El tema es que hubo varios foristas que querían gente con más condiciones de crear fútbol que de generar marca…ahi lo tienen.
Ah es útil eso
Si gallardo se queda afuera en la copa y perdemos por lejos el campeonato , es la hora de dar un paso al costado.
No puede ser que tengamos seleccionadores que hicieron que messi sea un tomuer como Sampaoli esperando dirigirnos.
Todos tomuer los que compro, salvo mayada que es del enzo, por eso no juega.
Viudez, Puty, Mora , etc unos terribles tomuer. Juegan bien 20 minutos , algunos y desaparecen.
GALLARDO RENUNCIA SINO SALEN BIEN LAS COSAS, EL EQUIPO TE LO ARMO RAMON Y VENIA ACEITADO.
TUS FICHAJES, SALVO EXCEPCIONES, UNOS TOMUER CASI TODOS.
No daba mas Ponzio cuando hace el cambio, justamente lo hace por cansancio. Cuando en la vida sacó a Ponzio incluso en un 90 a 0? Todos lo vimos fusilado, va casi todos
Jajaja tenes razon. Hay mucha histeria, locas sueltas y cuentas de planetavoca
Estamos re calientes, pero recordá que a Arzura lo trajo Gallardo, que Pity venía de hacer buenos partidos.
No entendí el cambio de Casco y tampoco que no lo saque a Martínez que era un asco.
No entiendo que Mayada no sea el 8 titular.
Ya esta preparan el equipo para perder en la altura, seguro los hace atacar todo el primer tiempo con un 3 3 4 y nos meten diez goles
Gallardo sigue cometiendo errores que nos cuestan partidos. Uno de ellos ya es incorregible, no trajo un puto central para reemplazar a Ramiro y lo estamos pagando carísimo en todos los partidos. Tampoco lleva uno al banco. Hoy el cambio era Vega por Mercado, pasando Mammana a jugar de 4. Reforzábamos el juego áreo y ganábamos en jugadores de marca. Después va Casco y hace un penal insólito que nos tiraba a la mierda todo. Y todo culpa del DT. Y espero que Nacho Fernandez tenga un problema físico, porque hoy ganando 3 a 1 era cantado su ingreso para poder tener la pelota. No lo puso ni al banco y terminamos todos adentro del área propia.
No me preocupa tanto la parte ofensiva, porque tenemos dos animales de delanteros, y con Dalessandro y Nacho Fernandez puede aparecer el fútbol. Me preocupa que atrás no paramos a nadie y que nos volvimos un equipo totalmente endeble.
Gracias a nuestra pelotudes y falso paladar negro la dirigencia pudo echar a la mierda a Ramon en 2002, y empezar un proceso de decadencia que termino en el descenso
Si no hubieramos sido tan tarados como hinchas y bancado a Ramon como corresponde se hubiese quedado siempre en River y hubiesemos ganado mucho mas de lo que ganamos
No nos hagamos los pelotudos, somos una verga como hinchas, aplaudimos y bancamos equipos y tecnicos de mierda y llegamos a putear a los mas grandes de la historia
contra Godoy Cruz pone todos mediocampistas ofensivos, y quedaba Domingo solo . no marcaba nadie
hoy pone todos defensivos…pero cuando habia q tener la pelotita y llevarla contra un corner . dormirla ahi. no tenemos a nadie…Mora en lugar de aguantarla regala la pelota y ni hablar Martinez , se borra como un cagon , es un fantasma , es jugar con 10
y Gallardo lo sigue poniendo…hace 2 partidos que guarda a Nacho Fernandez el mejor jugador del verano…para jugar el jueves contra el poderosisimo Trujillanos , y ya se que Juan Aurich casi nos caga pero somos river y hoy por hoy parecemos un equipo chico
Se nos viene un año de crisis que solo lo salvamos ganando clasicos
date cuenta Gallardo de tus errores y sino, da un paso al costado
Con Vega ni eso, si dicen que lo tiene colgado porque no es de su agrado. Encima el que está en el horizonte, que es Demichellis, es un asco en el City lo quieren matar.
Fue el que mas pelotas recupero en el 1er tiempo, recupera la pelota del 2do gol, ayudo en la marca a Mercado con Fernandez. Le puso una bocha de gol a Alario que pateo mal
Que vamos a criticar ahora? A mi, salvo pequeñas diferencias (Vega x Mammana, Mayada x Pity, Casco muerto) me gustó el equipo. Para mi es el camino a seguir. Si seguíamos como antes nos comíamos 5. Después hay otras cosas para corregir como quedarse sin cambios para los últimos 25 minutos, haberse metido tan atrás y algunas dudas defensivas. Pero para mi el equipo mejoro y este es el camino a seguir.
El equipo lo armo ramon, este trajos refuerzos regulares pero no puede armarlos bien en el campo.
Totalmente
A Gallardo parece q no se le puede criticar en nada
Armó un plantel del orto y hoy en día no sabemos a q mierda jugamos
yo creo qe esto es lo mejor que puede parar river para la prox fecha
barova
mercado/mammana maidana vega vangioni
mayada arzura ponzio nacho
viudez alario
Estan conforme por que empatamos contra el poderoso CENTRAL
Dejense de romper las pelotas, y lo peor es que ganabamos 3!!! A 1!!!, faltando pocos minutos, y nos empatan, y si se jugaba 1 minuto mas lo perdiamos
Asco
Lo que mas me angustia son los refuerzos. Es identico a lo que paso en el 2005 cuando llegaron toda esa manada de jugadores nefastos. Hoy esa camada son los pity, los viudez, los domingo, los bertolo, los casco.
Provoco el segundo gol de River