Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El jueves hay qe ganar si o si, como sea. Por lo menos a mi se me esta acabando la paciencia.

1 me gusta

No se puede terminar el partido jugando sin un tipo que piense un segundo; Central es un buen equipo, pero estando 3 a 1 arriba no se nos podía escapar … a mí los uruguayos ya me colmaron la paciencia, no se les cae una fucking idea a ninguno, son muy estúpidos para jugar, de Sanchez en su momento opinaba lo mismo … Anoche con un tipo que pensara las contras, no sólo ganábamos, sino que lo hacíamos por mayor diferencia …

La esta pifianding

Obvio que Gallardo se equivoca, como se equivocan todos… ayer, sin ir mas lejos, Pity Martinez tuvo un primer tiempo espantoso, y lo dejó todo el partido… de hecho, perdió 5 pelotas seguidas, cerca del area y una termina en el gol del empate.
Pero eso no implica que sea un muerto, como dicen muchos personajes por acá… el equipo está jugando mal, principalmente porque le falta solidez defensiva. Metió 11 goles en 4 partidos, muy bueno, casi 3 por fecha, pero atrás es un colador, está casi siempre mal parado y los rivales la hacen simple tirándosela a su 9 para que la baje… hay que mejorar mucho eso. El River de Gallardo siempre fue muy fuerte atrás… se lo extraña muchisimo a Ramiro, y por más que juegue Balanta, Vega o Mamanna no parece tener solución inmediata…
Y otra cuestión que me sorprende es que ayer, los ultimos 20 minutos, los nuestros estaban fundidos, no se podían mover, mientras Central metía y corría todo… me sorprende y preocupa que al 4° partido del año ya no podamos mover las piernas… espero que sea algo mental…

En fin,

El problema de la defensa no es la defensa exactamente sino el medio, y esa manía de jugar con el equipo TAN adelantado: cualquier pelotazo cruzado obliga a los centrales a tirar el achique, y si uno queda enganchado fuiste.

Antes la defensa funcionaba bien porque en el medio estaba Kranevitter que cortaba todo, y los volantes por los costados eran Sánchez y Rojas que tenían un recorrido impresionante y mucho criterio para no perder la pelota y dejar a todo el equipo a contrapie. Ayer, el Pity Martínez, que inexplicablemente Gallardo sigue poniendo de volante por izquierda, cada vez que agarraba la pelota cuando íbamos 3-2, enganchaba para ADENTRO y la perdía, lo hizo como 3 o 4 veces seguidas, imperdonable.

Espero que en la Copa, el Muñeco tenga en cuenta que es mucho más importante ganar 1-0 con la valla invicta que 7-6 haciendo 7 goles increíbles. Jugando así va a ser IMPOSIBLE pasar la fase de eliminación directa.

No es tan difícil armar un equipo con posiciones naturales:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio/Arzura Nacho
Piscu
Mora Alario

Contra Godoy Cruz sacó a Martínez cuando era el mejor
Ayer lo dejó todo el partido
Este tipo esta muy perdido
Que renuncie de una vez
No podemos seguir regalando puntos
Esta ya la vivimos

¿Y a quién ponía?

Viudez sabemos que es de cristal y se puede romper en cualquier momento, Ponzio y Domingo estaban liquidados, Mercado dicen que estaba mareado.

No había cambios por el Pity.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

El año pasado no le respondían tipos como Rojas y Piscu, y les dio setecientas oportunidades. ¿Qué hizo? Puso un 4-4-2 con ¡DRIUSSI por izquierda! y Ponzio al medio. Ah, y Mammana de 4…

Lo mismo va a pasar ahora.

Ayer puso lo que había que poner, 4-4-2 doble cinco, Ponzio al medio y tampoco pudimos ganar. Es feo porque entramos en esas dudas que cambiando tampoco podes ganar

Pero si Sánchez fue el mejor jugador de River en todo ese año, cómo lo iba a sacar…

Lucho rindió en esos partidos claves. En Japón nos dió demasiado, contra Huracán casi lo damos vuelta. En la copa, bueh, recién había llegado.

Recién ahora hay recambio para decidir si él juega o no.

1 me gusta

Y pasa que se avivo justamente en uno de los partidos mas jodidos del campeonato, justo en esos en donde se pueden perder puntos. El problema fue regalar esos puntos contra Godoy Cruz, sino el de ayer era un buen punto.

