Esta vez no lo perdiste vos,lo perdieron ellos, los jugadores
Estas cosas pueden pasar ¿Cuantos equipos campeones arrancaron como el orto? El river de Ramon, el racing de Cocca, el San Lorenzo de Pizzi se me vienen ahora a la cabeza en el ultimo tiempo. La principal culpa de todo esto la tienen los delincuentes de la AFA y este mamarracho que hicieron como torneo.
Me encantaria, pero culpa de este River de mierda, no puedo, porque hace una semana que me da mas calentura y bronca que otra cosa y se sigue superando y asi va a ser por toda esta semana, un puto partido pido ganar, nada mas, tanto es?
me juego las bolas que el %100 de los hinchas de River algun momento en su vida pensó que venga alguien a ganar copas y que deje el torneo de lado por que tenemos 1500 … y esos son los mismos que critican ahora, a un tecnico que viene haciendo eso, nadie te dice que bien Gallardo que ganó 4 titulos internacionales en un año, sino que vienen con el regalamos una sudamericana a Huracan
ni siquiera esperan a la Libertadores para ver como va a plantear los partidos el muñeco… yo por ahora vi que planteó bien los 2 superclasicos de verano y hoy contra Central, no veo por que no plantearia bien un equipo en la copa… pero bueno, aca son todos dts, y ganarian 6 o 7 titulos por año, tal cual el football manager
Y ojo que los chinos no se están quedando atrás. Fijate que, de a poco, se estan llevado algunas figuras del fútbol europeo para jerarquizar el torneo chino.
Terriblemente mal intencionada esa estadistica si son esos los partidos que considera, poner partidos de copa como suma de puntos es ridiculo, hay que pasar y a la mierda, igual que los ultimos partidos del semestre pasado en el campeonato ya no jugabamos por nada, casi fueron por cumplir porque priorizamos la Sudamericana.
Si entiendo que de los objetivos del semestre pasado se lograron 2 (terminar la copa y suruga), en los otros 3 fracasamos y de los 2 o 3 de este semestre ya parece que uno se nos escapa. A mi el semestre pasado me parece bueno porque se logro la meta que perseguiamos hace años, quede caliente porque podriamos haber sumado la sudamericana, pero claramente era un semestre atipico, usar esos numeros para pegarle ahora a Gallardo es de mala leche.
Coincido, hoy lo pierden los jugadores no fuimos inteligentes para aguantar el resultado y ademas terminamos fundidos, el Muñeco hizo lo que tenia que hacer. Pero hay que mejorar otros aspectos como los retrocesos y volver a tener esa solidez defensiva que caracterizaba a este equipo.
no se, yo se que desde el 3-0 al gamba osaka jugamos 16 partidos por torneos locales y sacamos 16 puntos de 48 (33,3% de efectividad) y 1 de promedio (trasladado a la tabla de promedios de hoy, nos ubicaría entre los ultimos 5 puestos (siendo el unico de esa zona que dividiría por 3 temporadas)
Si hablamos de el total de gallardo por torneos locales desde que está en River:
-
92 puntos en 53 partidos
-
promedio: 1.73, nos ubicaría en la misma linea de independiente (3ros, recordando que Gallardo asumió cuando subió indepte)
-
Efectividad: 57,86%.
Si hablamos de todo el ciclo gallardo en partidos oficiales:
-
179 puntos en 104 partidos.
-
Promedio: 1,72
-
Efectividad: 57,37%.
hasta ahí, nada mal, pero si tomamos TODOS los partidos post 3-0 con gamba osaka:
-
38 puntos en 29 partidos.
-
Promedio: 1,31
-
Efectividad: 43%
es decir, ha bajado drasticamente su efectividad. Aún así sigue mancando mas en los torneos. De la sudamericana quedamos afuera por el partido en el monumental (de hecho, en esa copa, en cancha de huracán, fué el unico de visitante que no perdimos).
Pero el rendimiento en torneos de un tiempo a esta parte es preocupante. Ojo, después gana la Libertadores y nos chupa todo un huevo, pero ojo que este torneo, para los promedios, cuenta como “una temporada” y a fin de torneo nos desaparecen los puntos de la ultima temporada de Ramón (que es el promedio mas alto de las 3 temporadas que cuentan).
2 goles arriba hermano y casi lo perdemos, de que me estas hablando? los 3 goles vinieron por errores de ellos mas que de nosotros, cuantas situaciones claras de gol tuvimos? cuanto peligro generamos arriba? Excelente esta River eh, que hace 3 partidos que no para de darnos bronca, el torneo de verano ya se termino, te aviso, no te pueden empatar un partido 2 goles arriba, dejate de joder, encima un partido re contra chivo que nos catapultaba ahi arriba si lo ganabamos y ahora estamos como si hubieramos perdido, y encima las mismas cagadas que hace 8 meses, 3 goles nos meten TODOS, y vos decis que estamos bien, en defensa somos un DESASTRE, mamadera
Si, obviamente le va a costar reorganizarse si casi todo el mediocampo es nuevo (que es, junto con la defensa, lo que mas destacaba del primer river de gallardo).
