Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta Nacho Fernandez tiene mas recuracion que Domingo y por caracteristicas es un volante ofenfensivo o sino Dalessandro que fue un Enganche toda su vida muestra mas orden defensivo para poner un ejemplo, a lo que voy es que no podes poner a un tipo que ni siquiera tiene labor defensiva si lo pones de volante central aunque sea doble 5 el esquema, minimamente le pedis algun aporte defensivo recuperando alguna pelota y metiendo en el medio, los contraatques con este tipo son un colador directamente.

1 me gusta

Ojala en la copa sea todo diferente, porque si no voy a empezar a pensar en que ya cumplió un ciclo el muñeco, que lo quiero con todo mi corazón, pero hay que ser realistas, River no juega a nada hace 8 meses.

1 me gusta

Estas discutiendo con la cultura del aguante hecha persona … no hay vuelta que darle, ni te esfuerces

2 Me gusta

ah ciertoo que Central es el mejor de Argentina, de America y del Mundo y nosotros un equipo chico

al pedo nos quejamos, deberiamos estar felices, hicimos 3 goles ( bah 2 :lol: ) y jugamos mejor que contra Godoy Cruz (?)

aplausos para Gallardo y todo el plantel

2 Me gusta

no es que me pongo contento santi por que estamos mejor que hace 4 años, pero vos me estas hablando de un presente negrisimo y yo no entiendo por que?, jugamos mal? obviamente, Gallardo se equivocó en las formaciones? claro… pero van un semestre malo (desde ya decir que ganamos la Libertadores y siempre existe un relajo, mas si ganaste la sudaca tambien y eliminaste 2 veces a tu clasico rival), y ahora van 4 partidos oficiales, donde se plantea mal el equipo en 2 ocasiones, y un empate de visitante ante uno de los mejores del pais, donde ya el muñeco clavó el 4 4 2 que le pediamos todo…

hay mucho exitismo, tranquilos… no se puede ganar siempre, y ojo que la copa arranca el jueves, no vaya a ser cosa que Marcelo Daniel nos vuelva a sorprender

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que piensen los demás (y tampoco obligo a nadie a que me lea, tampoco me importa eso), aca y en todo aspecto de la vida, se como soy, no voy a dejar de decir lo que pienso en nada, pero aca criticas algo y los boludos lo relacionan con “este quiere rajar a Gallardo”, asi es imposible discutir o decir algo que te saltan a la yugular 200 chupapijas que no pueden sacarse la camiseta para analizar objetivamente las cosas, si no se puede decir nada o estar en contra de lo que piensan muchos, entonces cerremos el foro y nos sentemos a esperar que pasen las cosas, salga lo que salga

3 Me gusta

Si, pero mas alla de eso el gol viene porque se pierden las marcas, en un buen partido de los centrales la jugada terminaba en un despeje. No fue una jugada elaborada.

Son pedorros estos torneos, despues pierden todos y se va emparejando la cosa, pero ya no puede rifar mas puntos.
Ya se dio cuenta que Bertolo no existe, que Mayada es vital para el esquema que si funciona, y que esa pelotudez ofensiva que quizo inventar es una porqueria, eso para mi ya es un plus.
Confio que vamos a ir levantando. A mi me preocupa que rife la Copa.

2 Me gusta

“Cultura del aguante” “Equipo chico” “Somos River”

Entiendo la bronca, pero apoyo que se discutan sobre conceptos futbolisticos.

concido con vos papá!!! ESTO ES RIVER, los demas no existen, el puto del muñeco nos hizo pasar verguenza contra el barcelona!!, quien es el barcelona?? una modaaaaaaaa, messsiii pecho frio ganá un mundial amargo!!
quien te conoce central comegatooooooo, eeeee bostero abandonicooo

Ojalá. Es vital arrancar la copa ganando, además es apriori la visita más accesible, pero nos agarra en un mal momento.
Nos daría un espaldarazo anímico, y algo de confianza. En el campeonato tendremos que meter una rachita de 7 u 8 partidos seguidos para mantenernos arriba. Salir segundos al menos, así clasificamos a la próxima libertadores. Pero hay que levantar ya.

Cualquiera que haya mirado hoy el partido con un mínimo de sentido crítico, se la pasó más tiempo puteando por lo poco que nos duraba la pelota en los pies, que aplaudiendo como corrían. Seamos sinceros con nosotros mismos. O al menos tratemos de no conformarnos con tan poco.

3 Me gusta

Que dramatico.

Si, hace bastante tiempo que Gallardo es tecnico de River. Entenderia todos los cuestionamientos si fuera un tipo que “siempre estuvo cerca pero no gano nada”. No lo es. Gano. Y bien nos hizo. Antes de ganar la Libertadores se le fueron piezas clave. Asique ese discurso de ¿Como hace el chacho Coudet? (Quien por cierto, aun no gano nada) no me cierra. Gano. Sin Rojas ni Teo. Que eran clave.

