Hoy en el PT jugamos bien. Unos por ahí dicen que “Hicimos goles de pedo”, no… hacer un gol de pelota parada, o por presionar arriba con lso 2 delanteros y el enganche no es “Hacer un gol de pedo”, es hacer un gol con TRABAJO.
Todavía tengo ganas de ver un partido de River con el 11 titular (Sin el Pity y Viudez. Con Nacho por izquierda y Mayada por derecha, con Mercado todo el partido, con Balanta de 6, puede ir Arzura en lugar de Domingo también) que probablemente lo vayamos a ver contra la Bosta recién porque ahora jugando Domingo-miércoles-domingo estamos rotando demasiado. Para mí tenemos un buen ºº titular, pero tiene que levantar la defensa; Casco, Mercado, Mammana, Vangioni y Balanta no arrancaron bien en este 2016, y los necesitamos mucho.
Ahora, porque siempre que se especula con cosas que no pasaron, son para pintar un panorama a favor de River “Si lo liquidaba Mora iban a venir a decir que Gallardo es Dios”
También yo puedo decir que si le cobraban el penal a Casco, con el tiempo que quedaba, nos lo daban vuelta.
No sirve hablar sobre cosas que no pasaron, como el otro día si entraba el cabezazo de Arzura.
Si, pero tambien uno puso que si Larrondo estaba fino nos hacian 7, y tambien que si Tigres no nos ayudaba Gallardo no ganaba nada y etc
No se pinta a favor de River , cada uno lo ve para su lado
Soy hincha de River y el masoquismo no es lo mio como tal vez es para vos, con lo cual quiero que gane siempre. Ademas, que dije yo con respecto a tener razon si pierde? Que mierda lees? Textos de primer grado? Dije que puede andar el equipo como no andar tranquilamente y perder todo. Pero si Gallardito encuentra las soluciones puede ganar tranquilamente
Cuando trate a Gallardo de mercenario? Cuando me hice el pelotudo? Lo putie, si. Pero jamas le dije mercenario. ( y lo puteo generalmente por calentura, lo aprecio). Igualemente nunca me dije mercenario.
Deja de hacerte pasar verguenza y volve del pozo de donde saliste.
Yo los voy borrando del plantel a Lucho, Bertolo y al Pitito Martinez. Si hubiera un 4 ya lo hubiera volado a casco. Que carajo queda? Driussi Alonso Viudez Piscu Arzura Mayada Mammana. Listo siete justo, ya esta jugatela con esos 18 mas vega y el arquero suplente y a la concha de su puta madre. Y dalessandro que se recupere bien, y si se lesiona de vuelta, que devuelva la guita y se vaya a mitad de año, ya me fume la de aimar y la de saviola, basta.
Cuando a vos te dicen salame en la calle no quiere decir que seas un embutido, asi que no busques el significado literal de la palabra puto boludo
No te quieras hacer el pelotudo y sino aprende a escribir bien, porque si pones merceñito es obvio que es se remite a mercenario
Y no digo que vos lo hayas dicho, digo que es asi, y si tengo poderes y te leo la mente bobo, lo unico que te dedicas es a venir a tirarle mierda al muñeco desde siempre y ahora que anda flojo estas como perro con 2 colas
Al pozo vas a ir vos cuando Gallardo te cierre bien el orto de vuelta y gane otra Libertadores, ahi vas a volver al pozo, ahi ni apareces, los aparatos como vos y gop, etc desaparecen todos como siempre
Te pregunto, vos realmente pensás que el equipo así va a ganar la libertadores de nuevo? Realmente pensás que Gallardo va a volver a encontrar el rumbo después de 24 partidos jugados, 13 perdidos? que te empatan o te dan vuelta casi todos los resultados hace 8 meses? Que jugadores con los que insiste como Domingo, Bertolo y Lucho van a rendir?
Estas totalmente equivocado corazon. La Ñ esta al lado de la L en el teclado del celular. Vos sos el unico que asocia mercenario con marceñito. Encima terminan de manera distintas ambas palabras. Osea que tenes un sesgo importante. Despues resulta que si yo no dije mercenario vos decis que lo dije y de repente lo dije por obra de tus deducciones pedorras. Aplausos. Lo que si te puedo conceder es que lo putie y bastante. Y eso lo admito. La calentura es mucha. Ahora que le vengo haciendo la contra desde siempre? Otro sesgo tuyo. La bomba explota ahora. Antes ni una sola critica.
