el tecnico todavia no
igual hay que bancar , y cambiar esta imagen de mierda
gracias a Dios en 15 dias recibimos a los chanchos es lo que mas me motiva e interesa en este momento
el tecnico todavia no
igual hay que bancar , y cambiar esta imagen de mierda
gracias a Dios en 15 dias recibimos a los chanchos es lo que mas me motiva e interesa en este momento
Un planteo digno de Atlético de Rafaela que busca llevarse por delante el gol y tirarse atras. Por lo menos llegan con una idea clara, River juega a “ir para adelante en cualquier cancha” y terminaron metiendo 2 micros
Martinez no sirve ni para hacer tiempo y quiere silenciar un estadio
Es cada vez menor el número, no te creas, los adoradores de gallardo están descendiendo
Y cómo querés que juguemos? Este River es conocido por ser un equipo sin estrellas. Así que el juego de presionar alto, buscar el error, morder, darle intensidad es lo que mejor puede hacer. Me preocupa la defensa, pero es cuestión de que se asiente el 4to central.
Mucha liviandad. Perdimos puntos importantes por el campeonato, todavía no entramos a jugar Copa, sumar viajes, desgastes. Si los titulares no pueden ganar, o sea que los suplentes van a sumar mas partidos y piensan que se le va a descontar con ellos a los de arrba. Nos hacen dos goles todos los partidos. Y parece que no pasa nada.
Banco tu opinión. Por ahi, desde mi punto de vista, no me gusta ver a D’alessandro atras de los 3/4 de cancha. Prefiero aprovecharlo arriba. Por ahi para jugar sin pelota y con la misma en campo rival, lo retrocedo sólo hasta mitad de cancha.
Si vamos a apostar por la presión durante todo el semestre vamos a tener varias piezas fuera en distintas ocasiones por lesiones y, en menor medida, hasta por sanciones. Por ahi preferiría tener un hombre de 10 o de volante adelantado para apostar un poco mas a la creación a la hora de jugar con pelota.
Cual seria el 11 titular de Copa hoy?
Cual es el equipo titular de River, Ian? Yo ni siquiera sé cuál es el equipo suplente.
Hasta que se recupere Dalesandro, me quedo con :
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Mayada
Arzura
Ponzio
Fernandez
Mora
Alario
Tan muy cebados por acá.
Quieren jugar lindo, que nos hagan pocos goles, que esto, que lo otro.
Ni el equipo de Francescoli eran tan perfecto, imaginate este sin estrellas.
Impecable análisis, de los más lúcidos que leí hoy. Coincido en un 100%.
Es muy preocupante el nivel de River, y lo que mas me preocupa es lo que se hace en la semana, si se hace. Que se hace? Que se trabaja? Hoy parecio que no trabajan nada, no hay juego, tres pases seguidos. La presion alta? Central hizo lo que quizo con la pelota. Cada vez parece mas que lo se que se logro fue merito exclusivamente de los 11 que se comieron la cancha y no por el dt y el trabajo en la semana.
Cuando vuelva a quien sacas? Arzura?
Y depende de lo que quiera jugar Gallardo. Ha puesto 4-3-1-2, 4-4-2, puso línea de tres el año pasado. Todos le funcionaron dado el contexto.
Sabés que Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni son titulares. La cosa es que el negro se rompe con facilidad.
Ponzio es el titular junto con Nacho. Dalessandro es titular, junto con Mora y Alario. Te falta tu jugador por derecha nomás. Despues tenes jugadores buenos como complemento.
