¿Por las bandas te parece que andamos fenòmeno? Viudez, Mayada, Bertolo, Puty, hasta Driussi… ¿Què soluciones aportan? Puty, algun gol cada tanto y mayada alguna incursiòn rapida… Pero esto es muy poco para hacer la diferencia.
Lo primero que tiene que hacer Gallardo es pegarle una patada en el tuje al preparador físico. Hoy el equipo en los últimos 20 minutos del partido estaba casi fundido, con varios jugadores que no tenían piernas para seguir…
Y lo segundo armar un esquema de juego sin realizar inventos raros, y dándose cuenta de que algunos jugadores por más que él los haya pedido NO están para jugar en River.
Dejar la soberbia de lado, reconocer errores y desde allí armar de nuevo un equipo competitivo, priorizando la calidad y rendimiento de los jugadores sobre los pedidos. Dejar el personaje de “Napoleón” para el museo y ser realista, porque ya van varias batallas que se están perdiendo por soberbia y por no querer o no entender los errores que se han cometido.
Esta a tiempo, pero ya se le viene la Libertadores y el partido contra los bosteros en el Monumental, debe reorganizar sus ideas, armar un equipo sólido, darle confianza y priorizar ahora que está lejos de este campeonato, la Libertadores como el gran objetivo a ganar si o si, y los partidos contra los bosteros…
Nunca dije que no tiene responsabilidad, tiene la que le corresponde al tecnico de cualquier equipo.
Si vos pones a Barovero y en 3 partidos recibe 9 goles, es dificil que no tenga responsabilidades. Lo mismo para los volantes, laterales, etc.
Yo personalmente, lo voy a recordar siempre a Barova, la atajada a Giglioti no la voy a olvidar, pero jamas tendria un capitan que se quiera ir en 4 meses (Salvo un idolo o super referente como Cavenaghi)
Rojas asi jugo 1 solo partido bien en un semestre, lo mismo Sanchez. Claramente eso no funciona. Claramente comete el error de no revisar el equipo, o bien no puede, eso no estoy seguro. Mercado hoy no tiene suplente, eso es culpa de el y de los dirigentes. Donofrio no necesita un pedido de Gallardo para saber que no hay un lateral por derecha, es dirigente de Futbol!
Creo que salvo un milagro en la copa claramente estos 6 meses van a ser de transicion y depuracion del plantel.
Lo que si le caigo a Gallardo como un error GRAVE es no profundizar en la idea de juego. Hoy era positivo ganarle a Central, pero ya van 4 partidos donde la idea cambia siempre, y creo que no esta clara la identidad de juego. Si Queria jugar con 3 delanteros este año que lo haga, pero que se sostenga la idea.
Ahora viene la libertadores encima, no pasamos de octavos y la del 17 anda a saber si la jugamos
Para mi lo mas grave de este river 2016 es que es un equipo no juega con la pelota. El partido se planteo para jugar al error del rival. Salio bien. Pero despues, el equipo no pudo enfriar el partido ni tener la pelota.
Voy a volver a ver el partido para saber que hizo mal Mammana
En todo caso tiene más mérito Almierda que Ramón por los jugadores. Tampoco seamos pelotudos.
Todo, no salto nunca, vive pelotudeando.
Clave. La preparación física de River es bochornosa en estos momentos. Se paró el equipo faltando 20 minutos cuando antes te pasaba por arriba. Y le pasó el otro día con Godoy Cruz y antes con Belgrano.
Tranquilos que tenemos a Marcos Van Alonson el terrible goleador , mejor que crespo y salas juntos…
No hay otro. D’alessandro se lesiono, Mayada juega por derecha, Viudez puede ser pero no te asegura nada tampoco (en realidad no sabemos de que carajo juega), el único que queda es Bertolo. A Bertolo lo queres poner?
Con lo de Casco coincido. La recontra pifio con esa compra.
Copian todoc:lol:
Que boludos. Hoy jugo el River que nos va a dar muchas alegrias. Hoy hubo actitud, hubo asociación, hubo entrega. La unica cagada es que en frente habia un equipo consolidado hace bastante. Que sabe a que juega. Y por momentos no tenian idea que hacer con River. Muchos aca no saben leer bien lo que paso. Se quedan con que Domingo entrego un par de pelotas mal. O con que el pity perdio la pelota unas cuantas veces.
Hoy antes del partido todos pedian a ponzio de 5, a Mamanna de central, y muchos decian que nos comiamos cinco.
Aca hay algo hoy vi algo bueno. Vi el corazon del año pasado, volvio la presion esa que te comia las patas y no te dejaba jugar. No se que mas estan pidiendo. Hoy sumamos un punto, en la previa nadie daba dos pesos por River hoy y River fue y puso la pija.
Para el relator de mitre la figura fue domingo. Entonces alario que fue?
Creo que ya va siendo hora de que pruebes con Mayada de titular muñeco
Cuantas gano Herrera? No recuerdo ninguna, el unico pelotazo cruzado para él fue en el 1er tiempo y lo cruzo Mammana parandola de pecho y salio jugando
Yo creo que el campeonato lo rifamos contra Godoy Cruz.
Sera de Central
¿nadie contempla como posibilidad el hecho de que alguna vez Gallardo no pelee un torneo? ¿o incluso que de asco a veces? lo cual es por demás factible
No, obvio. No me refería a las puteadas. Solo a q no se le justifique todo porque ganó la copa.
Central tiene un gran juego aéreo. Lo viene demostrando hace bastante con Pinola, Donati, Larrondo, Ruben (q hoy se supo q no llegaba). Si tenes a casco y Vega, lo mejor hubiera sido llevar a vega al banco, porque te puede cubrir el lateral izquierdo y jugar de 2do central. Con la lesion de Mercado, hubiera sido mejor q Mammana juegue de lateral y Vega de central. Y no poner al muerto de Casco. No prever q Central te cabecea todo, es responsabilidad de él.
Los q dicen q el equipo mejoró…
Que vieron??
Central se hizo dos goles, y el primero fue una pelota parada
Ustedes vieron como se mandaban al ataque los de Rosario y como lo hacían los nuestros?
Cuando en tres cuartos parecía q se venía el gol en cualquier momento