Para mi hay poco que achacarle al entrenador… o al menos esta vez a mi parecer puso una formación más acertada. Me da la impresión de que el equipo solo se mete atrás…
Creo que a River le va a costar la fase de grupos pero creo que en los cruces el muñeco puede encontrarle la vuelta, yo no creo ni que Bertolo ni que Lucro jueguen en los partidos claves, creo que Gallardo se va a dar cuenta que no va mas especialmente este ultimo
Los lucro y Bertolo que jugaron todos los partidos claves con Gallardo? Tanto en la sudamericana que pecheamos con Huracán como en la final de la Libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
>Nada que reprocharle al entrenado
>Jugó Domingo todo el partido.
>El Pity jugó todo el partido y sólo por la izquierda.
>Sigue sin usar al central zurdo.
Igual en la Libertadores si no me equivoco Lucro solo jugo un rato en el partido de ida y Bertolo jugo porque no estaban ni Viudez ni Driussi ni Mora y encima hacia poco que habia llegado no es que habia fracasado como ahora
Lucho jugo 45 minutos la primer semifinal y en la revancha jugo porque Ponzio estaba suspendido, en la final entro en México y acá si entro fue cuando ya estaba todo definido
Bertolo jugo por ausencias y además hoy que fue un partido importante ni al banco fue ósea que te demuestra que no tiene problema en sacarlo si no rinde
Lucho contra el Barcelona entro en el ST y contra Huracán no me acuerdo
Si estoy seguro, en los partidos claves nunca le tembló el pulso para cambiar a Gallardo cuando tuvo que poner doble 5 lo puso, cuando tuvo que sacar a Rojas y poner un pibe lo hizo
que esperar del hincha argentino de futbol…nose cuantos de los foristas jugaron en canchas de 11… no podemos ser tan enfermos de putear, de querer cambiar cuando algo no resulta al instante, venimos de ganar la puta libertadores, la sudamericana, ganandole a boca en cruces internacionales 2 veces por primera vez (el gas pimienta me chupa la pija, lo dijo hasta riquelme, los bosteros y su mentira del escritorio solo me hacen reir mas)…nosotros no vivimos el dia a dia, NADIE puede ganar TODO todo el tiempo (y eso q gallardo lo viene haciendo porq por ahora siempre salio campeon de lo mas importante q jugabamos a expepcion del barsa)… es verdad q el equipo esta jugando mal, no encuentra juego, no marca, no genera casi nada…los cambios no estan funcionando mucho…pero tan asquerosos vamos a ser de que el equipo juega mal y empezar a putear a TODOS, ad ecir que cualquiera hace los cambios mejor, a que siempre se equivoca en el 11 incial y blablabla…que facil con el diario del lunes ser el cyberDT…que suerte que el 10% del foro de quinceañeros va a la cancha… hay q respetar al tecnico y ser mas pacientes, en general en todo nuestro futbol, no podemos ser tan simios de estar todo el tiempo criticando con arrogancia ciega y estupidez ilimitada…la gente se equivoca, hay altibajos, no se puede estar siempre al palo…eso sin contar que perdimos al mejor 5 en MUCHISIMOS años como kranneviter, que perdimos jugadores clave (aunque mantuvimos jugadores clave tmb) y que siendo realistas no se podia esperar mucho mas nombre en cuanto a los refuerzos (LO QUE ME HACE ACORDAR A LA LLEGADITA DE ALARIo, QUE NOS DIO LA COPA MASO MENOS Y LOS CUALES EN EL FORO LOS COMENTARIOS NO ERAN SIMPLEMENTE DE DISCONFORMIDAD, ERAN PUTEANDO A LA DIRIGENCIA Y A GALLAARDO)
Si le tembló el pulso, como que Sánchez jugara la final de del mdc cuando hacía meses que era un asco, Lucho fue siempre pauperrimo y lo puso siempre, la primera llave con Huracán igual.
Central tiene todo para ser campeón. Nos medimos con un rival de porte y, la verdad, arañamos un punto porque cosas del fútbol. El funcionamiento está lejísimos de ser sólido.