Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si estaba Vega lo ponia de central y lo corria a Mamanna (que lo tuvieron de hijo toda la noche) de 4. Ahi me fije no llevo ningun central al banco esta loquito este tipo. Otro moco gigante y quiza lo mas grosero fue Sacar a Ponzio y mantenerlo a Domingo en cancha, ponzio un tipo de experiencia y mil batallas no podia salir con un partido en donde reinaba la incertidumbre.

1 me gusta

Para mi fue el mejor partido de River en meses, nos empatan por fallas individuales. No se porque, pero no me quedo tanta calentura

2 Me gusta

Viudez tiene que ser el 8 de River pero no puede jugar mas de 30 minutos el hijo de mil puta. Mayada entro y a los 10 minutos ya no tenia mas aire.

O se la pasan de joda o la pretemporada fue una poronga.

Falta creacion en el mediocampo, abajo somos un desastre. Vangioni esta jugando con la cabeza en Milan, Mercado erra todo, Maidana tiene partidos malos, a Barovero le meten 200 goles en 10 partidos.

La verdad yo nose que mierda vamos a hacer.

Hoy el equipo salió mentalizado como en los partidos de copa libertadores; aprovechó todas las jugadas, sacó el mayor provecho de los errores del rival. Cuando central tuvo la pelota, hizo demasiado desgaste, lo cual alejó la posibilidad de hacer un gran despliegue con la pelota en el campo rival. Pero es virtud del rival, Central está aceitado, mueve muy bien la pelota; está acostumbrado a hacerla jugar. Es sano ver un equipo así.

Hoy se volvió a ver un equipo con mentalidad ganadora; lo que pasó después s es simple: se cansó y el cambio que pretendía oxigenar no fue suficiente, Arzura no dio la talla. Queda en el debe estabilizarse con la pelota en los pies; River no puede pretender acomodarse a los partido tirándose atrás. Igual hay que contextualizar: viniendo de partido en los que nos habíamos abierto, priorizar la compensación en detrimento del despliegue, más contra Central en Rosario, es lógico.

El empate es más que lo que la imagen que venía dando el equipo podía alcanzar. River levantó, y el haber saboreado la victoria en un partido tan pero tan difícil, va a dejar a los jugadores con sed de revancha. A veces ganar no es lo mejor, sobre todo en un campeonato que ya nos quedó lejos.

3 Me gusta

Sin olvidar que Central no había recibido goles en el torneo.

1 me gusta

A Viudez damelo para que entre los últimos 15. No hace la diferencia de entrada. Nunca la hizo. Siempre le faltan 5 para el peso.

1 me gusta

Para mi también y eso es lo peor, es mas, que el equipo se haya tirado atras no me parecio mal porque si lo definiamos de contra nadie criticaría eso, se fueron tomando cartas en el asunto, Central domino, con mucho menos plantel que nosotros estos pelotudos nos pasaron por arriba, nos metieron contra un arco, para mi pasa por lo físico, estamos hechos pelota.

3 Me gusta

Como muchos aca, lamentablemente el equipo ya no te responde Gallardo. La defensa es nefasta. NUNCA TERMINAS UN PARTIDO EN 0, NUNCA!. Gracias por todo pero si no le encontras la vuelta, un cambio de aire no vendria nada mal.

1 me gusta

Bueno pero hay que darle oportunidades, otros tuvieron 10 veces mas oportunidades que el cabezon hijo de puta este.

Lo mas gracioso de todo es que muchos están poniendo como condición salir bicampeones de la Libertadores. O sea están pidiendo ganar otra vez una cosa que nos costo 19 años ganarla, como si fuera no se, un torneo de verano. Son chistosos.

2 Me gusta

La culpa mayoritaria de hoy la tiene PABLO DOLCE. Enseñenle a hacer una pretemporada al forro ese.

2 Me gusta

che fuera de joda, 26 de 72… triste realidad la de River… prefiero la realidad de la bosta (violados por River varias veces en muy poco tiempo, pero ojo, gran bicampeon del futbol argentino), de racing (tanta fama que le dan solamente ganaron un titulo local y regalado por nosotros), del casla (supuestamente su mejor momento en la historia, ganaron 1 torneo, 1 copa y 1 supercopa), de central (mas de 20 años sin ganar un torneo), y ni hablar del Rojo, gran momento estan pasando, hace 15 no ganan el local y ademas no juega copa y ya está mitad de tabla en este torneo…

QUE TRISTE REALIDAD, QUE TE HA PASADO RIVER??, YA NO SOS EL MISMO!!!

