Ni tampoco fue algo planificado con rigurosidad, yo creo que la idea era ir desmantelando el plantel en 2-3 años y en el medio hacer esto. Lo bueno es que lo dejaron para el final…
Que lo demuestre con hechos, el discurso ya me canso y se lo lleva el aire, porque por las cosas que esta haciendo con los planteos y los jugadores que pone, pareciera todo lo contrario y ojo, no le pido salir tricampeon de la Libertadores, pido ganar 2 partidos seguidos en un torneo local de mierda, algo que desde el semestre pasado podemos hacer
Cualquiera. River esta bien, este partido en Rosario se puede empatar, es de visitante en una cancha difícil contra el mejor equipo del año pasado. Que quieren inventar? los dos partidos anteriores si los plantea mal Gallardo, pero este lo planteó bien.
Si cuentan las derrotas, cuenten las victorias también. No jugamos para el orto hace bastante. Jugamos mal después de la libertadores, como le pasó a SL. Esta es otra etapa y se trabaja partido a partido. El esquema asqueroso lo dejó de lado y se vio mejoría.
Yo sinceramente ví un River bastante pobre. Los 3 goles nos cayeron del cielo. No generamos ninguno. Y atrás damos pena. Cada centro que cae es medio gol. De generar fútbol ni hablar, aunque le atribuyo eso a que faltaron los jugadores más importantes para ese objetivo: Dalessandro, Nacho y Pisculichi. Error enorme de Gallardo no llevar a Nacho Fernandez aunque sea al banco.
En todo caso fuimos un equipo más compensado y con huevo hasta los 30 del segundo tiempo. Es bastante poco si pretendemos ganar algo.
También se llego a donde se llego, por subestimar, por decir que no pasaba nada, por seguir festejando los títulos de años pasados, por creer que nunca íbamos a llegar a donde terminamos llegando, y no pido que rajen a Gallardo tampoco, de hecho ni lo escribi, pero el mas que nadie sabe que en River tenes que demostrar constantemente, o vos decime, cuantos partidos y cuantos meses mas hay que hacerse los boludos y seguir perdiendo? un año? perder todo lo que juguemos?
En un club con una economía tan frágil y en un país “periférico” es totalmente lógico que se vayan los jugadores más importantes que fueron la clave de 3 conquistas continentales. A pesar de las ofertas difíciles de rechazar, se retuvo un rato a Kranevitter, a Sanches y a varios jugadores; si después se quieren ir, no hay mucho que hacer tampoco.
River está bien armado para mi, llegó Dalesandro, Nacho, un par de cincos, ya nos vamos a acomodar.
No hablen de 8 meses malos ni de malos planteos, porque hoy el planteo fue bueno y sin dudas el mejor partido de los ultimos meses. Un poco de contexto, gente
La arreglas con un buen mediocampo que tenga la pelota y sean aplicados en el retroceso, tampoco le podes echar toda la culpa de la defensa a los defensores, lo de hoy fue tremendo, despejaban de atras y volvia en un instante.
Si vos tenes a unos pelotudos como Mora, Viudez y el Pity que les rebota la pelota todo el tiempo los de atras no dan a basto, es necesario tener gente que ¨la tenga¨ para que el equipo descanse y no te agarren siempre mal parado.
No simplemente darte cuenta de que Domingo no tiene las caracteristicas para cumplir la funciones de lo que River necesita que haga un volante central que es la recuperacion, y sigue insistiendo en ponerlo como titular