Escuchando las declaraciones post partido de Gallardo entendí los cambios. Dijo que todos fueron por cansancio, Mercado había tenido fiebre y no aguantó y Ponzio y Viudez pidieron salir porque estaban fusilados.
Nobleza obliga, yo lo había maltratado porque no entendía por qué los había hecho.
Esta bien pero estos no tenían un solo gol en contra en todo el torneo. Igual tenés razón en eso, es una verguenza como arman las contras nuestros jugadores.
???
Viudez está “fusilado” por que razon? Por que juega 1 partido cada 5 meses?
Empezá a laburar Gallardo, me cago en la mierda. Con esta soberbia no le vamos a ganar a nadie.
Ya regalamos un torneo a racing, una supercopa a huracan, una final de copa a huracan, un clasica a la bosta en el monumental, 6 meses boludeando usando como excusa el mundial de clubes, ahora nos retiramos del torneo en la 4 fecha.
Mamadera… 4 puntos de 12.
Se lo hicieron ellos solos los goles
En realidad sabemos que el gran problemas es que las arma quien no deberia tocar ninguna pelota lejos del area, pero bue
No me acompañabas bancando a Gallardo? jajaj
Y… el tipo es así, no le da para mucho el físico.
Gallardo se equivoco en renunciar a la pelota. La presion fue muy buena pero no podes la podes sostener los 90 minutos, los jugadores estaban muertos a los 15 de ST.
De todas formas la falta de jerarquia de algunos jugadores cada vez son mas notorias, como por ejemplo Domingo, Martinez, Viudez.
Que le paso algo a Nacho Fernandez?? no entiendo porque no jugo. Mayada con lo poco que hizo demostro que merece una oportunidad de titular. Tambien hay que destacar el Partidazo de Alario, impresionante.
En cuanto al resultado, con los planteos y nombres erroneos que venia presentando Gallardo y el momento de Central no me desagradaba el empate, pero viendo como se dio el partido, que era perfectamente ganable, me genero mucha bronca. Si bien es preocupante el rendimiento del equipo y su DT, creo que todavia no estamos fuera del campeonato. hay que ver que pasa.
Eso es lo que no quieren ver. Se piensan de que vamos a pelear la Copa si nos hacen dos, tres goles por partido. En los Octavos nos hacen 5 entre ida y vuelta
Es una vieja historia foristica, que saca una sonrisa en los peores momentos
Le pifio no. Bertolo y el pity eran jugadores que a priori prometían ya que la estaban rompiendo en sus equipos. Nadie se esperaba que se conviertan en los muertos que son ahora.
Lo de Casco como te dije si es inentendible por donde se lo mire ya que venia dando lastima desde que estaba en Newell’s. Y a Nacho Fernandez lo veo mas como doble 5 que de volante y me parece que el 1er partido contra boca (donde jugo bien) lo hizo por derecha creo.
Entonces, vos que siempre decis cosas coherentes, seguro… cual fue la burrada que yo dije?
EQUIPO DE PERDEDORES ARMASTE
Vos no , pero muchos si
Encima se quiere imponer como verdad que es un mal DT que gano todo “de suerte” o con lo que le dejo Ramon, se quiere reformar la historia para justificar pedir la cabeza
Eso no era un 442, no jodas. Viudez no es volante, ni tampoco lo es el pity. Además, vos podes poner un planteo (en números) en cancha que parezca lógico, pero después ves los intérpretes y se te cae todo.
Vos ves lo que es Domingo? Lento, los corre a todos de atrás, no para a nadie, no te pone una pelota, las veces que quiere pisarsela a un contrario la pierde, es una locura poner a ese tipo en el medio.
Arzura es ESE tipo de 5, pero la diferencia es que es capaz de hacer algunas de esas cosas bien. Para que pinchila saca a POnzio para poner a Arzura apenas metemos el gol??? Dejá pasar 2 o 3 minutos, mira como reaccionan ellos. Sacó a Ponzio que es el unico capaz de pararte a un tipo que te encara de frente, para dejar a Domingo que es lo mismo que dejar una bolsa de papas y puso otro 5.
Que se yo. Yo no se que pasará en la semana, pero juro por mi vieja que no entiendo esa necesidad de hacerle mal a River, usando tanto a tipos como Mora, Domingo, Viudez, Bertolo. Y no poniendo a Mayada por ejemplo de titular. Hoy en la primera que entró llegó al fondo y generó una jugada de peligro. Que carajo hizo Viudez en todo el partido?
Banca demasiado a tipos que no hicieron nada desde que están. Repite planteos que no nos llevaron más que al fracaso, uno atrás de otro. Y encima se le pasan por alto detallecitos, boludeces nomás. Como pedir un 6 para que suplante a Balanta y dejar de probar pelotudeces en su lugar.
No se, no veo respuestas. No veo rebeldía. Enfocan el banco y esta con los ojitos abiertos quejándose porque los jugadores hacen mal las cosas en estos planteos de mierda que hace. Lo veo perdido, y si ves UN partido de River, te das cuenta que no se sabe a que juega ni a que intenta o le gustaría jugar. Son arremetidas individuales y errores de los rivales las que llevan a que metamos algún gol.
[tweet]701603439982329856[/tweet]
¿Es cierto este dato?
No te pareció suerte la clasificación de River en la fase de grupos de la Libertadores?
Lo de Bertolo te puedo dar la derecha, pero la del pity no. Mas de medio foro decía que no era jugador para River… destacarse en la B con huracan y que encima garparan 40 palos??? Recuerdo muy bien la discusión y la polémica que se armó aca. Muchisimos decían que se podía conseguir algo mejor por esa guita.
La realidad es que Gallardo viene pifiando mas de lo que acierta. El gran acierto fue Alario con la copa.
Después tuvo mano blanda para dejar que se le vayan todas las figuras y los reemplazo con jugadores de su pedido con dudosa entereza para jugar en River. Y cuando pidio jugadores de jerarquía nuevamente tuvo mano blanda para dejarse boludear por la dirigencia que no se los trajo.