Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puedo más que coincidir en absolutamente todas las palabaras. Gran análisis. Lo único que falta agregar es la responsabilidad de la dirigencia y la blandeza de Gallardo cuando le desarmaron todo.

2 Me gusta

Ayer RIVER fue superado futbolistica, técnica y FISICAMENTE. Creo que es un parámetro que se nos escapa y debe tener que ver con el escaso margen de descanso. Ayer GALLARDO no decidió jugar atrás, fue CENTRAL un equipo mucho mas fuerte anímica y fisicamente, con jugadores en alzada cuando a muchos de los nuestros les cuesta.
Así y todo hay jugadores como BAROVERO, MERCADO, MAIDANA, VANGIONI, PONZIO, MORA Y ALARIO que, con vaivénes sostienen un nivel apropiado y una versatilidad en las malas que no es acompañado por los demás. Esto aparenta serun tema de jugadores por sobre un sistema que con doble 5 demostró los mismos errores. El MEDIOCAMPO de RIVER hoy no tiene rumbo, ponga los jugadores que ponga…

1 me gusta

El equipo es un desastre
Todo responsabilidad de este dt

Para mi lo planteo bien de arranque el partido, el tema es que la cago con los cambios.
Casco no puede jugar mas de lateral, es muy irregular y encima le falta fisico para marcar los centros cruzados.
Lo saca a ponzio que si bien estaba cansado te aguanta todo el partido, los ultimos 15 el pity, mora y alario estaban fundidos.
Encima hace los 3 cambios al minuto 60, tuvo suerte que no se lesiono ninguno sino quedabamos con 10.
Al final que metieron 3 tipos de 1,90 en el area hubiese sido mas util ponerlo a alario a marcar a donatti que a correr a los que tiran centros o a aguantar la pelota.

Nombre los goles en contra que tuvimos este torneo: 1 contra quilmes, 3 con belgrano, 2 con godoy cruz (3 rivales totalmente medio pelo) y 3 con central…

Ja, perdón, era Ponzio O Arzura

todo bien con la opinión de cada uno, pero… como cansan los que aparecen solo a putear y a tirar mierda sin sustento alguno… sobre todo por que generan tendencia y parece que disfrutaran con eso.

1 me gusta

Sacale a Piscu el jugador número 12 y este es el equipo que tiene que jugar. La otra sino es D’Alessandro por Piscu y sacar a Ponzio o a Arzura, y lamentablemente al segundo TODAVÍA no lo tenemos muy visto en River.

esa formación parece bastante solvente, y representante del momento (vean que los equipos tentativos que formamos los hacemos con los jugadores que mejor juegan en la fecha, por ejemplo antes MORA no aparecía y ahora si, pero es lógico). Lo que pienso es que NACHO no parece ser un volante que haga la banda.

1 me gusta

culpa de la dirigencia que no pone un peso… pidio a jose sosa que es un gran 8 o enganche y por la guita no lo trajeron…

y de 5 a quien queres traer a la altura de krane? el unico es mascherano y es imposible

Pobrecitos, sigan puteando, Marcelo Gallardo va a seguir cerrando ortos.

Hay que desglozar las cosas una vez más, venimos de hacer: 5 a Quilmes, 2 a Belgrano, 2 a Godoy Cruz y 3 a Rosario Central. Un total de 12 goles, donde nos hicieron: 1 Quilmes, 3 Belgrano, 3 Godoy Cruz y 3 Rosario Central; 10 goles en contra.
Nos estamos comiendo 3 goles por partido y es claramente el problema. Hay que seguir buscandole la vuelta para mejorar la defensa, está bajo Maidana con respecto al torneo pasado, y le cuesta encontrarse con su compañero central. Tampoco estamos cortando mucho en el mediocampo, ayer nos tiramos atrás con Central para evitar algo que se veía venir.

1 me gusta

en cosas que pusiste podría coincidir, pero no es la primera vez que leo lo de MAIDANA, que pelota que sale del area es atra vez de él. El que jugó pésimo ayer fue MAMANNA y tanto MERCADO como VANGIONI se desgastaron tapando defectos de él y de un mediocampo inexistente. Despues le ponen a CASCO y es como la nada misma.
Van a seguir así hasta que MAIDANA juegue mal y van a decir que tenían razón cuando no es cierto. Ojo, no es con vos el enojo eh, es frente a un pensamiento que vi en algunos y no comparto…

1 me gusta

40 millones de pesos salio el corto mental este… y por un gol a la poronga de Quilmes se piensa q nos puede callar… hijo de mil putas, no lo puedo ver mas usando la 10

Y para q hablar del idiota, infradotado de Casco

1 me gusta

No, a mi no me interesa decir ni te lo dije ni nada de eso, solo quiero que a River le vaya bien. Por lo pronto está más que claro que Mammana jugó mal y no se sintió cómodo para nada jugando de 6 e hizo poco y nada, así como tampoco se sintió cómodo Maidana. Yo me fijé más en Maidana porque nos tiene acostumbrados a mostrar un nivel sólido, y en estas 4 fechas que fue el único que fue uno de los pocos que no rotó nunca, no lo mostró con ninguno de los compañeros.
Ya que estamos solo queda por probar un 6 zurdo que es Vega, y es al que todavía estoy esperando que le den chances en la dupla defensiva con Maidana.

