Jugó un montón de veces de titular. Por izquierda y por derecha. Al que nunca lo ponen de entrada en su puesto natural es a Mayada. A favor de Viudez también hay que decir que la raya lo limita, pero jamás le vi una actuación que vos puedas decir que se ganó el puesto. MUY tibio.
es terrible la cantidad de mala leche que hay en este foro, ni los bosteros infiltrado hablarian tantas boludeces de Gallardo y el equipo en este tema… uno pidió pasar a 8vos y ganar la recopa como minimo!!, la copa estuvimos 5 años mirando por tv y 19 mirando como la levantaban otros, y a la recopa estoy seguro que algunos ni sabian que existia…
Mora y Sanchez volvían de prestamos. No los cuento como refuerzos pedidos por el. Pisculichi fue un gran acierto para la Sudamericana, después en el ultimo tiempo dejo mucho que desear, pero buen es un caso especial, no se si sera recuperable ese nivel o no.
Lo de Ponzio fue un acierto también. Pero vos me hablas mas de la primer parte.
Yo te hablo de la segunda parte donde se da el éxodo de jugadores formados con los que ganamos todo (Ramiro, Pezzella, Kranevitter, Rojas etc) y la llegada de esta camada que no da pie con bola ni tiene la sangre para jugar en River.
Siempre. Siempre lo voy a acompañar. Yo le dí mi mano el día que nos clasificó a la final de la Sudamericana eliminando al rival que más detesto y en un momento suyo particular que no cualquier ser humano se lo banca, por más profesional que sea.
Yo no me olvido cómo el tipo fue a bancarse un partido bisagra en el monumental con los ojos hinchados de dolor y duelo. Desde ahí, ese hombre, se ha ganado todos mis respetos.
Lo que escribí páginas atrás mezcla mi ironía, con mi tristeza y mi indignación. Al muñeco sólo se lo banca en las buenas y a regañadientes, porque no queda otra. En las malas, se lo asesina directamente.
Si este torneo basura no tuviese tan ridículo formato, estaríamos tranquilos. Obvio que le va a costar al muñeco y mucho. Obvio que tiene falencias y muchas, pero la película está en su prólogo.
desde antes de la suruga.
El problema no son 4 partidos, son 8 meses de mierda. Esto no empezo de ahora.
Nos hacen goles cabeceándonos en el área chica. Somos unos hijos de puta viejo.
Pero obvio yo no lo endioso, en sudamerica el futbol es totalmente mediocre incluido central pero dentro de la mediocridad es de lo mas safable.
Nombrame un equipo mejor que ellos que haya en la Libertadores.
El hincha de River racional pide que el equipo juegue bien, recupere la solidez y gane los partidos que tiene que ganar para pelear el campeonato. No se estan cumpliendo ninguna de las tres cosas, vos fijate.
Es horrible perder un partido en el que tenías una diferencia a favor de dos goles cuando faltaban 30’. Pero sinceramente hoy vi un mejor planteo, un mediocampo más equilibrado y una defensa lógica aún con varios errores.
Lo que sigo sin entender es cómo Mayada no es el 8 titular y tengo la preocupación sobre si hoy planteó esto por necesidad y va a volver al espanto anterior o va a ir por este camino, que a mi criterio es más adecuado.
Yo creo que si Mayada va de 8, vuelve bien D’alessandro y Nacho rinde por izquierda vamos a tener un gran equipo.
Le temo al dt y sus incoherencias varias, pero hoy dio un paso adelante. No me parece que lo de hoy sea para caerle tan duro, sobre todo teniendo en cuenta que los cambiosfueron todos obligados, y lo que a priori era otra calamidad más fue en realidad forzado por las circunstancias.
No creo que el equipo se haya metido atrás ni por orden de Gallardo ni por frescura de los jugadores, me parece que se palmaron en la última media hora, y hay que tener en cuenta que ellos tuvieron un día más de descanso.
Creo que estamos en una instancia crucial, todo va a depender de lo que asimile Gallardo y lo que proponga de ahora en más.
Yo veo plantel para armar un gran equipo. Esperemos a ver qué pasa, lo de hoy fue un garrón, pero hay que tener en cuenta tambiénpero no hay que perder de vista quién era el rival, estaba virgo de goles en contra y les metimos tres, es un gran equipo y jugaba en su cancha. Más difícil no podía ser, y estuvimos muy cerca de traernos los tres puntos.
Pero contando solo el torneo argentino?
no. sea el muñeco, o ramón diaz, o coudet. se lo critica y “bardea” porque metimos 26 puntos de 72. jugamos para el orto hace bastante. perdimos el respeto al jugar de local, etc.
es bastante común que nos cansemos.
Que importa lo que pasó en el pasado o cuantas veces la ganamos en el pasado. Cuando pones la vara alta tenes que atenerte a eso. Celebro que haya hinchas de River que vuelvan a exigir a ese nivel. Es lo que llevó a este club a la excelencia.
A mi mas alla de todo, me quedo una buena sensacion. Si jugamos todos los partidos como hoy, vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder, una lastima esos ultimos 15 minutos
creo q si
post suruga de local:
4 perdidos
3 empatados
1 ganado
pero papá, no es que se defienda a muerte al muñeco, pero no te parece un poquitiiiito injusto pedirle que de un paso al costado si no gana nada este semestre???, sentate 2 segundos a recordar de donde venimos ultimamente y avisame… o sea, que para vos tiene que dar un paso al costado justo 1 año despues de ganar la copa (esa que tenemos 3 de 60)???.. no pueden ser demasiado injustos, dejate de joder
Vamos a ponerle colorcitos, para comunicar mejor.
Gracias por la data.
Creo que en las ultimas paginas quedo CLARISIMO que no nos merecemos a Gallardo.
Te parece? Cuantas ligas hay con buen nivel futbolistico en gral? Para mi solo Inglaterra y Alemania, el resto tiene equipos pauperrimos a veces, como la liga española.
No son 8 meses, son 5.
Agosto, septiembre, octubre, noviembre y ahora febrero.