Marcelo Gallardo - DT de River Plate

??? A quilmes le metimos 5

Jugó muy bien.

Maidana viene manqueando en este comienzo. Hoy se lo comió crudo Larrondo.

Cualquiera, nuestro problema no es la falta de gol como todo el año pasado, hoy le metimos 3 pepas al mejor equipo del pais y quizas del continente (en terminos de equipo) y si no hubiera sido por algunos descerebrados podriamos haberle metido un cuarto de contra.

Amén.

9 goles en 4 partidos nos comimos, es normal eso? La concha de mi vieja.

1 me gusta

Te banco, pienso exactamente igual.

1 me gusta

El equipo es este con alguna que otra variante, tengo bronca pero no veo un futuro negro como algunos aca. Note un buen primer tiempo, mejor aranque en el segundo y en los ultimos 30 minutos se vio una diferencia fisica muy grande. Ademas de eso las pajereadas del pity y mora que terminaron en esto. Caerle a Gallardo y a los jugadores es una boludez

1 me gusta

El comienzo del año pasado fue igual.

1 me gusta

[quote=“lalonso, post:55406, topic:107216”]

Si por que eso pasa hace 8 meses así que si lo contemplamos…
[/QUOTE]El 11/8 se gano la suruga, que fue donde river empezo a decaer. Ese semestre por cuestiones logicas. Mitad de agosto, septiembre, octubre, y a principios de noviembre ya estaban d vacaciones. Recien se volvio a jugar en febrero, no va ni un mes. Ni 4 meses van de los 8 que decis, de los cuales la mayor parte del semestre pasado es recontra entendible la decaida (viajes a mexico y guarani, copa cortada imposibilitando pretenporada con respecto al resto de los equipos, y viaje a japon en medio de la competencia con lo que eso significa. Yo tarde 10 dias en perder el jet lag cuando volvi de japon.)

No, pero decis una sarta de burradas que parece que las sacas de los teletubbies.

CENTRAL ES MUY BUENO POR ARRIBA?? Y NOSOTROS EN QUE SOMOS BUENOS?? O SEA QUE DEPENDEMOS DE LO QUE HAGA EL RIVAL??? Y AHORA LA EXCUSA ES EL CALOR??!?!!? EL CALOR?!?!?!? SINTOMAS DE RECUPERACION??? RECUPERACION DE QUEEEE?? BUEN JUEGO??? BUENA DEFENSA??? DE SABER MANEJAR LOS PARTIDOS??? Estas absolutamente desconocido en todo sentido muñeco eh!

Jugadas de gol cuales? Ni los contragolpes bien armados

Justificar 26 de 72 es muy difícil gente. No veo porque no se puede decir que asi como antes se hacía casi todo bien hoy se hace casi todo mal. Y nadie pide la cabeza de Gallardo, solamente se da el parecer del momento. Salir a defender el mamarracho que es hoy River es muy complicado y los argumentos no son demasiado sólidos. Es parecido a cuando en el 2014 se criticaba a Gallardo por no salir campeón del torneo local con definiciones que rozaban la payasada. Intentar defender el presente de River es hacerlo con argumentos tan endebles como la actual defensa del equipo.

Este River es apático, almeydístico, peligrosamente retrocede sobre lo que costó tanto ganar. Pierde de local, le remontan resultados casi definidos, físicamente se lo llevan puesto, tiene algunos jugadores que les tiemblan las gambas. River está pegando pasos para atrás muy jodidos y cuando nos demos cuenta va a ser tarde.

Ojalá acá se pegue un volantazo en varios aspectos porque esto va encarrilado al barranco y Esqueda hay uno solo.

6 Me gusta

ése discurso ya pasó de moda. Desde la década del `80 los clubes chicos emparejaron bastante, salen campeones cada tanto y compiten en ésta liga que es la mas competitiva del mundo. No se cuantos equipos le van a hacer 3 goles a Central en su cancha

Muñeco ortiva y golpista.

