Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, pero yo les contestaba a los boludos que decían que nos ibamos a comer 4 y esas pelotudeces como si estos fueran Borussia Dortmund.

Nadie pide la cabeza de Gallardo, el hincha de River tiene memoria solo que da bronca ver jugar a Domingo en el equipo titular como reemplazante de Kranevitter, un tipo que estuvo ya 3 veces anteriormente en River y siempre fracaso, y que volvio para ser justamente el reemplazante de el mejor volante central que salio de las canteras millonarias en los ultimos años, que se mataba en el mediocampo corriendo y metiendo y era una maquina de recuperar balones, todo lo contrario a Domingo que siendo volante central no cumple con la funcion principal de recuperar la pelota y te genera un caos y un desorden en el medio campo terrible.

1 me gusta

Este es nuestro año de transición

te pensás que Gallardo se durmió en los laureles? El tipo quiere ganar como nadie. Es muy termo ese discurso de “eto e River hay que ganar”; Gallardo es el mejor técnico que podemos tener.

2 Me gusta

Algunos se olvidan que hoy no jugaron ni Dalessandro ni Nacho Fernandez, con esos dos el equipo va a ser otra cosa.

Perdón, pero pienso en Gallardo ante todo como hincha de River, siempre desde ese lugar. No entiendo la misoginia, de verdad. No defiendo a Gallardo porque es hombre y ni miro fútbol porque están buenos algunos jugadores. Al muñeco lo admiro como técnico, uno de los más brillantes de este fútbol argentino.
Y lo de la pelea Merlo- Gallardo pudo haber pasado hace 10 años pero la huella está, hay que hilar fino nada más.
Lógico que entiendo las críticas, yo también se las hice. Pero se le cae por todo: si el planteo es malo y el resultado se da es porque el equipo conserva la chispa de Ramón; si el equipo juega mal es por el planteo. Hoy presentó el esquema que tanto se quería pero también tuvo la culpa porque el equipo perdió el hambre, porque las incorporaciones son falopa.
Ya se discutió hasta el cansancio que no siempre un jugador que, en otro equipo anduvo bien, tiene que brillar en River.
¿Cuánto tpo le tomó a Vangionni ? ¿Y a Ramiro? ¿Y a trapito?
Sí, no hay funcionamiento es verdad pero esto recién empieza; vos mismo me lo decís, el pasado quedó atrás, porque si vamos a archivar las victorias, también estaría bueno hacerlo con las derrotas del 2015. Es otro año, es otra etapa y ya se quiere resultados. No se van a dar ya, seguramente lleven más tiempo, es lógico. Pero lo que sí es una percepción mía, de estos 9 años que vengo leyendo el foro es que lo que a otro técnico se le perdonó por mucho menos, a Gallardo no.

2 Me gusta

Excusas.

No le quito ningun merito a Gallardo por todo lo que gano y por la Gallardeta. pero se equivoco feo a mitad de anio y se volvio a equivocar ahora, y estamos pagando los resultados. No hay porque ser ciego o no criticarlo cuando se lo merece.

Por Dios, me pasa lo mismo!!!

vos parece que no tenes idea de nada de lo que pasó en River en la epoca nefasta… llegamos a esa situacion por sacar a un tecnico que siempre le iba bien como Ramón y viviamos con 2 o 3 tecnicos por años, es obvio que no se llega a buen puerto de esa manera… queres sacar al tecnico que te dió 4 titulos no hace mas de 2 años!! (que locura que ya le piden la renuncia), por partidos que se están perdiendo? se va Gallardo y tranquilamente puede caer en una debacle, el es el mejor para revertir esta situación.. (gravisima de jugar mal 6 meses :confused: )

No era el mejor momento para hacer un “año de transición”

1 me gusta

tal cual !!!

Creo que para darle bola los pelotudos que ante la primera critica a Gallardo te meten un " shhh" me compro el video de Ole con River Campeon de la Libertadores 2015 …o Sudamericana 2014 asi sigo aplaudiendo al Muñeco…y me creo qeu es el mejor por los siglos de los siglos

mientras tanto nos siguen y seguiran metiendo el dedo en el culo…hasta Patronato (?) tanto asi que si seguimos boludeando nos vamos a ir a la B de nuevo…

2 Me gusta

No, no porque no gane nada. Le pediría la renuncia porque estoy observando que nos esta mintiendo a todos, que después de ganar la copa jamás encontró el equipo y en vez de preocuparse por encontrarlo, se la paso flasheando con experimentos raros que nos hizo perder con cualquier equipo de mierda. La forma de juego de River hace 8 meses que es indefendible, no jugamos a nada, abrí los ojos. Y no solo que no jugamos a nada, sino que nos hacen goles todos los partidos.

Los números de River desde la Suruga hasta aca, son números de descenso directo. Si, asi de fuerte. No quiero vivir mas del pasado de las cuatro copas internacionales, eso ya quedó atrás. No le pido que vuelva a ganar algo este año, le pido que River encuentre un funcionamiento de una puta vez, que deje de insistir con sus refuerzos y que arme esquemas lógicos.

Es mucho pedir?

1 me gusta

Con el 11 titular ideal, tenemos mas que Central, que despues de nosotros es el segundo mejor equipo. Un escalon mas abajo esta san lorenzo que tiene un 11 titular muy bueno tambien

Cierto pero la defensa como mierda la arreglas? Es un desastre, 9 goles en 4 partidos ni Olimpo!!

Perfecto

Fue el mejor partido de River en 8 meses, tranquilicense un poco.

2 Me gusta

Anda a dormir santi.

2 Me gusta

poco tiene que ver con el tema y no la quiero seguir mucho. Pero para mi solo por una cuestion de actitud un equipo como Colon o Belgrano se come crudo a un Betis, Getafe, Bologna por tirar ejemplos.

Aprendamos a separar 2 cosas importantes.

• Critiquemosle todo lo que se nos ocurra, se puede.
  • No se puede pedir renuncia de un tecnico con 4 títulos en su primer ciclo (de los cuales el ultimo fué hace la mitad de un año)
2 Me gusta

te juro que esa frase saca lo peor de mi… no entiendo que todavia haya gente que diga “esto es River”, por pensar “esto es River”, nos jugabamos el ascenso en un Central - Chacarita… que barbaro

1 me gusta