Podes tener un mal día y comerte tres con belgrano. Podes arrancar con uno menos y después quedarte con dos menos y perder por un gol increíble. Pero después de eso ya no es casualidad si te empatan un partido estando dos goles arriba. El equipo es un asco, el primer gol de central es un calco al segundo de Belgrano. El puty no marca, no genera, no la aguanta, no la pide, no nada, es un muerto! Domingo me colmo los huevos, pero sobretodo me pudrió esa mierda de que un cinco se tira para atrás y el otro queda pagando en la nada. Ósea el medio era una autopista por afuera, se la pasaron los de central haciendo el uno dos y jugando a la espalda de los laterales. River queda muy abierto y te entran por el medio mal. Le tiran un centro y no la pueden sacar. En el medio como dije viudez algo mostró pero el puty dios que asco boludo ese tipo no puede jugar a nada, que agradezca a dios. Y mora ya me da asco, no puede ser que el tipo no haga nada. Yo lo tiro a viude con alario que querés que te diga.
Barovero mercado maidana vega vangioni arzura ponzio mayada Fernández alario viudez y a la mierda.
Igual el planteó es horrible, Gallardo esta patinando muy mal. El desempeñó en el torneo es horripilante, lo que perdimos de local el año pasado jamás lo vi en mi vida. Quiee plasmar una idea horrenda, cambiando todo el tiempo al equipo y después se la pasa hablando de procesos a corto o mediano plazo. Entonces decime pedazo de forro para que mierda probas todo el puto torneo si después a la sexta fecha no peleas por un carajo!? Los equipos los tenés que tirar a la cancha y empezar a ganar, y ahí vas tocando según el rival. Pero el ánimo del equipo lo tenés en el piso!
Ahora que se me paso un poco, bah, estoy mas resignado que otra cosa, puedo decir que si gallardo hace unos ajustes el equipo va a re andar. Clarito lo digo, el equipo puede re andar. Faltan ajustes. Depende de que tan rapido pueda encontrar la manera de hacerlos. Desde ya, tengo poca fe. Ya es muy desalentador estos meses de juego pauperrimo y pobre. Me siento derrotado y fragil. El equipo me transmite eso. Fragilidad de cristal. Le hacen goles de todos lados. Sumado a jugadores recontra falopa traido por el merceñito gallardo. Ya esta hermano. Yo voy tranquilo ahora. Para mi no ganamos una mierda este año ya lo dije. Hasta la recopa podemos perder. El equipp puefe andar es verdad pero ua me chupa un huevo. Es dificil todo
El equipo puede andar, pero no ganamos una mierda, pero te chupa un huevo??
Muy clarito todo, merceñito??
Me mató verlo a gallardo reventándose la cabeza con la manoen gesto a que piense el puty. No te das cuenta que es un tarado? Ya esta…
Es justamente eso lo que más nos frustra, tenemos equipo, no es que son una bolsa de falopa irrecuperables.
Ponés
Barovero, Mercado, Maidana, Vega, Vangioni, Arzura, Ponzio, Nacho, Mayada, Alario y Mora. Listo ya tenés un buen equipo.
Pero Gallardo sigue en otra, pone a Domingo, a Lucho, a Ponzio de 6, a Mayada de 4, Viudez, Bertolo, Pity, etc. etc. etc.
Es preocupante y frustrante como decís vos, que un tipo que se cansó de ignorar al hincha y cerrarle el culo ahora fracase de manera rotunda y hasta un nene le pueda armar un equipo mucho más equilibrado.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
Lo peor de todo es que como viene la mano, el equipo para junio va a ser
Lux
Mayada/Mercado-Maidana/Sibille-Demichellis-Casco
Bertolo-Domingo-Lucho-Pity
Viudez/Dalessandro
Driussi/Mora-Alario/Alonso
Si el equipo hoy es una lágrima imagínense eso, estamos a tiempo de reaccionar? Hay que resar que no nos saquen a Alario o a Mora?
Usa mas neuronas. Empatiza un poquito. El equipo puede andar como tampoco puede andar por igual. Y la desesperanza acarrea un desinteres por el futuro porque simplemente se lo ve como del cual nsda jueno se puede esperar. Por eso resignacion: " me chupa un huevo. Y lo ultimo es un error de tipeo y que va con doble sentido por el diminutivo “lito” para tirarle un palo a gallardo de la bronca que me da ultimamente.
La concha de tu madre