Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo lamentable de Gallardo es que tiene que poner a los tipos que pidió. Arzura parado en el circulo central rascandose las bolas le da 20.000 vueltas a domingo, el puty no tiene nivel para primera división, casco no tiene nivel para jugar al futbol de manera profesional o semi-profesional, Taba te hace una bien y 450 mal, y decí que Alario es insacable, sino tendriamos una delantera Mora-Viudez.

Si estaba Vega lo ponia de central y lo corria a Mamanna (que lo tuvieron de hijo toda la noche) de 4. Ahi me fije no llevo ningun central al banco esta loquito este tipo. Otro moco gigante y quiza lo mas grosero fue Sacar a Ponzio y mantenerlo a Domingo en cancha, ponzio un tipo de experiencia y mil batallas no podia salir con un partido en donde reinaba la incertidumbre.

Yo no lo puedo creer, leo gente que esta como si nada, por poco cagandose de risa o como si nada pasar, no les corre sangre por las venas? son hinchas fanáticos y enfermos de River? 2 goles arriba, 2 goles y terminamos empatando vergonzosamente, quedando afuera del torneo y 3 partidos perdidos, porque el de hoy no es un empate, es una derrota, están anestesiados algunos, asi empezamos alla por 2005 y asi terminamos en 2011, no lo puedo creer, sigamos festejando la Libertadores por 10 años mientras no le ganamos a nadie, total no pasa nada, que mierda es el hincha de River aveces la puta madre que me pario

1 me gusta

Bien Muñe, de a poco estás encontrando el rumbo. Ahora solo falta que lo linches al Pity y listo.

Era cantado como mierda podemos triunfar si traemos a NICOLAS DOMINGO, como reemplazante de nuestro 5 titular multicampeon. Tengo una amargura tremenda.

Le estas errando muñe

1 me gusta

Ojalá hubiera jugado lucho así quedaba colgado de por vida, ojalá no lo suba a un pedestal.

qué nos queda con la defensa, esperar a ver si Vega hace algo?

lo unico bueno que rescato es que al fin puso un esquema enserio 4 4 2. Solo falta picanear a los jugadores para que levanten el nivel.

1 me gusta

Le dijo a Bertrolo que era un burro tira gomas y gallardito lo borró.

¿Por què dicen que tenemos plantel? Para mì falta mucha jerarquìa en la mitad y recambio abajo.

Baja un cambio

Para mi nos falta un central y un delantero, despues es muy bueno el plantel, capaz algún 5 mas en vez de la basura de domingo y lucro.

Viudez sin sangre? :lol: Corrió por todos

se ve que algunos esperan perder la copa para darse cuenta…

volantazo a tiempo!!! veni sampa!!!

Mucho? Se jugó el 25%, estamos casi últimos, somos los más goleados y todavía no se jugó ningún clásico. Es desolador el panorama.

2 Me gusta

Insistir con el pity para mi es una boludes, lo mismo con Casco. Y sobre todo haber gastado una fortuna en estos dos jugadores.
Pero puntualmente, no me refería al partido de hoy. Si no a lo q viene haciendo partido tras partido.

Nunca dije que es intocable eh. Aca varios lo putean como si fuese gorosito. Estabamos 3 a 1 tranquilos y te lo terminan empatando con dos goles de cabeza, explicame por favor que culpa tiene gallardo ahi. Se complicaron la vida los jugadores solitos, para variar.

1 me gusta

Gallardo pensó que con bailanta, mammana y vega alcanzaba. Gran error. No tenemos un segundo central de categoría hoy por hoy.

1 me gusta

Yo coincido, Central es muy bueno sobre todo de local. Colman y Lochelzo la mueven. Larrondo es un buen 9. Boca necesito una de las manos arbitrales más grandes de la vida para derrotarlos.

Lo que jode es la forma y sobre todo que veníamos de dos derrotas en un torneo muy corto, acumulando chele.

1 me gusta

Ganame un partido.