Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cualquier extremo me parece malo. Creo q Gallardo es un tecnico de la puta madre, de los mejores q tuvimos. Pero tampoco lo voy a endiosar, claramente las cosas no se estan haciendo bien ultimamente, desde la final de la Libertadores (hace mas de 6 meses) q no veo jugar bien a River, los planteos claramente no son los mejores y el tema refuerzos es preocupante.

Es un tecnico joven, q empezo hace poco (3 años?) y le queda mucho por mejorar y no tengo dudas q va a ser un tecnico del carajo; pero me parece q hay q bajar un cambio: ni matarlo ni endiosarlo

Posiblemente cuando deje de ser nuestro DT (ojala dentro de mucho tiempo) lo vamos a recordar por los titulos y las alegrias y sera puesto en un altar; pero ahora hay q ser criticos con la situacion actual

Acaso no tuvieron toda la noche, madrugada y mañana los usuarios de PlanetaTuRiver para hacer reclamos/quejas estupidas. Irse a dormir muchachos.

llamale que algún dirigente se quiere dar el gusto de verlos de nuevo con la camiseta del club, porque por rendimiento, como vos decís nadie los quiere y solo vienen a “retirarse al club”…Eso si, no juegan “gratis”…

El esquema y la falta de criterio de los intérpretes por los costados en el mediocampo deja tanto césped sin cubrir a los lados del 5 que alguno de los Grobo va hacer una cosecha de soja hasta que los volantes laterales retrocedan. No se puede jugar así salvo que te metas en la máquina del tiempo y retrocedas a la década del 60’ o 50’. Todavía creo que Gallardo está probando cosas de cara a la copa porque este torneo apesta más que el anterior.

2 Me gusta

JAJAJA, algunos estan como locos, un poco de paciencia.

Yo creo que en algun momento Gallardo se va a dejar de joder con sus caprichos, con el equipo que pedimos la mayoria River puede pelear todo sin problemas.

Todo bien con Gallardo por ganar la Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga…pero yo vi varios equipos ganar una Libertadores o Sudamericana y seguian ganando cosas al año siguiente o ganaban el torneo local, lo mismo los que ganan una champions, pero bueno pedir que River siga ganando cosas parece un pecado aca.

2 Me gusta

No hay dudas en que Central es el mejor equipo, incluso llama la atención porque no rota los equipos y tiene mucha energía, a diferencia de River que por ejemplo Mora y Alario ni siquiera jugaron el jueves y aun así no podían bajar a ayudar a marcar en los minutos finales. Comparto que hubo muchas imprecisiones en el mediocampo, y que además perdemos la pelota y nos cuesta mucho recuperarla, ya que por lo que parece Domingo se perfila como un 5 de distribución más que de marca. A mi me gustaría, ya que seguimos en la busqueda de un equipo, probar con Arzura en lugar de Domingo que tiene más marca, y Vega de 6 (Pienso que debió haber sido la primera variante ante la lesión de Balanta, después de ver que a Ponzio le costaba ese lugar), para ver como se desempeña con Maidana.

1 me gusta

que los dirigentes lo garpen con su guita y se los lleven a su jardin , que se vayan a jugar a defensores de belgrano, cruif jugadorazo del ajax y la seleccion holandesa se retiro jugando en equipos chicos de su pais, distefano multicampeon de europa ,no se retiro en el real, termino jugando en equipos chicos de españa, tipos respetuosos y con dignidad .

1 me gusta

La bronca contra Gallardo no es por no quererlo ni por pensar que es un idiota, sino porque no se entiende que mierda pasó el año pasado en Osaka.

Selección mufa de mierda, cada vez que se vincula a un jugador nuestro para la misma, ocurre la yeta. Vangioni se lesiona, Pezzella se rompe los ligamentos, Mercado baja increíblemente su nivel, Balanta se rompe todo, Kranne se rompe y se va a comer banco a España y Gallardo se convierte en Almeyda con los ojos vidriosos de un día para el otro (LITERALMENTE de un día para el otro).

