Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es muy difícil jugar bien con jugadores que no piensan. Lo bueno es que el carácter y la personalidad sigue estando (en los titulares, los suplentes son muy fríos). Con Nacho por izquierda y D’ale vamos a andar bien

1 me gusta

Que vengan pronto porque no le ganamos a nadie , tampoco hay que ser tan ciegos Sergio querido.

1 me gusta

Vamos a ser sinceros, Gallardo estuvo probando con Belgrano y Godoy Cruz ( a mi gusto esta mal porque subestimo al rival), pero esta claro que si se quería asegurar la victoria ponía un 4 4 2 y a la mierda, el tema es que Gallardo esta buscando que River recupere juego y sabe que si sigue con el 4 4 2 cada vez vamos a tener menos fútbol, porque es lo que paso el año pasado.

En los últimos minutos se extraño horrores a D´Alessandro para tenerla y aguantar el triunfo. Tuvimos al Putito Martinez la debilidad del sujeto este se la paso haciendo pelotudeces y perdiendo pelotas cuando hay que tenerla y frizzarla. El retrasado no tiene concepto de juego, el baja la cabeza y va, en el 90% las pierde y se choca con lso rivales.

Es que yo vengo a inclinar la balanza porque claramente está inclinada hacia el negativismo y la mala leche.

Yo no dije que esto sea el River del 86, pero ayer lo que vi me agradó un montón y espero que sea la base de un River que se viene, con goles, huevos, presión y actitud.

3 Me gusta

A mi también por momentos me gustó el equipo , pero defensivamente seguimos muy mal y es algo que se ve a la vista de todos.

1 me gusta

Tambien cada uno tiene que pensar que es lo que quiere eh…
Queremos pelear la libertadores? o queremos asegurar el campeonato?
Ya vieron fisicamente como terminaron ayer, NO HAY PLANTEL PARA LAS 2 COSAS, para mi eso esta muy claro y Gallardo lo sabe bien.

Paso a paso. El déficit más grande venía siendo el medio que nos lo ganaba cualquiera. Ahora con los dos leones que jugaron ayer, pareciera que encontramos algunas certezas.

Es cierto que se levantó el nivel futbolístico, lo preocupante reside en que es la primera vez que al equipo con gallardo en el banco le empatan un partido que va ganando por dos goles de diferencia, no tuvo reacción los últimos 20 minutos.

aca estan ciegos para discutirle todo al muñeco… nadie vió que anoche hubo una clara mejoria del equipo, y asi va a ser dificil que nos ganen, clave en la Libertadores…

todos se quedan con el empate sobre el final, yo saqué varias cosas positivas

2 Me gusta

Son unos chupapijas y los odio.

1 me gusta

Central por algo nunca perdio un partido con Coudet como dt en Rosario, River estuvo cerquita. Y sin lo mejor que podiamos poner. Como critica, no comparto que haya dejado a Nacho afuera, ayer en el segundo tiempo podriamos haberlo liquidado estando el.

Reacción no, se quedaron sin piernas y estos hijos de putas cuando pensábamos que les pasaría lo mismo, corrieron más que Usain Bolt.

Ojalá se te desgarren los 22 en la copa, Central la concha de tu madre.

2 Me gusta

quedate tranquilo que en junio vamos a ver los tipicos “manejame mi vida muñeco”, “ganame esta copa y no te pido nunca mas nada”, etc etc etc

3 Me gusta

:heart:

Tal cual, la falta de respuestas físicas a nada de empezar las competencias, es verdaderamente preocupante.¿Cómo llegamos a mitad de año?
El calor, jugar cada tres días, se viene la Copa . . . ¿nada de eso los afectó a los de Central?

1 me gusta

:lol:

eso…

nadie te habla de Central, que de los ultimos 1000 partidos perdieron solamente 3 y ayer terminaron con una resistencia terrible, ademas de que juegan bien a la pelotita… no pueden ser tan termos de criticar lo de anoche

1 me gusta

Si hubiese sido un partido por una serie de Copa tendriamos media clasificacion en el bolsillo …

2 Me gusta

de menor a mayor… SIEMPRE

vamos a ver como termina Central y como termina River la temporada