Sí. Fijate la estadísticas post-Suruga
Yo antes que el 4-4-2 prefiero el 4-2-3-1 o el tipico 4-3-1-2 con los 3 no paramos a nadie en el medio pero con los 2 ultimos por ultimo tenemos algo parecido a juego de la mitad para adelante, hoy no se como mierda hicimos 3 goles, no generamos absolutamente nada.
Y nunca vi algo asi, puso el equipo que la mayoria pedia hoy y lo putean igual, esta pequeña crisis pasa por los jugadores mas que por el tecnico creo yo.
Si, es la triste realidad 26/72, lapidario pero cierto.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Nadie pedia al puty y a Viudez.
Mayada y Nacho adentro, Gallardo. Dejá de romper las pelotas con jugadores infradotados y pecho fríos. Martinez y Viudez no sirven. Ya les diste 300 posibilidades y no están a la altura.
Igual lo malo del 4-4-2 es que perdemos juego, habría que ver qué pasa con Nacho y como ubicaría a D’alessandro, pero a priori se pierde juego con ese sistema. De hecho post Copa Libertadores se decía que el 4-4-2 no daba para más por eso.
Para mí el tema es la defensa, para la idea que practicó Gallardo en la pretemporada es CLAVE tener una buena defensa y un buen 5, pero sacando a Maidana (que no siempre te va a salvar) tenemos 2 juveniles y uno que se lesiona cada dos meses, y encima se nos fue Kranevitter.
Chau me quiero suicidar, hay gente que pide la vuelta de la mierda esa de esquema que puso contra Godoy Cruz y Belgrido.
La diferencia es que hoy jugamos contra un GRAN equipo (que jugó pesimo 60 minutos) no contra 2 rejuntados de mierda.
El precio fue exagerado tenes razón y yo fui uno de los que critico esa compra, pero el Pity en Huracán la rompía y muchos lo pedíamos, no al precio que se pago, pero lo pedíamos, si no anda y fíjate las primera paginas de su thread.
El único gran acierto fue Alario? y Pisculichi? y Mora, Sanchez y Ponzio a los que le devolvió la titularidad?
Tampoco la pavada. Lo que vimos hoy es mucho mejor que el 4-1-3-2 ese
Debo ser el unico que no banca a mayada,hace esa jugadita de mierda que ya saben todos,pasar corriendo,pasar de largo.Viudez corrio mucho hoy y obligo al error,tuvo buenas y desde mi punto de vista fue algo que incomodo al chacho porque no sabia por donde iba a salir la jugada si por el pity o por viuda
26/72 habiendo llegado a una semifinal de sudamericana (si hay que mirar para atras nos tenemos que remontar hasta el 2003 que perdimos la final con cienciano si no me equivoco) y teniendo que jugar en Japon contra el mejor equipo de la historia.
“Triste realidad” no es, analicen todo el contexto y esa va ser la realidad.
Mierda.
Si no hubiésemos salido campeones en la Sudamericana y la Libertadores, hoy nos estaría dirigiendo otro (Sampaoli, ponele).
Planteó el partido de la forma en que debió hacerlo. Y se mostró al River competitivo de siempre. El primer tiempo fue bueno y el segundo estaba controlado hasta el tiro libre de mierda que les dió vida.
El año pasado se inició igual. Nos metieron goles todos los partidos pero fueron levantando conforme iba la temporada.
Si hoy puso un equipo lógico, para el resto de los partidos también lo va hacer. Todavía yo no doy por perdido el campeonato. La copa es demasiado tentadora para Central y San Lorenzo y algunos puntos van a dejar. Ahí va a depender de River.
Menos mal que habías pedido que no se endiose a Rosario Central. ![]()
contra Godoy Cruz pone todos mediocampistas ofensivos, y quedaba Domingo solo . no marcaba nadie
hoy pone todos defensivos…pero cuando habia q tener la pelotita y llevarla contra un corner . dormirla ahi. no tenemos a nadie…Mora en lugar de aguantarla regala la pelota y ni hablar Martinez , se borra como un cagon , es un fantasma , es jugar con 10
y Gallardo lo sigue poniendo…hace 2 partidos que guarda a Nacho Fernandez el mejor jugador del verano…para jugar el jueves contra el poderosisimo Trujillanos , y ya se que Juan Aurich casi nos caga pero somos river y hoy por hoy parecemos un equipo chico
Se nos viene un año de crisis que solo lo salvamos ganando clasicos
date cuenta Gallardo de tus errores y sino, da un paso al costado
Decir que ganó todo de suerte es razonar fuera del recpiente. No reconocer el enorme mérito de Gallardo en todo lo hecho del 2014 y en lo ganado es ridículo. Hubo suerte ? Claro que si, pero a la suerte hay que ayudarla y vaya si Gallardo lo ayudó. Tan es asi que hoy tuvo suerte pero ahora no se la ayuda. Y pedir la cabeza ahora es otra locura. A quien vamos a traer ? Pero por otro lado hay que marcar errores groseros y que no son recientes.
Hoy el equipo mejoro. No de la nada, simplemente por una correccion de las posiciones. Y hay que meterle 3 a Central allá eh, no es facil. Para ganarle necesitabamos lo mejor. Con lo mejor River tiene mas, y por eso creo q somos el mejor equipo del pais. A ellos les falto Ruben, a nosotros Balanta, Nacho y Dalessandro. Con lo mejor probablemente le metiamos el 4to y era goleada.
seguramente a Gallardo y a todos aca en el foro les interese la Libertadores…
hoy me demostró que no es ningun boludo y clavo un central y un doble 5 en un partido bravo… quieren criticar la formacion? perfecto, quieren criticar a algunos jugadores? perfecto, quieren criticar unos cambios? perfecto… pero hoy empatamos 3 a 3 de visitante contra el mejor equipo, no se si hay alguien mas duro que Central en estos momentos… obviamente es diferente, pero si esto hubiese sido por copa, ellos nos tendrian que venir a ganar al monumental
yo veo el vaso medio lleno, se quejan por que nos metimos atras, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra alguien tambien, y ese alguien viene en un momento dulce, parecido al River de Gallardo del 2014 que por mas que iba perdiendo 7 a 1 faltando 10, no se como hacia pero te lo empataba…
toda la confianza como siempre para este equipo y este pedazo de tecnico (hoy no se valora un carajo, pero tiene 40 años y ya ganó 5 o 6 titulos como entrenador incluyendo la libertadores)
el jueves arrancas Muñeco!!
Viudez jugó un buen primer tiempo. Metió y jugó. Generó el segundo gol de River.
Igualmente a mí también me gustaría que le dé más chances a Mayada de ocho y no de cuatro.
Somos un desastre. No podemos seguir perdiendo tantos puntos por la liga, no vamos a clasificar mas a una mierda. Si el equipo no hace un buen papel en la primera ronda de la Libertadores y no gana la supercopa que Gallardo se vaya, y que se lleve a varios de los hijos de puta que no corren.
Hablo? Que dijo?