Los 3 goles fueron similares a los que River hacía en el 2014:
-Pelota parada y gol de cabeza.
-Presion arriba, robo de pelota y gol.
-Inclusive el gol en contra de Larrondo es por el juego metedor y el cabezazo de Alario a un punto vital. En cierto sentido comparable a el gol en contra de Estudiantes por la Sudamericanan 2014. Como que River atropellandolo pordía lograr el error del rival.
No estoy de acuerdo con que los goles nos cayeron de arriba, fueron errores de ellos, si, pero generados por la presión; eso es mérito propio también. El 3ero menos, obvio
Fijense hace cuanto que no pierde Central en su cancha, y cuantos equipos lograron meterle 3 goles en el ultimo tiempo, antes de escribir tantas cagadas.
no vamos a descender por dejar de lado el torneo local, no se por que piensan eso!, supuestamente el año pasado fue un torneo chotisimo que regalamos 6 meses y aun asi salimos 7mo u 8vo… no te digo que hay que ganar la copa y salir ultimos en el torneo, pero mitad de tabla y a la mierda, a intentar volver a ganar la copa
Dicen que los goles nos cayeron del cielo, y los de ellos? Nos terminan empatando con dos centros a la olla. Les encanta el personaje apocaliptico eso es lo que pasa. Fue un mal partido de los centrales, mala leche.
Es una boludez pedirle si o si salir campeón este año, y mucho menos repetir todo lo que hizo anteriormente. Pero hace rato que no jugamos a nada, Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo.
Tu idea es muy cierta, pero a la gente de aca no le gustan los experimentos. Mas allá de eso, creo que los titulares van a entrar recién por copa.
Igual, yo banco los experimentos en este torneo paparulo donde ni siquiera yo termino de entender como se llega a salir campeon. Lo que sí, el clásico que cuente como partido de copa a la hora de plantear el once inicial.
Como dijeron más arriba, el planteo (con los jugadores disponibles que tenía Gallardo) fue muy bueno.
El planteo: mucho mejor que contra Belgrano y GodoyCruz.
El tema es que se quedaron sin nafta, al salir a presionar todo el tiempo en campo de ellos.
Me da por las pelotas empatar…pero el resultado en sí fue bueno: jugamos un poco mejor, se convirtieron goles y empatamos de visitante contra un equipo que el año pasado casi sale campeón y que este año también es candidato.
Vamos a ver, ahora que empieza la libertadores, cuanto les da la nafta a todos estos equipos que compiten en ambos frentes.
Ni siquiera te pido ser el Barcelona. Te pido un poquito de constancia en el juego. No generamos nada. Pasamos de atacar con 70 mediapuntas a jugar con un doble 5 defensivo colgados del travesaño. River no juega como un equipo con buen funcionamiento desde hace MUCHO. Es la posta. Ni siquiera cuando ganamos la copa el equipo tenía buen fútbol. La ganamos con huevo y con una defensa del re carajo. Pero funcionamiento colectivo no hay y esto se remonta a fines del 2014.
De que resultados a futuro me hablas? hace mas de un año y medio que Gallardo es el técnico de River y no se le fue todo el plantel, se le fueron piezas claves pero tiene otras tantas todavía, como hizo Coudet encima? con menos guita para comprar, menos calidad de jugadores y menos todo, en menos de un año los esta haciendo jugar como una maquina y a el también se le fueron piezas claves en este verano eh y tiene menos poder de adquisición para los refuerzos, y ahí lo ves, de que resultados a futuro me hablas? hasta llegar a eso si es que se logran, vamos a perder todo lo que juguemos un año?
Obvio que vi a un River mejor que en las ultimas 2 fechas, pero porque peor no se podía jugar y porque por fin, después de que lo dijéramos hasta el hartazgo, paro un equipo como la gente, y aun asi, en defensa fuimos horribles y en ataque dejamos bastante que desear, con un medio partido, jugadores que no sabían que mierda hacer, promulgando un River ofensivo y estuvimos media hora metidos adentro del arco hasta que nos empataron, hay mil cosas que no me cierran y no me gustan nada ya, porque ya me las fume todo el semestre pasado porque jugábamos el mundial de clubes, y ahora? ya esta viejo, ya perdi la paciencia
El de hoy, era un partido que como se nos dio, caído del cielo y sorpresivamente para bien, TENIAMOS QUE GANARLO, y lo empatamos, siendo mas una derrota que un empate, 2 goles arriba ante el rival muchísimo mas superior que decis vos y les regalamos un empate, si tenes esa oportunidad, aprovechala, no te empates solo y eso no es lo mismo que pedir la renuncia de Gallardo eh, remarcame en los comentarios que hice si lo hice, sino no me metas en esa bolsa que nada que ver, y si, estoy RE caliente y no como todos, como algunos, porque leyendo a otros, pareciera que están en pija porque empatamos o que les da lo mismo, que se yo, eso no es ser hincha de River en serio, como creo yo, si estas en las buenas y sos el primero en festejar, también tenes que ser el primero en calentarte cuando perdes, no borrarte de la derrota o que no influya porque no te bancas estar caliente por River
Y no aprendemos mas, si pensamos que no pasa nada, asi empezamos a principios de los 2000 y todos vimos como termino la cosa, hay que abrir los ojos y de ahora en mas, no perdonar ni dejar pasar nada, o nos va a volver a pasar lo mismo que ya nos paso
y? que le vamos a hacer? hay que esperar a que lo encuentra, no hay otra macho… no podes ganar siempre y si no encontras la vuelta en un semestre que te pidan dar un paso al costado, ustedes me dicen que hace 6 meses no encuentra el rumbo… yo no te puedo retrucar diciendote que estuvo un año entero saliendole cualquier cosa que probaba??
Hubo partidos por copa donde nos empataban a último momento y viceversa, nos queríamos morir. Ya sabemos cómo terminó
En el 2014 dominamos todo el torneo, ganando, goleando y siendo superiores. Se nos escapó al final por obvias razones pero ninguno se imaginó en septiembre que un partido contra Olimpo nos iba a dejar prácticamente fuera.
Como ninguno se imagina que este partido puede ser síntoma de mejoría y, tal vez, no sea tan loca la idea que aquello que hoy parece impensado se dé al revés.
Si el fútbol estuviese dominado por la lógica y la fórmula matemática, nosotros tendríamos más que tres libertadores.
El problema no es dejar de lado el torneo local para abocarse de lleno a la copa. El problema es que Gallardo no encuentra el equipo, la manera, la formación, lo que sea que lleve a River a tener posibilidades reales de llevarse la copa.
Porque no es que estamos jugando con suplentes o pibes, los equipos que pone en cancha los pone porque piensa que puede ganar con ellos. No aspira a perder, usa los jugadores que para él pueden jugar. En estos partidos, mas de la mitad del equipo fueron de los supuestos titulares. Pero sin embargo jugamos mal, nos hacen muchos goles, perdemos, no sabemos sostener los resultados, no sabemos a que jugamos. Ese es el problema.
Si estaría guardando los titulares para la copa, y todo indicara que ESOS titulares estarían en condiciones de levantar la copa, y en el torneo pondría a los pibes… no habría mas que alguna que otra puteada suelta por perder. Pero la confianza plena en esos titulares que irian por la copa. Hoy el panorama es de incertidumbre.