2 Me gusta

Ese es el problema, entre Rojas, Ponzio, Kranevitter y Sanchez el mediocampo era la muralla china.

Ese mediocampo se fue disolviendo, hoy solo queda Ponzio. Es una autopista.

2 Me gusta

A mi el primer tiempo me gusto, parece que algunos se olvidan que jugamos contra el equipo que mejor esta jugando en su cancha.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Totalmente, algunos se piensan que ayer jugamos contra Patronato de local.

2 Me gusta

Jugamos con 12 con ese equipo

3 Me gusta

Basta de poner a tus amiguitos o protegidos Muñeco por favor, sino esto termina mal. Basta de Lucho, Domingo, Bertolo, Pity…

1 me gusta

Veo que en el foro a algunos se los putea por apellido, y Domingo es el mejor ejemplo. Ayer mientras tuvo nafta jugo un buen partido, despues se canso. Pero aca lo putean por deporte nomas

1 me gusta

Nos quedamos sin Copa 2017 salvo que ganemos la del 2016, ¿quemamos las naves, Muñeco? ¿Cambiamos Napoleón por Alejandro Magno? No me disgusta. Pero hoy parecés estar tan cerca de Alejandro Magno como de Pol Pot.

2 Me gusta

La decadencia se acentúa. Los errores se hacen cada vez más evidentes. Maidana sin Funes Mori… Es Maidana. Tenemos una raza de jugadores (TRAIDOS POR EL DT) que más allá de sus condiciones técnicas, SON DESCEREBRADOS. Cómo Casco, Pity Martínez, un poco Viudez y cada vez más Mora. Y un poco también del DT, porque que se te vaya Kranevitter y pidas a DOMINGO demuestra una insanía mental alarmante. El desenlace de esto es claro. No se si Gallardo seguirá en junio. Lo que sí se es que si no sigue y tenemos por una vez en la vida la suerte de contratar un DT con pergaminos y que sea lo mejor que hay en el mercado, como Sampaoli, el tendal que dejará Gallardo va a ser difícil de revertir. Un plantel pésimamente mal armado, perdedor y sin clasificación a copa internacional alguna. Llevó a un plantel diseñado por Ramón Díaz a lo más alto. Lo jerarquizó, le dio confianza y lo hizo uno de los más ganadores. Cuándo lo tuvo que rearmar falló absolutamente en todo. EN TODO. En los jugadores que pidió, en los que pone, en cómo los pone. Está perdido, obnubilado. De ser autocrítico en las victorias pasó a ser el rey de las excusas. A veces tanto éxito de golpe hace que los DTs se pierdan en su propia soberbia. Gallardo se parece cada vez más al Bianchi gagá de su último ciclo en boca. Este semestre será una larga agonía. Es una lástima que, aún presagiándolo desde un principio, no pueda evitar la enorme calentura que tengo.

3 Me gusta

Vos lo ves jugar y decís bue, zafa. Pero se putea a Gallardo más que a Domingo: lo de Domingo no es horrible, pero si tu mediocampo pierde a los dos mejores jugadores de la Argentina (Sánchez y Kranevitter) y vos para reemplazarlo traes a un veterano que tuvo cuatro pasos por el club y en los cuatro dio asco, salvo que ahora se convierta en la reencarnación de Redondo lo vamos a putear. Está ocupando el lugar de un crack. No alcanza con “zafar”, con “jugó bien mientras tuvo resto”. Tiene que tener resto siempre y tiene que jugar MUY bien siempre, porque para eso se lo trajo, para reemplazar a Kranevitter.

1 me gusta

Un planteo recontra innovador.

Sobre todo por la cantidad de jugadores en la cancha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

No cortó una sola pelota. Ni UNA. Todo mal hizo ayer. Mira que a mi me disgusta bastante Domingo, pero reconozco que en partidos anteriores anduvo bien.

Ayer dejo que avancen con la pelota todo el tiempo, cuando entro Colman le dejó que tenga todo el tiempo del mundo la pelota y pueda lanzar los centros que se le cantaba.

El mayor logro de Gallardo aparte de la lIbertadores y tal vez no solo merito de Gallardo si no tambien de Ramon, fue sacar a este equipo de la desidia,de crear una mentalidad ganadora que justamente te la da ganar algo .Obviamente no estamos en la situacion de boquita que cualquier derrota le acerca los fantasmas y los hace putear a mas no poder, aca tienen un plus,pasa que si te acostumbras a perder o a no ganar justamente vas perdiendo esa mistica.