El pasado no perdona, Marcelo. No importa cuánto ganes, cuánto propongas, cuánto trabajes. Nunca se te va a perdonar. Si alguna vez, alabaron tu persona, fue por mera circunstancia obligada, porque no se podía no hacerlo. Probablemente, desearon tus laureles para otros, no para vos; debías ser el último en la lista.

Te subiste a un carrusel muy peligroso, con un fútbol destructivo y con hinchas anestesiados de derrotas y pálidas que, ante la primera señal de luz, no soportan volver a la sombra. Y vos, mi querido técnico, sos su Algernon.

Llegar como llegaste, arreglártelas con lo que heredaste, plantear el mejor juego que vimos y ser devueltos al plano internacional ese mismo año no fue suficiente; porque nos comimos cinco en el verano, porque saltábamos del empate a la derrota, porque clasificamos últimos en la copa. Y ojo, todo tuyo, el equipo heredado no era el mismo, los jugadores que luego fueron despedidos entre lágrimas eran la sombra del 2014 ni el arquero se salvaba. Pero llegó octavos, el dos veces fuera, Cruzeiro, Libertadores. Y de nuevo, el mimo obligado, las palabras de agradecimiento. Pero, detrás, agazapado latía el muñeco ortiva y golpista. Un sólo error faltaba para condenarte y el error vino.

Tu poca perspectiva para elegir jugadores, pedidos por más de un equipo, despertó el monstruo. Ya no eras el sublime, ya no eras el que nos brindó lo que con otros técnicos y otros planteles más brillantes nos fue esquivo: eras el soberbio, el que trajo la bomba al vestuario un enero del 2006. Eras vos, muñeco ortiva y golpista.

Hoy, en pleno combate con armas nuevas, en pleno proceso de total cambio piden tu cabeza. Y la piden con furia, con bronca, sin perspectiva. River no juega bien por tus planteos, tampoco tiene equipo por tus incorporaciones y hoy ha perdido el hambre, seguramente por tu apatía.

Te da vuelta el chacho, viste, como te dieron vuelta tantos técnicos. Y eso que aún no está dicha la última palabra.
Pero ya no sos importante, muñeco, ya no. Ya no transmitís nada, ni seguridad, ni confianza. El ortiva y golpista está asomando, Marcelo o, tal vez, para esta porción de hinchas enfurecidos, nunca se fue.

Estás a tiempo de pegar el portazo y dejar la puerta abierta para las promesas, para los técnicos que encandilan desde otros bancos. Estás a tiempo de irte con tus laureles que, al parecer, no fueron tuyos sino del reflejo de los que se fueron.

O tal vez te quedes y termines el proceso, con igual o mejor resultado. Yo soy de las que esperan ese veredicto y lo esperan de vos, el ídolo al que di la espalda y hoy tiene todo mi afecto.

Cualquiera sea tu camino, en este espejo llamado TR, siempre estará agazapado el Gallardo ortiva y golpista. Y no importa cuántas libertadores ganes, cuántas recopas, cuántos jugadores potencies porque al mínimo error, al mínimo, el Algernon de tu pasado se va a apoderar y el Dt sublime será confinado a la sombra de lo que supo ser.

No hay chance, muñe. Una pena.

4 Me gusta

La culpa es de Sandrita!

Escuchando las declaraciones post partido de Gallardo entendí los cambios. Dijo que todos fueron por cansancio, Mercado había tenido fiebre y no aguantó y Ponzio y Viudez pidieron salir porque estaban fusilados.
Nobleza obliga, yo lo había maltratado porque no entendía por qué los había hecho.

Alterno buenas y malas, despues del corte de luz paso a modo Nico Sanchez, despues venia jugando un partidazo también

Me olvidaba! si no hay otro es porque después de errarle con Pity, le pifio con Bertolo! Y Viudez ni. Y Fernández q en el verano rindió con Boca por izquierda, con Belgrano lo puso por derecha, y hoy quedo fuera de banco (salvo q se haya lesionado antes de empezar el partido)

------------Barovero--------------
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
–Mayada–Ponzio–Dale–Nacho–
--------Mora---------Alario-------

2 Me gusta