Por eso digo que este es un año de transición, de volver a las bases y formar pilares en el 11 titular
Crees que me importa? Me banque toda mi niñez y adolescencia fracasar en las copas, me banque 6 años sin verle a River en una copa libertadores, toda mi vida sin haberlo visto en Japon. Te pensas que voy a ser tan cabeza de tacho de pedir la renuncia al DT que me devolvió todas esas alegrías (y no hace mucho, hace medio año) por 3 partidos y por la posibilidad de no clasificar a la copa el año que viene?
Gallardo es hoy por hoy el mejor DT que puede tener River. Reconocido hasta por diarios y periodistas internacionales, seria una pelotudez desperdiciarlo por el exitismo de mierda que existe en nuestro fútbol.
Y no vamos a convertirnos en el Barcelona de un dia para el otro. Hay que contextualizar un poco, primero fijarse como veniamos y segundo fijarse el tiempo que lleva Central sin perder en su cancha, y ver cuantos equipos logran meterle 3 goles. Ni hablar de las desafortunadas salidas de 2 tipos claves como Mercado y Ponzio. Mira que yo venia bastante caliente, pero a mi este partido me parecio un pasito adelante.
Por lo menos hoy los centrales eran centrales. Quiero que empiece ya la copa, a ver cómo nos armamos para eso
El error aca, vuelvo a repetir por enesima vez. Es buscar resultados inmediatos cuando el tecnico los esta buscando a futuro. Que es lo que no te deja dormir? Vos no viste un River mejor que en las ultimas dos fechas? Contra un rival MUCHISIMO mas superior que los de las ultimas dos fechas? Rearmar un equipo lleva tiempo. Pero te mandas aca, a descargar tu bronca con Gallardo, para que? Que es lo tan apocaliptico que vos ves y el no? Dejame de joder. Te dije ‘anda a dormir’ porque se nota que estas caliente por el resultado (como todos) y nada mas.
Increible que aca pidan la renuncia de Gallardo. PERO LO MAS INCREIBLE es que muchos hablan del descenso. No aprendemos mas.
Es q va más allá de los nombre.
En 2014, cuando asumió, Gallardo trabajo con un equipo toda la pretemporada, le dio continuidad en los partidos, y logro el funcionamiento. Y eso q una semana antes de q empiece el campeonato le vendieron a Lanzini, q iba a ser titular. Además de que se había ido Carbonero, y lo tuvo q reemplazar con Sánchez.
En cambio ahora, es como que no armo un equipo, va armado equipos en base a las distintas circunstancias q pude tener en un partido o con un determinado rival, pero no arma ese equipo base. Solamente Maidana, Ponzio y barobero jugaron los 4 partidos. Después fue una rotación de nombres y posiciones que no ayudan a lograr el funcionamiento.
Es como un constante experimento.
vos me estas hablando en serio???, perder todo lo que juguemos en un año??, uhhh que garrón che, quedarse sin titulos por un año, es una locura eso!! andate muñeco!
me comí 6 años sin siquiera jugar la copa choto contra un equipo de afuera, me aguante el empate contra guillermo brown y la derrota de patronato, no me voy a bancar un año malo???
a varios les hizo mal ganar varias copas seguidas… se creen que es una boludez.. que si no la ganamos es por que la regalamos
Mierda…
Es que el tema está en que Kranevitter tenía excelente recuperación y excelente distribución. Tampoco veo a Arzura como el reemplazante de Kranevitter. Ponzio tiene excelente recuperación y presión, pero su distribución deja muucho que desear.
Entonces segun tu opinion ni tendriamos que presentarnos a jugar los torneos locales, y que jueguen los socios los partidos en vez de jugadores, total los partidos del campeonato no valen. Despues de los que paso, al torneo hay que darle siempre importancia y ganar siempre
Vamos a decir la verdad muchachos: Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo desde hace mucho tiempo. No jugamos a nada. Es la verdad. Y futbolísticamente no se la encuentra desde principios del 2015.
La realidad es que no podemos sostener más de dos partidos seguidos con buen fútbol, circulación de pelota y profundidad desde hace muchísimo tiempo. El gran mérito de este DT fue detectar eso el año pasado y apostar a otra cosa. Y así ganamos la Libertadores. Una virtud increíble para un técnico, sin dudas. Pero en materia de funcionamiento y laburo de equipo, hay una deuda pendiente.
Se puede ser campeón porque tenemos buenos jugadores. Y algunos MUY buenos. Tenemos más plantel que casi todos los equipos. Esa es la principal esperanza.