1 me gusta

Ese es el tema, arriba convertimos, si no fueramos tan horribles atrás tendríamos más puntos.
No se que hay que hacer, porque Balanta no es solución tampoco, (Aparte había que traer un central). Por ahí mejorar el doble cinco, incluyendo a Arzura y a volantes internos que ayuden a marcar en el medio. Que se yo.
Porque Domingo veo que se esfuerza, corre, pero no recupera una pelota.

1 me gusta

Lamentablemente con estos jugadores este esquema no funciona porque necesitás marca por los costados y el Pity no quiere aprender, es matar o morir y se nota porque cuando enfrentamos sistemas defensivos como el de Belgrano nos convierten más de los goles que podemos llegar a convertir, contra una defensa floja como Quilmes sacamos ventaja y contra un medio campo de juego similar como el de Central o el Tomba es palo por palo, una lotería. Por ahí con Viudez por un costado y Mayada por el otro mejore el medio y Ponzio con Nacho por adentro.

Lo otro muy criticable es la personalidad del equipo que hay que trabajar porque podés jugar mal y sin embargo entender el partido y manejarlo, ayer boludearon en las contras Mora, Alario y el Pity cuando tenés que definirlo porque el rival te está acorralando. Critican a Lucho pero junto con Nacho son los únicos que le pueden dar una cuota de lucidez a los ataques porque con todos corredores las posesiones se hacen cortas y le das la chance al rival de atacarte seguido. Central pone a Colman que le da pausa a la locura de presión de ese equipo, nosotros al único que teníamos para darle una pausa al ritmo del partido era Domingo y el tarado corría para adelante a lo bobo como el resto del equipo.

Aún así como dijeron yo no juntaría el semestre anterior con este para hacer un análisis, este semestre recién arranca y los partidos importantes todavía no llegaron, el equipo está en formación y de acá a la mitad del semestre que viene podremos ver al nuevo River porque este es una mezcla del equipo multicampeón con jugadores nuevos que llegaron hace poco, sin Barovero, sin Vangioni y vaya a saber uno si siguen Maidana, Mercado y Ponzio no sabemos como será aquel River que se viene.

1 me gusta

Gallardo ayer armo un equipo “logico”, mucho mejor que lo que venia armando desde el inicio del campeonato. Pero el error mas importante de Gallardo fue en el mercado de pases, el equipo esta mal armado ya sea por falta de variantes como por nombres que no estan a la altura…

El River multicampeon 2014/2015 se armo en base a una defensa mas que solida. Un equipo poco vistoso, a veces hasta amarrete, pero que no le entrabas ni con la orden de un juez. De ahi en adelante todos sabemos como evoluciono la cosa. Ahora bien, te venden a Pezzella y a Funes Mori y no pedis un central? Sabiendo que tenes pibes que estan verdes y a Balanta que es de cristal tanto fisica como psicologicamente? Ahi nos empezamos a derrumbar, le sacaste una pata a la mesa y es inevitable que tambalee todo.
Por otro lado, se fue Kranevitter, uno de los mejores (sino el mejor) cinco del pais. Que hicimos? Trajimos a Domingo y Arzura. El primero es claramente mas jugador de lo que era cuando se fue de River pero lejos esta de tener lo que hace falta para ser el cinco de River, si un buen suplente. El segundo una incognita que viene de jugar en un equipo que las presiones no son un uno por ciento de lo que es River. En ese puesto hacia falta jerarquia, no se podia dudar.
Se reforzo bien arriba, creo que desde 2014 a hoy en este momento es donde mas material hay de mitad para adelante, el tema que descuidamos lo mas importante que tiene que tener un equipo y que nosotros teniamos…los cimientos.

2 Me gusta

Yo se que no es trabajo de un entrenador pero alguien de RIVER, hasta el mismisimo BETO ALONSO debería charlar con éste pibe para que cambie su método de cuidar la pelota. Es hábil y ligero, y no es cagón para pedir la pelota, pero tiene un error muy grosero que tambien se emparenta con la hombría y es que no cubre la pelota con la pierna y si no aceleró bien se la sacan fácilmente, es un hecho recurrente.
Si bien hay temas de mal aceite en el sistema, y el puesto de 6 en dudas y un tipo como CASCO que cuando juega RIVER pierde, creo que lo peor que tiene RIVER hoy es el medio, por gente que no controla, como PITY, BERTOLO, LUCHO, VIUDEZ y etc y por medios que no equilibran.

1 me gusta

Recien ahora vi que habló del calor… Avisenle que el calor esta para los dos lados…

Me hace acordar a la gran: ‘’ El pasto estaba alto ‘’

1 me gusta