Bien lo dijiste: Paro un equipo como la gente. Se le pedia, lo hizo. Puso al cinco donde tiene que jugar el cinco. Se le pedia, lo hizo. Volvio la presion enfermiza para recuperar la pelota. Se le pedia, lo hizo. El equipo lo termina tirando atras, si. Pero porque estaban muertos todos. Fisicamente exhaustos. No es de mi agrado, pero lo tuvo que hacer SUPONGO porque no le quedo otra.

Ahora decis que era un partido ganable. Diario del lunes, digo yo. Antes del partido todos pensaban que perdiamos. Caido del cielo? No lo creo. River forzo el error rival, y lastimo cuando llego. Mas no se puede pedir. Todos decian antes que central esta un escalon por encima de River, y ahora todos piden que ganen. Raro.
Nunca dije que vos especificamente pediste la renuncia de Gallardo, estaba hablando de la generalidad. Pero las frases esas que tiras de “ya perdi la paciencia” sumado a que este el th del tecnico, me hacen pensar eso.

El laburo de Gallardo, se nota. Nadie esta contento por ir ganando 1-3 y terminar empatando 3-3. Por supuesto que no, pero hay algunos que entendemos que, a pesar del “empate con sabor a derrota” se esta encontrando un camino. Y si algunos no lo creen asi, esperemos al final del campeonato a ver cuantos equipos le empatan, o le meten tres goles en su cancha a Central, que es un gran equipo, y que con poco juega mucho.

El ultimo parrafo no lo contesto. Hacer referencia al descenso en el thread de Gallardo, siendo el tipo que nos devolvio es nosequé de SER River, me parece de muy mal gusto.

1 me gusta

De Argentina no tengo dudas, por esa soberbia con la que hablas nos terminamos yendo a la B. El rival juega y en este caso muy bien, y tienen unos huevos comparables a los nuestros. Nadie habla de estar felices, hablo de contextualizar un poco, ayer estaban todos diciendo que nos comiamos 4, y nos terminan empatando sobre la hora con un centro a la olla.

1 me gusta

tal cual, eso es lo q más me envenena. Gallardo lo logro en 2014, tenia un plantel armado pero les puso sus ideas, levanto el nievel de los jugadores, saco de la tumba a otras q estaba muertos y consiguió todo lo q consiguió.
Y ahora es como q “cambio las formas de trabajo”, y no logra los resultados deseados, sabiendo q él puede lograrlos xq tiene la capacidad, pero es como q está empecinado en lograrlos de otra forma.

Claro, es una locura pedirle que vuelva a meter la seguidilla Sudamericana-Recopa-Libertadores-Suruga. Ni siquiera le pido volver a salir campeon este año, pero no puedo evitar sentirme angustiado por como esta jugando River. Quiero que el equipo juegue bien, que sea sólido y que traten de ser competitivos, nada más. Que Gallardo borre a los que tenga que borrar y ponga a los que tenga que poner. A esta altura Bertolo, Martinez, Casco y Viudez están más por acomodo que por rendimiento.

Antes vos sabias como formaba River, y sabias el esquema que iba a utilizar. Ahora es una incógnita todo, no sabes si hay doble 5 o no, no sabes si hay un enganche, dos o ninguno. No sabes la dupla de centrales, ni siquiera sabes los laterales. Quien va a ser el volante derecho? Quien va a ser el volante izquierdo? Este hombre esta perdidísimo. Disculpame si estoy en modo Aramixs, pero es lo que veo y lo que siento.

1 me gusta

(COPA LIBERTADORES) Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho Fernandez; Mora, Alario.

Muchos confunden el concepto de rajar con el de ser exigentes, y por historia el hincha de siempre River lo fue, nunca fuimos un hincha pasional racinguizado, aca en River siempre se pide lo mejor

5 Me gusta

Igual, para mi, la cagada se la mandó contra GC. El de hoy era recontraperdible y se empató, el de belgrano era empatable y se perdió (ahí mas o menos se equilibra), pero perder esos 3 puntos en casa es un crimen (para compensar, deberíamos haber sacado 4 puntos entre hoy y cordoba, y sacamos solo 1).
Salvo que le ganemos a San Lorenzo en su casa y les ganemos a los bosteros de local y empatemos allá (y asumiendo que obtengamos resultados dentro de todo logicos en el resto de los partidos), el torneo está perdido.

Independiente en casa: 3

Bosta en casa: 3

Colon de visita: 3

Banfield en casa: 3

Patronato de visita: 3

Sarmiento en casa: 3

Olimpo de visita: 1

Bosta de visita: 1

Velez de Local: 3

San Lorenzo de visita: 3

Gimnasia LP de local: 3

Arsenal de Visita: 1

eso nos dejaría en 34 puntos que es lo que para mí son necesarios para ganar el grupo (entre 32 y 35 va a estar para mi). En negrita están los partidos en los que, para mi, podríamos habernos dado el lujo de dejar puntos si no hubieramos perdido con GC. Por ejemplo, si hubieramos ganado contra GC, podríamos haber obtenido los mismos 34 puntos perdiendo en la bostanera y empatando el bajo.

Cuanto texto se mandan para definir un planteo de equipo chico con pecheada incluída

4 Me gusta