Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi el esquema es el de ayer, y el equipo mas o menos ese, haciendo los cambios logicos de Balanta por Mammana, Arzura por Domingo, Mayada por Viudez y Nacho por Martinez

2 Me gusta

ese es el esquema entendes gallardo?

Si no trajo un central zurdo en dos mercados de pases, a llorar al campito. El culpable de este desastre es solo el, con el armado del plantel, los inventos y el esquema. Creo que con este partido a no ser que pegue una remontada épica acaba de firmar su cierre de ciclo en el club. Dudo que se quede a jugar un año sin copas el muñeco, es fija que si no clasifica a fin de este torneo el muñeco se va a juntarla en pala a otro club. No son solo 2 o 3 partidos, River no juega a nada desde hace rato.
El torneo pasado si tenían la excusa del mundial de clubes, aunque sea podrían haberse sacado presión y tratar de jugar a algo. El equipo ni se mosqueo, se arrastro por la cancha ante rivales de un nivel pauperrimo y termino pagando eso con duras criticas. Nadie culpa a gallardo de las ventas que le hicieron. Pero a pesar que este es un equipo nuevo, no se puede regalar un torneo en 4 fechas. Ahora que va a hacer? va a rotar sistemáticamente? antes no rotaba un carajo y ahora cambia a 7 de golpe? Se viene copa, el Rojo, Boca y mas copa… difícil panorama. Encima el fixture de la copa es una poronga, igual que el fixture del año pasado…

1 me gusta

Mi equipo con todos los soldados disponibles sería:

Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Arzura D’Alessandro
Mora Alario

Y según la cirscunstancia podría entrar Nacho Fernández por alguno de los dos 5 o algo por el estilo.

Suplentes: Batalla, Mammana, Vega, Domingo, Fernández, Pisculichi/Martínez/Viudez/Driussi, Alonso.

Habrá que ver como se acomada el equipo para jugar la Copa Libertadores. Por lo pronto no creo que Gallardo quiera jugar de esta forma, seguramente tiene en su planes a Viudez, Lucho, Pity, Casco y demás.

Nacho jugó por la banda contra Belgrano y no solo jugó mal, sinó que apretado por el rival perdió muchas pelotas. Ojalá resolvieramos alguno de los puestos de afuera, no parece. Ese River que se plantea repito, parece mas sólido pero carece de juego como pedimos, solo resuelve por verticalismo, como se presentó ayer, sin tenencia es complicado, a no ser que seas ULTRA SÓLIDO, situación que no está cerca de afianzarse.

IMPECABLE RESUMEN Y VISIÓN !! NADA MAS QUE AGREGAR, MIS FELICITACIONES

Un visionario de los fichajes.

1 me gusta

Aca le erraron en el mercado porque la defensa era Demichelis y el medio era para Ponzio y Carbonero miren que simple…

Igual es mi vision, obviamente el tecnico esta a años luz de este pelotudo, pero creo que es lo mejor que podemos poner hoy

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Igual, a mi me gustaria ver a Nacho mas cerrado haciendo de Rojas, que sea mas interior. Que los desbordes los haga Mayada, y por izquierda se pueda complementar con el Piri

EN ESTE ESQUEMA HUBIESE ENCASTRADO PERFECTO EL “JARDINERO” CIRIGLIANO HACIENDO DOBLE CINCO CON PONZIO YA QUE TIENE VISION DE JUEGO, RECUPERACION Y BUEN PIE PEEEEEEEERO LO COLGARON Y DEJARON IR…

Vamos a tener q volver a ver el promedio sino empezamos a ganar

A los que piden que no juegen mas Casco Domingo y Martinez olvidense. Ningun tecnico cuelga a los jugadores que trajo, tenemos que esperar a que levanten el nivel, lamentablemente es asi. Rojas y Sanchez en un momento fueron unos parasitos, asi que a nbo desesperarse. La copa todavia no empezo y estamos a tiempo de acomodar las cosas, ahora si, si quedamos eliminados tempranamente no hay excusa que valga.

1 me gusta

:lol: :lol:

este esta pidiendo por cirigliano o entendi mal?

bordagaray el otro dia metio un gol, para mi hay q traerlo, ese es crack y lo dejamos ir tan facil…

Todo bien que gallardo se equivoca, que jugamos mal, que hay jugadores que no pueden vestir la camiseta de River y que necesitamos ganar pero aflojemos un poco.

1 me gusta

4 Me gusta

Ese último párrafo me dio escalofríos… Que duro lo que se viene sin esos referentes

2 Me gusta

Hay que decir las cosas como son: ayer jugamos contra el mejor equipo del campeonato por escándalo. Y dimos ventajas con Domingo y Pity (ni que hablar de Casco después), si hubiera sido un mediocampo más combativo y de mejor retención de pelota o generación de juego hubiera sido otra cosa, porque ayer tanto Domingo como Pity se cansaban de perder la pelota en jugadas boludas. Además, Mammana y Maidana se tienen que acostumbrar a jugar juntos, al menos hasta que se recupere Balanta.

Traeme, no tres ni dos equipos…UN EQUIPO que le haga tres goles a Central en Rosario y se la chupo a todos. Mientras tanto, sigan mamando el pete del técnico de River.

No los quiero ver cuando vuelvan las buenas con su ciclotimia virga.

GUARDAR COMO

3 Me gusta

lucho y varios jovatos mas no pueden jugar en LA PRIMERA DE RIVER, hay una imagen que me quedo grabada , trajicomica, no me acuerdo en que partido fue pero quizo saltar para cabecear y apenas se separo del suelo ,NO PUDO SALTAR,NO PUDO SALTAR ,basta de regalar la guita , los europeos deben pensar que somos unos pelotudos , cada vez que vuelve un viejo choto me enfermo, zaviola, aimar , lucho, alonso, dalesandro, el solo hecho de que tengan la intencion de volver ,y river de aceptarlos ,me enferma , como puede ser que ni el zaragoza los quiere y RIVER LOS ACEPTE.

1 me gusta

Tampoco nos agrandemos, le metimos dos goles bien echos y el tercero fué un regalo de su defensor, proque el tiro de Alario no entraba en el arco…Y ellos nos metieron TRES goles sin tenr en cancha a su mejor delantero… así que tampoco exageremos, si el partido duraba dos o tres minutos más lo terminabamos perdiendo y eso que ibamos TRES a UNO…
Mal planteo para sostener el marcador.
ASí como se le ha reconocido al muñeco sus logros, que han sido genuinos y muy loables, también se deben marcar los errores y eso no es de mala leche ni de querer sacarlo de la dirección técnica del equipo, es solo marcar que se ha equivocado y debe revertir la situación, solo eso…

1 me gusta