Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los numeros de los ultimos 6 meses son un desastre.

4 Me gusta

3 partidos van recién de este nuevo ciclo y ya quieren rajar al DT. Seamos serios.

2 Me gusta

Piden que renuncie :lol:

la concha de sus madres

1 me gusta

En Enero dimos asco y en Diciembre tambien. Que mala memoria.

3 Me gusta

El año pasado se empezó igual ( peor x el 0-5), hay tiempo y capacidad.
Gallardo mismo dijo q en el torneo te vas preparando para la Copa.

1 me gusta

Lo banco a muerte a Gallardo. El partido hoy lo plantea perfecto, los jugadores se quedaron sin nafta. Con un 3-1 arriba pero sin fuerza, nos llevaron por delante. Son el mejor equipo de la temporada pasada y empatamos de visitante.

2 Me gusta

El partido en si dejaba muy buenas sensaciones.

Gallardo armo un equipo logico aun faltando algunos jugadores importantes.
Arriba estabamos picantes y todos los de arriba la estan metiendo.
A pesar de tener todo en contra hasta los 30 del segundo tiempo no nos generaban peligro real.

El tema que el final te tira todo abajo…

1 me gusta

Ya lo dije. Nos merecemos a Arruabarrena, porque ahora pedimos efectividad. (?)

1 me gusta

Bueno pero no podemos debatir eso no jodamos. El futbol sudamericano es mucho peor que el europeo por el simple hecho de que nos roban todo lo bueno que tenemos.

En diciembre jugamos 2 partidos nomas, y en enero estaba la pretemporada.

con gente que piensa como vos fue por que descendimos en el 2011, “poner la vara alta por que esto es River” de que carajo me hablas??? queres ganar 2 o 3 copas al hilo??, por algo tenemos 3 en nuestra historia… me haces acordar el 2002 cuando aguilar sacó a Ramón para “cambiar de aires” y traer a Pellegrini, y ahi empezó toda la debacle

2 Me gusta

No pido que renuncie ni a palos, tiene banca con todas las alegrías que nos dio.

Igualmente veo errores que no sé si antes se le pasaba por alto. Los partidos de Ponzio como central. Hoy por ej en el banco no había otro central, para qué lleva a Casco que es malísimo si lo lleva a Mayada que ya lo puso de todas las posiciones habidas y por haber? No está Vega como para ser suplente hoy?

Me gusto el equipo que puso hoy Gallardo, sin tanto fulbito, a meter y ganar. Se empato por mala leche, se le canso Ponzio, se lesiono Mercado, sino era otra historia.

Gallardo: “Tenemos plantel para pelear Campeonato y Copa Libertadores”

Previo al debut ante Quilmes el técnico se mostró entusiasmado con el plantel con el que cuenta para este 2016: “Tenemos plantel para pelear los dos frentes más importantes que tenemos, como lo son el campeonato y la Copa Libertadores. Tenemos variantes, tenemos buenas alternativas de jugadores que nos pueden dar diferentes cosas en partidos distintos. Creo que nosotros en esta ocasión vamos a ir variando lo justo y necesario, de acuerdo a los esquemas que vayamos utilizando, de acuerdo a nuestros jugadores. Sí hay una idea de juego que hay que respetar por encima de lo táctico. Creo en la estrategia y en los jugadores que tienen una impronta”. Y asume el desafío de comandar a un equipo plagado de futbolistas con buen pie: Ahora el desafío es equivocarme lo menos posible. El problema es totalmente mío.”

El hincha de River ya se tuvo que comer muchos años de mierda como para empezar a vivirlos otra vez cuando parecía que habíamos vuelto a ser el que siempre fuimos, el hincha de River no se merece volver a pasar tan temprano lo mismo que ya paso y lo que se tuvo que bancar, o te pensas que en un año se puede hacer descender a un gigante como River? si no abris los ojos, en 5 o 6 años estás en la lona, como ya nos paso y NADIE quiere volver a vivirlo, asi empezamos la primera vez, si nos pasa una segunda vez, no solo no aprendimos nada, sino que nos recibimos de pelotudos y nos gusta que nos cojan, hasta cuando se va a festejar lo que ya se gano? eso queda en la memoria y se recordara para siempre, pero en River es presente, no pasado, tenes que ganar casi siempre, no podes acostumbrarte a perder porque se te viene la noche y es una bola de nieve, después no la paras mas, se lleva todo y a todos puestos

2 Me gusta

Este equipo es distinto al del ultimo semestre, juega a otra cosa o, por lo menos por ahora, intenta jugar a otra cosa. Hoy se vieron cosas muy buenas, teníamos dominado el partido contra el mejor equipo del fútbol argentino hasta que llego ese tiro libre, nos metieron el 2-3 y después con el empuje de la gente con un equipo que sabe muy bien a lo que juega nos terminaron empatando. Entiendo que los últimos 6 meses fueron muy malos y, hoy en particular, da bronca de la forma que nos empatan , pero tenele paciencia al equipo vas a ver que vamos a estar ahí dando pelea.

3 Me gusta

Encima mirá a los equipos que les ganamos. A los dos descendidos, a Quilmes que se come 4 por partido, y bueno Chapeconheinze y liga que fue un mamarracho.

Pero no se trata de un tema de ligas y continentes. De hecho discrepo con tu idea de que allá hay equipos de la san puta, porque sacando 4 o 5, el resto vienen acá y no pasa nada.

Pero lo digo porque cuando alguien destacaba las bondades de Central pedías que dejen de inflarlos y bla bla, pero ahora los tratas de “mejor equipo del continente”. Pero bueno, una boludez. Me llamo la atencion.

ay los numeritooos. A ver cuantos puntos saco Gallardo. PASAME LA CALCULADORAAA :lol:

hay momentos, que se me cruza por la cabeza que ojala el muñeco renuncie, por que hay varios bobis aca que le piden la renuncia, y que venga el famoso Sampaoli que hace 15 años dirige pero lo conoces desde el 2011 en la U de chile… que bronca me dan loco

ya te van a extrañar esta gente Marcelo, quedate tranquilo

2 Me gusta

Te banco, tengo la certeza de que Gallardo esta segurisimo de lo que hace.