Criticos si, creo que todos lo estamos haciendo el tema que aca muchos ya exageran, algunos piden su renuncia y ya piden dt, otros hablan de descenso, despues cuando gana son los primeros en decir Gallardo idolo, sos el mejor dt del mundo, etc.
Debe laburar para mejorar y poder empezar de la mejor para manera en la copa y nosotros como hinchas debemos exigir pero no irse al otro extremo.

1 me gusta

Cirigliano está baldoseando al nivel de Saviola en este momento, no es titular ni siquiera en Tigre…

Ni siquiera se está pidiendo ganar algo, sino que no se pierda el protagonismo ni la presencia de este equipo que tanto costó construir. En los últimos 3 partidos River ha tenido tropiezos importantes. En una semana se comió 3 en un tiempo y claudicó en su remontada, terminó perdiendo sobre el final en su cancha un partido de los “accesibles”, y terminó cediendo una diferencia de 2 goles.

2 Me gusta

Está todo bien con el doble 5, nos equilibra y nos da lucha. Para ciertos partidos de Copa o cuando el rival llega mejor, me parece bien. Pero la realidad es que con el doble 5 el equipo casi no tiene la pelota y dificilmente crea situaciones de gol. No podemos salir a jugar con doble 5 contra Godoy Cruz o contra Banfield. Sí o sí Muñeco tenés que encontrar la forma de tener equilibrio con un 5 sólo

Mas alla de la bronca lo de ayer no fue tan preocupante como los de los ultimos dos partidos.

La defensa es la misma de siempre y si Balanta vuelve bien ahi no hay nada de que preocuparse. Adelante no parece haber mucho recambio, pero los titulares mal que mal rinden.

El gran problema es el medio, sacando a Ponzio (hasta ahi) no hay ni un solo titular definido. Si mañana se jugara la final de Libertadores nadie sabe cual seria el mediocampo titular.

Si se empiezan a destacar un par de jugadores ahi y se empieza a formar una base, y no se pierden partidos desde el banco como contra Belgrano y Gody Cruz, no creo que estemos tan mal. Prefiero ir de menor a mayor y llegar en el pico de rendimiento a mayo/junio.

4 Me gusta

Al fin alguien que no piensa solo a corto plazo y ve más allá de los 90 minutos :roll:

1 me gusta

River gano copa sudamericana, recopa, libertadores y llego a la semi de sudamericana, el pecado de Gallardo fue estar un semestre sin ganar nada, porque que yo sepa este recién empieza.

Contra Godoy Cruz con doble cinco y con uno menos se manejo mejor la pelota y se crearon mas situaciones de gol que con un cinco solo y los once

El tercero fué tan legítimo como los anteriores porque no fué un saco de arco de Barovero que la metió un defensor rival, vino de un corner previo a una jugada bien elaborada entre Mayada y Casco.

Yo no agrando ni minimizo como hacen acá, River jugó un partido con PELOTAS y excelentemente planteado: presión alta, actitud, etc, lo que se necesita para pelear cosas importantes.

River jugando así ganará más de lo que le tocará perder y es muy triste que la gilada no lo vea.

2 Me gusta

Es que se sigue pifiando a donde apunta la crítica. El pecado no es no ganar nada, el pecado es no jugar a nada. Y River hace rato que no se sabe bien que quiere hacer. Eso se sostuvo con cierta personalidad del plantel y porque no del cuerpo técnico. Hoy que el plantel cambió roble por madera balsa esa falta de juego ya no se sostiene por la personalidad del plantel. Desde Agosto venimos escuchando que esto recién empieza.

Partidos chivos/de visitante: 4-4-2
Mayada Ponzio Arzura D’Alessandro

Partidos abiertos/de local: 4-1-3-2
Ponzio
Mayada Nacho Fernández
D’Alessandro

1 me gusta