Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí la vi de nuevo, fue más grosero de lo que me acordaba, pero aun así si nadie lo apuraba podía zafar tranquilo. Además, tampoco la perdió sobre la línea del arco, Alario estuvo inteligente (la mayoría de los 9 trataría de pegarle ahí mismo sin ángulo) y Mora tuvo un muy buen movimiento para sacarse de encima al defensor

river hoy jugo como un equipo chico , pienso 100 % igual que Butterfree

1 me gusta

y lo mejor para River es Marcelo Daniel Gallardo… eso es lo que pide la mayoria del foro, no es tan dificil

1 me gusta

Tampoco lo minimices… Central es el q mejor esta jugando… y mas de local, donde el Chacho no perdió todavía.

1 me gusta

Bien puestas las comillas.
Equipos chicos ya no hay más…

Les preguntaría a quienes dicen que sí los hay, por qué, no sé, en un mundial, Costa Rica sale primera (e invicta) del grupo donde estaban Italia, Uruguay e Inglaterra…

Es raro ver un Zaire hoy en día, porque ya no es más 1970 esto :mrgreen:

1 me gusta

yo no estaria tan confiado en sacarle 3 a patronato eh

algunos flashean que estamos en el 1950 y jugar contra Lanus (un ejemplo) de visitantes hay que ganar 6 a 1 por que somos River…

Acaso yo dije “presente negrísimo”? no, estoy re caliente porque desde el año pasado que venimos perdiendo contra nadie y tirando los torneos a la basura, asi nos vamos a quedar sin jugar copas, una cosa lleva a la otra, no es una u otra, hace cuanto que jugamos mal y cuanto mas queres que me fume ver el dolor de ojos que son los partidos de River desde que volvimos de la Suruga?

No podes contarme el empate de hoy como algo heroico, cuando estuvimos 2 goles arriba hermano !!! sabes a lo que me hizo acordar este empate? a los peores años de River, empezábamos ganando y sobre la hora nos empataban o nos lo daban vuelta y lo perdíamos, paso antes del descenso y después de volver con Almierda, yo no tengo ganas de empezar con lo mismo otra vez tan rápido, que queres que te diga, demasiado me banque ya como para seguir arruinando mi salud y tantas cosas con amarguras

Ni siquiera antes de la pretemporada pedia ganar todo yo, porque se que es muy difícil, pero tampoco dar orto asi y no podes irse a dormir una vez en una semana y 3 partidos, contento viendo que River gano, es mas, yo pedia ganar la Recopa y apuntar todo a la copa Argentina y salir entre los primeros puestos del torneo local, para entrar a las copas del año que viene, con eso yo me conformaba, no pedia ni pido otra Libertadores ya, tampoco pido ganar absolutamente todos los partidos, pero ya veo que el torneo local esta descartado y que la Libertadores es una incognita mas grande que una casa, donde si seguimos como estamos, nos vamos rapidito y nos quedamos sin jugar por nada en abril, ojala nos vuelva a sorprender el jueves, ojala ganemos, por el bien de River y ojala me cierren el orto y sea yo el equivocado, nada mas quisiera

1 me gusta

Volvemos al 4-4-2 y no pones a Mayada, la concha de la lora.

deberíamos. yo hoy no confio siquiera en sacarle 3 a sarmiento en el monu.

Sí, los delanteros estuvieron excelente. Hicieron todo bien. Pero no hay en la jugada un sentido de funcionamiento colectivo. Nos regalaron la situación y la aprovechamos. Cuantas veces te va a pasar? A eso voy con que nos cayó del cielo.

y donde hasta hoy no había recibido goles en este torneo (hoy les hicimos 3).

1 me gusta

Por eso nadie lo quiere rajar, yo lo banco y tengo memoria por todo lo que gano pero queremos un equipo acorde a la historia de River, basta de jugadores impresentables como Domingo, Casco o Martinez

1 me gusta

Sumale que Larrondo hoy jugó una barbaridad. Acá se empató porque Central es mejor. Punto.

Contra otro rival, no nos daban vuelta.

1 me gusta

Cómo no van a existir los equipos chicos?, si justamente hoy el planteo fue así

Te llevas puesto un par de goles sin mérito, te tiras atrás y lo perdes como un salame

Si esta perfecto pero si sigue en esta sintonia tiene fecha de vencimiento el muñeco.

2 Me gusta

gran error de MUCHISIMA GENTE (hinchas y periodistas) bajar a River de la pelea… está a 6 puntos de Casla y Central… 2 que juegan copa y que no tienen mucho recambio, y que los dos estan mas o menos obligados a llegar lejos…
no se que tan afuera estamos… lo quiero ver a Rosario sin Pinola o Donatti algun partido, o al Casla sin los laterales y algunos mediocampistas…

vamos a esperar a ver que pasa…

1 me gusta

A mi entender lo de hoy fue preocupante. Un equipo partido entre lineas,con un 5 desordenado y sin recuperación.Centrales que no son confiables,y casco que hace casi todo mal.Volantes por los costados que ni siquiera se esforzaban por recuperar la pelota y q cuando la tenían en los momentos calientes les quemaba los pies.
No quiero engañarme por los 3 goles,la verdad hoy central nos ganó en todos los aspectos.Sólo rescato a alario que hizo un gran partido.
El mayor desafío de Gallardo esta en ordenar ese medio campo.Es zona liberada para los rivales.

1 me gusta

Será de Dios . . .

Entra Ponzio en la defensa, y perdemos.
De movida Ponzio en el mediocampo, jugamos mejor y doblegamos al mejor equipo del torneo.
Sale Ponzio, se nos derrumba el boliche y nos empatan.

1 me gusta

en definitiva habria que ganar todo para tener chances? jaja

igual cambiame sacar 1 en santa fe y 3 en la boca y vuelvo looooco