1 me gusta

Pensar que se cagaban de risa aca cuando lo estaban por rajar al vasco a la segunda fecha y en la cuarta hay ciertos personajes que piden la renuncia de Gallardo que tipos imbéciles. Con la diferencia de entrenadores que hay entre los dos y las cosas que ganaron.

3 Me gusta

Suerte? no existe eso.

11 de Agosto 2015 Suruga Bank Championship
River Plate 3 vs. 0 Gamba Osaka

Campeonato Local 2015
0-1 vs. SMSJ
1-2 vs. Estudiantes LP
1-1 vs. Huracan
4-1 vs. Nueva Chicago
0-1 vs. Boca
1-1 vs. Lanus
1-0 vs. Crucero del Norte
0-3 vs. Independiente
1-1 vs. Aldosivi
1-0 vs. Vélez
0-2 vs. Newells

Copa Sudamericana 2015
2-0 vs. Liga de Quito
0-1 vs. Liga de Quito
3-1 vs. Chapecoense
1-2 vs. Chapecoense
0-1 vs. Huracan
2-2 vs. Huracana

Campeonato Local 2016
5-1 vs. Quilmes
2-3 vs. Belgrano
1-2 vs. Godoy Cruz
3-3 vs. Rosario Ctral.

Yo no entiendo, hace 8 meses que tira la defensa a la mitad de cancha, TODOS nos meten algún gol por lo menos de contra, con un pelotazo, quedando mano a mano con el arquero, no labura o no se da cuenta? todos los equipos nos embocan asi o de pelota parada, y se quiere hace el ofensivo y el lirico y nos cuesta un huevo y medio generar una puta situación de peligro, donde esta el negocio de eso? vivimos mal parados, nos cuesta generar jugadas de gol y nos clavan de todos lados, como dice el dicho “el que nace para pito nunca llega a ser corneta”, quiere meterse en una camisa 3 talles mas grande, porque mierda no hace como hizo Ramon? se dio cuenta que no podía jugar todo al ataque y vistoso, tiro todo el equipo mas atrás, hizo de la defensa un muro que no nos metían un gol ni por puta, con los mismos jugadores que tiene Gallardo ahora y ganábamos igual, basta de verso de futbol de café, si no se puede jugar lindo o se ofensivos, proba otra cosa hermano, al menos hasta que construyas una solidez defensiva y ganes confianza en los jugadores, y después de eso si probar atacar mas, tomar mas riesgos y demás, a todos los rivales que juegan con este River les cuesta casi nada meternos un gol, porque se los regalamos y a nosotros nos cuesta un huevo y medio meterla, dejate de joder

1 me gusta

Ojo que es medio arriesgado apostar a la Libertadores de lleno. Yo le tiraría algunas fichas a la Copa Argentina.

Ahora, si vemos que en la Copa Argentina, Gallardo pone a Carreras, Casquete, Bertolo, Driussi y Batalla de titular…quiere decir que le chupa un reverendo huevo.

No se aún como se clasifica a la Sudamericana del año que viene.

¿Y un 4-3-1-2?. Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez; D’alessandro; Mora, Alario

De visitantes en algun partido jodido como hoy sale D’ale entra Arzura y hacemos 4-4-2

1 me gusta

Ese 26 de 72 desde cuando es?

Vos no sos objetiva a la hora de opinar de Gallardo, pero te entiendo. Es como si yo opinara de hockey sobre Luciana Aymar, tampoco podria ser objetivo. Al entrenador se lo putea porque River hace 8 meses que viene dando asco y con números preocupantes en todo sentido. Los planteos y experimentos que viene haciendo nos llevaron a tener que ganar si o si en Arroyito, donde era casi imposible que ganemos.

Las copas ya son pasado, son recuerdos lindos que van a quedar en la memoria de todos y nada más. La vida sigue, River sigue, y hoy en dia se esta haciendo todo mal. Trata de pensar en Gallardo más como hincha de River y no tanto como mujer, de buena fé te lo digo. Si la sigue por este camino, errando con los planteos y encaprichado con sus refuerzos, vamos a quedar afuera de todo rápidamente y más de uno le va a pedir la renuncia, y con justa razón.

La pelea Gallardo vs Merlo de hace 10 años atrás no tiene nada que ver con este tema, nadie esta agazapado para pegarle al Muñeco por eso. Todo lo contrario, yo veía eso en Ramón Diaz, muchos estaban esperando que fracasara porque no les cae bien como persona, a pesar de que sea el técnico más ganador de la historia de River.