-3 en lo anímico del equipo. Porque verdaderamente sentí que hubo un cambio de actitud importantísimo, los jugadores jugaron con una intensidad impresionante, salieron a jugar una verdadera final, un poco por aciertos propios y desaciertos ajenos el destino quiso ponernos con dos goles de ventaja y también se hizo un esfuerzo psíquico y físico para sostener ese resultado… y no se pudo, no bastó y semejante despliegue y desgaste (con inminente viaje a Venezuela) queda la sensación de que fue en vano. Cómo salís a jugar de nuevo así, con qué motivación? A ver qué puede hacer Sandra Rossi con esto. Creo que pocos equipos se van a llevar algo del Gigante de Arroyito; el tema es cómo se dio.
Lo que necesita River es GANAR urgente un partido, el debut en la Copa es la oportunidad inmejorable, el tren del campeonato me parece que se nos pasó, hay que seguir sumando allí para intentar entrar a la Copa 2017, pero verdaderamente siento que ayer quedamos afuera del torneo. Eso me importa menos que lo que planteé al principio: que el equipo no quede muy golpeado anímicamente.

1 me gusta

Por cómo jugó River hasta que se quedó sin nafta (y sin Ponzio). El PT cacheteamos al mejor equipo del ispa.

JAJAJAJAJJA RIVER PERDIO DE LOCAL CON GC !! En un torneo de 15 fechas ni podes perder de local, y perdio de visitante con un Belgrano HORRIPILANTE!

Si queres recuperar esos partidos boludos, tenes que ganarle en Rosario, o ganarle los 2 clasicos a Boca, si no olvidate de la proxima copa.

1 me gusta

por que se sabe que no somos el Barcelona y pedir que ganemos 3 a 0 todos los partidos en cualquier cancha… anoche fuimos a visitar a un gran rival, en un gran momento futbolistico y animico y no perdimos por goleada como algunos vaticinaban aca… contra belgrano y godoy criticá todo lo que quieras, pero anoche no hay nada para reprochar… salvo los ultimos minutos que se fundieron algunos jugadores

Quilmes y Belgrano, medio pelo.
Godoy Cruz y Central me parecen muy buenos equipos.

pero vos te pensas que estamos en la misma liga que el bayern y el barsa???, no podes perder de local por que ya te quedas afuera??? pará un poco papá… te pensas que Central va a ganar todos los partidos??, te pensas que no va a perder o empatar de local contra equipos ignotos???