Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace mas de 6 meses que no jugamos a nada

1 me gusta

hiciste mierda todo gallardo…somos la misma heladera del 2000,2001,2002 ,2003 y 2004…

pero intentamos la nuestra…8 goles en tres partidos nos hacen la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

[quote=“LAMILLO198956, post:55814, topic:107216”]

Criticos si, creo que todos lo estamos haciendo el tema que aca muchos ya exageran, algunos piden su renuncia y ya piden dt, otros hablan de descenso, despues cuando gana son los primeros en decir Gallardo idolo, sos el mejor dt del mundo, etc.
Debe laburar para mejorar y poder empezar de la mejor para manera en la copa y nosotros como hinchas debemos exigir pero no irse al otro extremo
[/QUOTE]hace 9 meses que no encuentra el equipo…es mas ,destruyo todo…la actitud,la malicida,la pierna fuerte del equipo que gano la copa libertadores y la sudamericana.

No fue capaz de pedir un marcador central

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pasa que el comentario que cite criticaba “el ganar” pero lo preocupante es que River no encuentre juego o una identidad, igual el primer tiempo de ayer a mi no me pareció para nada malo, el tema es que falta juego.

prefiero que se equivoque en este campeonato de mierda y no en lo que se viene

Gallardo está evaluando eso, porque el doble 5 te hace jugar con dos jugadores por las bandas y después tenés que elegir entre un enganche o dos delanteros. Yo creo que por eso estuvo probando todo este tiempo, y entre esas cosas por ejemplo ponía a Ponzio de central. Porque su idea (Para mi) era que Ponzio en defensa sea un central, y en ataque un 5, para armar un doble 5 en mitad de cancha y tener el otro 5 que suba para distribuir a las bandas o el enganche, y de ahí armar jugadas o darsela a los delanteros. Otra de las cosas que probó y me había parecido interesante es lo que hizo en el verano que fue al revés. Cuando estaba Balanta, River en ataque se mandaba con Vangioni y Mercado como sorpresas y dejaba en defensa a Balanta, Maidana y Ponzio se metía entre los centales. Entonces los laterales eran volantes y los volantes externos tenían la libertad de salir de sus posiciones o jugar de externos para buscar la pelota y generar más juego.
Es arriesgado pero a Gallardo le gustan los equipos ofensivos, por lo que para mi habría que probar, ya que estamos por ejemplo en el caso de hoy en día que Balanta está lesionado yo probaría un equipo que en defensa se pare así:

Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
—XX—Ponzio----Arzura------XX—
-----------Mora–Alario--------------

Y en ataque:

------Maidana–Ponzio–Vega-------
–Mercado----Arzura-----Vangioni—
----XX----Mora----Alario-----XX----

Como XX yo elegiría a Mayada y Nacho Fernandez, serían ideales para esta formación.

1 me gusta

Viendo de nuevo el partido, fuimos solo eficacia, cero generación de juego, uno queda caliente por como se dio el partido, ganábamos 3 a 1, era un triunfazo pero bue, eso es el premio de Central por irlo siempre a buscar y el castigo de un River sin ideas y pecho fresco, que no supo como manejar la ventaja. Este tipo trajo mucha falopa ademas de el conceptualmente haber perdido el rumbo.

Esto se soluciona con;

MASCHERANO-DEMICHELIS-CHORI-CAVENAGHI-CARBONERO

VAMOS POR MAS!!

1 me gusta

Emmm no, este torneo es mas importante por que nos clasifica a la Libertadores del año que viene, si hacemos un torneo malo estamos hasta el culo.

4 Me gusta

Me acuerdo que pensaba igual a esta altura del año pasado cuando tampoco andabamos bien. Tampoco es una cuestion de creer que si se empieza mal automaticamente se va a ir mejorando, en ese momento a diferencia de ahora habia una base y para mi por lo menos Gallardo estaba siguiendo una linea.

Despues de las dos derrotas lo note sin rumbo a Gallardo y al equipo. Mas que probando me parecia que estaba desorientado, pero lo de ayer me dejo un poco mas tranquilo.

No pongo las manos en el fuego por ninguno, pero considerando que mal que mal algo mostraron y ya pasaron su periodo de adaptacion, entre Bertolo, Mayada, Viudez y Pity por lo menos uno tendria que aparecer y hacerse importante. Lo mismo con los tres cincos, con Nacho Fernandez, como se acomoda D’alessandro, etc.

Hay un monton de cuestiones que se tendrian que ir decantando las proximas semanas, si Gallardo sabe administrar ese proceso y mientras tanto seguimos con chances en todos los frentes, no me parece tan grave la situacion.

Si vuelve a plantear partidos como los de Belgrano o Godoy Cruz, ahi si voy a creer que no hay ningun proceso y que no esta pensando en los proximos meses, que el Muñeco esta desorientado y probando cualquiera en cada partido a ver si en alguno la pega. En ese caso sera otro semestre perdido.

Uff, ya llegaron los boludos que no tienen ni 5 años de carrera en futsal a hacerse los DT y bardear a Gallardo?
Esto yo ya lo vi con Ramón eh
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y si vamos cerrando el threadcito este por un rato?

2 Me gusta

me parece que hay poco laburo en el equipo…

1 me gusta

“Hace doce meses que no jugamos a nada”

¿Y quién carajo juega a algo?

Pero nadie dice q no es culpable y creo que todos criticamos él pobre mercado de pase.

yo juego al truco

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

hablando en serio,perdimos las mejores cualidades del equipo anterior…la personalidad,la seguridad defensiva y el cabezazo

Ahí fallo Gallardo, con mierda como Domingo, lucho, Casco,etc. En el mercado de junio hay que arreglar eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

[tweet]701791695793479680[/tweet]

1 me gusta

Dejá que acá los super DTs la tienen mas clara que Gallardo y cualquiera

1 me gusta

Dijiste que nos metieron 9 goles 3 contra 3 equipos medio pelo y eso es mentira, o por lo menos tendencioso

Un 4-4-2 equilibrado es con Mayada y Fernandez por las bandas. Si pones a Viudez y Martinez, aunque los quieras hacer que bajen, no tienen oficio, y terminas 4-2-4.

Necesitamos respuesta a corto plazo, se ve que Gallardo confía en sus jugadores, pero me parece que es momento para aplicar un poco de mano dura, léase, colgar jugadores, empezando por Martínez y Casco. Sino no vamos a levantar más, y encontrar buen juego es vital ahora, ya nos quedamos sin campeonato, podemos quedarnos sin nada en menos de un mes.

1 me gusta